Foros de Supervaca.com

Versión completa: ... Ahora es el turno de Montiel.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Bueno, pues como se han enterado en diversos medios de comunicación, la noticia de ocho calumnias -diría Montiel- es sus depósitos muy fuertes en efectivo a algunas de sus cuentas en Banamex allá por el 2001.

La rapiña política esta en todo su esplendor y ya es de cada quién pensar que es lo correcto y que no. Recordemos que también está en la palestra lo de el hijo de Martita y la fortuna en su periodo de gobernador de Mariano Palacios Alcocer.... y que me dicen de las tranzas de los verdes en el Edomex :evil:

Lo que reprochó de todo político ante una noticia como tal, es su reacción -muy hipócrita a mi ver- de que todo es un compló (ya se están pejejeando todos).

¿Es un ataque mediático?...... sí

..... pero ya los hechos y las pruebas en la mesa, que justifique el porqué de tanta lana. Se salen por la tangente como en su momento lo han hecho el Peje, Santiago Creel y si no mal recuerdo..... TODOS lo hacen. :x

Según Montiel, esto es "una ofensiva con una clara intención política que busca atajar al partido para recuperar la Presidencia...". Ni él se la creyó.

Por ahí también oí que en el Norte -puntualizando Nuevo León-, está muy fuerte este tipo...

... preguntó a los vacunos del norte ¿tiene buena aceptación este cuate por allá?

En el Edomex muchos lo apoyan por las "muchas" obras que hizó..... pero para los del oriente no creo que opinen eso (Chalco y municipios circunvecinos)...

Acaso todo esto es Política Ficción :?: :?:
La verdad a como se vé en estos momentos el PRI, está completamente dividido y dificilmente logrará algo en las elecciónes del 2006... mucha gente dentro del mismo partido no tolera a Madrazo (además de que también tiene muuucha cola que le pisen)

Afortunadamente Creel va muy mal en la pre-elección del PAN, todo apunta a que será Calderón el bueno, y ojalá así sea ya que Creel tambien tiene sus trapitos sucios

Lo que debería hacer Creel es demitir y dejar que Calderón empiece como candidato oficial... tanta espera y necedad de Creel lo único que va a provocar es darle más ventaja al #$"%#& Peje.
arturo_gtz escribió:La verdad a como se vé en estos momentos el PRI, está completamente dividido y dificilmente logrará algo en las elecciónes del 2006...
No sé si el voto duro del PRI que le ha hecho ganar en las gobernaturas de los Estados, le sea suficiente para estar en la contienda. Una elección federal es muy distinta y pienso que ambos precandidatos príistas son muy malos, con una imagen por los suelos. A fin de cuentas creo que ésto sí impacta a los electores indecisos.

Cita:Lo que debería hacer Creel es demitir y dejar que Calderón empiece como candidato oficial
Sin duda Calderón ya la tiene ganada, pero crees que van a dejar de gastar lo que aún les queda.....

.... recuerda que los equipos alrededor de cada candidato están amigos y familiares. No importa que ya no gane, el chiste es gastarse lo más que se pueda en pagos a sus colaboradores y en pagar a empresas de publicidad dentro de las cuales no dudo que haya familiares... :x
A todo esto, realmente hay una lucha interna entre los priistas para elegir al mejor candidato o unicamente estan buscando hacer creer a la gente que su proceso interno ha sido reformado y que ahora es realmente democratico.

Sea lo que sea lo que intentan, no veo de que manera pueda esto mejorar la imagen del partido.
Cita:Afortunadamente Creel va muy mal en la pre-elección del PAN, todo apunta a que será Calderón el bueno, y ojalá así sea ya que Creel tambien tiene sus trapitos sucios

Arturo:

El problema de este país ya no radica en poder elegir a alguien que no tenga cola que le pisen porque todos los políticos las tienen bastante largas.

El problema radica en la CAPACIDAD para ejercer un cargo en la administración pública.

Creel, como Fox, sólo nos han demostrado que son poco menos que imbéciles, y ningún organismo funciona lidereado por la imagen de la estulticia.

