Foros de Supervaca.com

Versión completa: Plan de Vuelo (Flightplan)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues la semana pasada fui a ver esta película con mi papá, que después de ver los cortos, estaba muy entusiasmado con ella. La película esta interesante, pero la verdad a mi se me hizo muy larga y sobre todo lenta a la mitad de la misma, hasta cabeceé un par de veces.. pero ya para llegar al final, si volvió a captar mi atención.

Las actuaciones están muy bien y la verdad la primer parte de la película si estaba yo intrigado en lo que estaba pasando... hasta creía cosas que no eran y me trajo confundido (para bien de la película) un rato...

Ahí también pueden ver a Boromir (LOTR) rasurado de piloto del avión.
Siento que la cinta pudo ser mejor, sin embargo creo que Jodie Foster se está (o ya lo está) escasillando en el roll de mamí. Ahí están Mentes que brillan, Panic room y ahora Plan de vuelo.
Para colmo pienso que indujo a un opacamiento de los otros personajes, el interpretado por Sean Been, Erika Christensen y Peter Sarsgaard.

En fin tuvo sus momentos buenos.
Yo me imaginaba que iba a estar mejor, pero por el final sali decepcionado :x
Ps es que Jodie ya está grande, creo que le queda bien el rol de madre...sobre la película empezó bien y hasta cierto punto te mantiene cautivo, pero el final lo hicieron demasiado apresurado y tonto, fuera de eso, la película me gustó.
Me gusto a secas, se me hizo divertida y el suspenso está muy bien manejado hasta el final de la película. Eso si, no se salva de varias cosas inverosímiles pero bueno su objetivo es divertir y lo logra bastante bien.
Definitivamente no es una película que compraría pero la recomiendo para verla en el cine si no hay otra cosa o posteriormente para renta si no la han visto.
A mi me gusto la película, es emocionante, lo que más me gusto fue que plantean una realidad común en nuestros días, el no fijarnos el el projimo, los seres humanos estamos tan absortos con nosotros mismos, nuestros problemas que lo que menos nos interesa son las personas que nos rodean es más ni las volteamos a ver... claro siempre y cuando esa persona no nos de problemas, nos vale gorro... también me gusto mucho que manejaran esa paranoia que se tiene de que sólo los mulsulmanes, irakies o personas de oriente son los únicos que se dedican al terrorismo cuando no es así, tiene puntos interesantes más allá de sólo los momentos de tensión...


Eso sí Jodie se esta encasillando en papeles de super mama...
Está muy incoherente, ilogica, sin embargo tiene el merito que no pretende y que te entretiene, veanla al 2x1 o cuando de plano esten peores las otras que esten en cartelera
Sabían que la película estaba hecha para que fuese actuada x un hombre, pero Jodie y su agente leyeron el guión y les gustó, así que lo modificaron para que ella pudiera darle vida a Kyle.
a mi se me hizo interesante, pero palomitera, nomás.... :wink:
Para mí también es palomerita, pero igualmente los 2 puntos que destaca Betty_boop del contenido de la película son de subrayarse...

... como menciona dtmovieboy, para verla en un día miércoles 2x1 no está mal.
No me convencio, aunque a mi mamá le gusto mucho, el final es muy feliz, tiene muchos estereotipos y no me termino de cuadrar los motivos del federal.