A estas alturas, a mí no me importa mucho quién es realmente honesto. Me interesa más quién es realmente capaz :wink:
Jorge E. López H. escribió:El problema radica en la CAPACIDAD para ejercer un cargo en la administración pública.

A estas alturas, a mí no me importa mucho quién es realmente honesto. Me interesa más quién es realmente capaz :wink:
Éste asunto es algo muy cierto con nuestros funcionarios (la mayoría políticos), que creen que el tener una carrera universitaria y algunos años en la grilla ya los hace sabedores del manejo de cualquier Institución Pública.... y para muestra un botón:

Eugenio.... sorry..... Ernesto Dérbez. En esta administración empezó como Secretario de Economía y luego paso a la Secretaría de Relaciones Exteriores. Los resultados de su gestión están más que vistos... :roll:

Fernando Canales Clarión, sale de gobernador de Nuevo León, le dan la Secretaría de Economía (dónde no hizó ni pío) y ahora está en la Secretaría de Energía.... :roll: .... no esperen que vaya a hacer algo.

Carlos Abascal, de la Secretaría del trabajo pasa a la Secretaría de Gobernación que a mi entender, nada que ver..... pero así se las están gastando en la administración actual.

y tantos otros que sólo llegan porque son cuates del presidente y no saben ejercer la misión y visión de las Instituciones a las que llegan.
Edmundo escribió:A todo esto, realmente hay una lucha interna entre los priistas para elegir al mejor candidato o unicamente estan buscando hacer creer a la gente que su proceso interno ha sido reformado y que ahora es realmente democratico.
Bueno, en mi opinión esta lucha no tiene nada que ver con un proceso democrático en ese partido y ni siquiera una simulación para pretenderlo ser.

Yo diría que hay 2 vertientes:

La primera es que es la lucha de 2 entes de poder que no están dispuestos a usar camuflaje (como siempre le han hecho) para repartirse el poder. Ninguno de ellos esta dispuesto cederle al otro la cabeza del poder. Ya aquí se pudo observar un primer resquebrajamiento como sucedió con Madrazo y Gordillo.

Ójala y sigan así, echándose lodo y desacréditandose uno al otro.

La segunda que es la menos posible, pero ahí está, es que Montiel este tratando de vender muy muy caro su respaldo a Madrazo (que tiene todo el aparato político del PRI a su favor), ganar posiciones en las curules del legislativo y porqué no, que los monteliestas tengan por ahí alguna o algunas Secretarías de Estado.... Política Ficción -diría el pelón- esto último.

Lo que sí es que con lo de ayer, se resumé en una opinión que escuche en la radio y que más o menos se dijo así:

"Lo de ayer son sólo bolas de lodo y no próyectiles de justicia. Sólo se quiere derribar a un adversario político y no se trata de de hacer justicia llevando a cabo una investigación lo suficientemente clara para averiguar fraude y corrupción..." :roll:
eso ya no es noticia en nuestro país y menos de un priísta... noticia sería que fuera honrado... :evil:
Estos temas siempre me han llamado la atencion, pero estando aca, estoy limitado a lo que puedo ver en la tv, radio en español simplemente no hay.

Estaba escuchando el noticiero de telerisa y abrio con la noticia de que "alguien" hizo publicas las ctas de ahorro de los hijos de Montiel y el acusa a Madrazo. Que buen desmadre se traen, no?
Pues desde hace varios meses atrás ya habia información en un blogspot llamado "El Lagarto" de todas las propiedades y malos manejos de Montiel, segun la nota del periódico El Universal lo malo es que este sitio al parecer ya no existe, pero segun se hacia referencia a muchas de las propiedades que posee Montiel, incluso hasta fotos de las propiedades había Sad
Edmundo escribió:Estaba escuchando el noticiero de telerisa y abrio con la noticia de que "alguien" hizo publicas las ctas de ahorro de los hijos de Montiel y el acusa a Madrazo. Que buen desmadre se traen, no?
pues sí se traen un Desmadrote que yo no sé como saldrán de él. Por mí mejor, que se echen toda la tierra que puedan... :wink:

Yo no sé si esta filtración es investigación periodística o documentación obtenida por políticos policías, pero lo que es cierto que este ambiente de crispación no le va nada bien al país, así digan que es propio de un país democrático.... En verdad que no merecemos estos politiquillos de pacotilla.

Edmundo, entiendo que es más difícil estar al tanto de las cosas por allá, pero yo te recomendaría que ya no veas a los televisos ni a los aztecos, son vomitivos.

En TV, una opción podría ser Canal 52MX con Javier Solórzano. En CNN en español hay un programa con Carmen Aristegui que también es recomendable.

En internet, los periódicos on-line son buena opción, sobretodo los de libre acceso: El universaly La Jornaday el Semanario. Hay otros pero están reestringidos, como el Reforma o la revista proceso.

En radio creo que está más difícil para tí.... Sad

De la página que menciona ploki, también la oí mucho, pero nunca entre en ella.

Interesante el comentario de la Rayuela de La Jornada a este asunto:

Ya movió ficha el salinismo. Habrá que esperar el turno del zedillismo.
¿O alguien cree que va a quedarse con las ganas?


:wink:
Gracias Ben, tengo acceso a CNN en español. No conozco el canal 52MX, de donde es?

Me acuerdo muy bien que cuando estaba en Mex no me perdia el noticiero en el radio de Aristegui, Solorzano y Ferriz. Debo tambien reconocer que por alla del 98 contate Directv para poder MVS y ver su noticiero de noche. En esa misma epoca, me dio por leer los libros de Loret de Mola.
Edmundo escribió:Gracias Ben, tengo acceso a CNN en español. No conozco el canal 52MX, de donde es?
Es el canal equivalente a MVS multivisión.

Dicen que ya tienen transmisiones a los habitantes de habla hispana allá en los E.U.... por eso te lo recomendaba. En este canal en las mañanas pasan el noticiero ya añejo de Gutiérrez Vivó, que en algunos aspectos también es recomendable. :wink:

Estaría bien que te enterarás si puedes tener acceso a él.
La comunidad latina aqui en Michoacan aun no es muy grande y solo tengo acceso a los canales de Dishnetwork. Galavision, telemundo, telefutura, univision, azteca america y CNN en español.

Gracias por el dato 8)
Cita:La segunda que es la menos posible, pero ahí está, es que Montiel este tratando de vender muy muy caro su respaldo a Madrazo (que tiene todo el aparato político del PRI a su favor), ganar posiciones en las curules del legislativo y porqué no, que los monteliestas tengan por ahí alguna o algunas Secretarías de Estado.... Política Ficción -diría el pelón- esto último.
Me parece que esta es la especulación con más visos de verdad, mi estimado Ben.

Aunque difiero con tu postura acerca de que el circo debe seguir.

Entiendo que desees que se despedacen este par de animales frente a todo el mundo. El problema es que la señal que se da a la gente común y corriente no es la mejor.

Tenemos años viendo espectáculos bochornosos que dejan en la gente un sentimiento de repulsión hacia el quehacer político. Pero es posible que esta manera de hacer las cosas tenga su origen en la perversidad de intenciones del viejo régimen príista, usualmente interesado en fomentar la sensación de hastío y desesperanza en la gente menos documentada.

Repito: algo que probablemente se fomentó planeadamente, ahora es simple consecuencia de la absoluta falta de ideas y la desvergüenza.

Y no lo digo sólo por estos priístas. También en el PAN y en el PRD campea un desenfrenado abuso de la descalificación mediática.
Montiel es una super rata! este señor si no se mide cuando es cosa de robar y de anunciarse más que Coca-Cola y Modelo juntos. Recuerden que hace unos meses comenzaron a sacarle sus trapitos al sol, incluso se dijo que compró un castillo! en Francia de quien sabe cuántas habitaciones. Y ha gastado cientos de millones en publicidad, ahora resulta que sus jóvenes hijos son millonarios y su esposa-nieta ex-reportera también es rica asi nada más... ojala sea el inicio de su hundimiento.
Jorge E. López H. escribió:Me parece que esta es la especulación con más visos de verdad, mi estimado Ben.
hay muchos que opinan que esta farsa de contienda interna es sólo para ganar un poco de credibilidad..... :roll: ....es posible, pero yo me voy con la otra opinión. Al tiempo para ver que es lo correcto.

Cita:Entiendo que desees que se despedacen este par de animales frente a todo el mundo. El problema es que la señal que se da a la gente común y corriente no es la mejor.
Aquí también hay vertientes desde la que provoqué hastío político en la gente como lo comentas y por tanto no ejercer su derecho mas preciado que es votar, como otra que puede ser una serie de movilizaciones o acciones de la sociedad para hacerlos revirar hacia nosotros y no hacia los intereses de ellos y sus cuates.

A lo mejor soy muy inocente en pensarlo así, pero soy de la idea de que Nosotros estamos arriba de los políticos y sus intereses.... y algún día (cercano o lejano, no lo sé), tiene que pasar algo en este lindo país para que las cosas reviren en 180°.

Las Instituciones no son la base para este cambio que se requiere. Como lo diría ayer el Dr. Lorenzo Meyer: Tendrá que pasar "algo", un accidente, una movilización o algo que sea la mecha para que "despierte" esta sociedad, y las fechas más posibles siempre serán las electorales.

A fin de cuentas creo que es bueno que se empieze a ver todo el cochambre priísta, una manera de gobernar que va de la mano con el enriquecimiento, la corrupción y la impunidad.
Gracias a la recomendacion de Ben, he visto 2 programas seguidos de Aristegui. En el programa del Martes comentaban sobre la inconformidad en general de la sociedad y como esta misma puede forzar un cambio. Ojala sea de manera pacifica y no lleguen a los extremos.
Edmundo escribió:Gracias a la recomendacion de Ben, he visto 2 programas seguidos de Aristegui....
:cry: , y yo no tengo acceso a CNN en español.

Mi estimado Edmundo, pues sigue viendo ese programa, nada más con saber que Carmen Aristegui es la conductora de la emisión, es garantía de información y análisis muy responsable y confiable.

Yo la escucho en radio, y luego pone un recuento de sus entrevistas en ese canal. Ayer oí algo muy interesante con sus invitados respecto al tema de el hijito de Martita... pero ese es tema aparte. :wink:
ben_orr escribió::cry: , y yo no tengo acceso a CNN en español.
Yo la escucho en radio, y luego pone un recuento de sus entrevistas en ese canal. Ayer oí algo muy interesante con sus invitados respecto al tema de el hijito de Martita... pero ese es tema aparte. :wink:

Perdon por seguir con el off topic, pero el tema de ayer trato de las tranzas que hay en el fobaproa y en el remate o venta de bienes. El muy honorable y distinguido hijo de Marta, compro casas a 3,000 pesos cada una, aun no han definido exactamente cuantas propiedades compro.

Una pregunta mas, el programa empieza a las 10pm hora de Mexico?
Edmundo escribió:... pero el tema de ayer trato de las tranzas que hay en el fobaproa y en el remate o venta de bienes. El muy honorable y distinguido hijo de Marta, compro casas a 3,000 pesos cada una...
te falto decir: y muy exitoso empresario... Confusedhock:

Así es, el programa empieza a las 10:00 pm, hora de la ciudad de México.
Es increible como le roban a México... esas casas cada una tiene un valor real de un millón en promedio. Que burla.
Lo que se me hace chistoso es que, según Montiel, sus hijos son 2 pequeños (lo digo por la edad) Bill Gates en potencia... lo curioso es que tan buenos empresarios son que ninguno de ellos ha salido en la revista Forbes, es más, ni en la de Líderes Mexicanos... :twisted:
Ofendiste a Bill Gates como no tienes idea... Tongue

Ulises, te quedaste corto con el precio que mencionas.

Ahora Arturo Montiel después de verse casi al borde del nocaut, pide a Madrazo que ya le baje, que los medios ya le den vuelta a la hoja y pa´delante... :evil:

Aún cuando quiera vender caro su "amor" a Madrazo y que ésto haya sido planeado, pues después de los hechos su cálculo no fue el adecuado y puede pensarse que ninguno de los 2 está para competir ante la popularidad del peje o el arrebatamiento y "frescura" de Calderón.

Ahorita ya se empieza a especular de la posibilidad de un tercer candidato, muy desvinculado -según dicen, habrá que ver- al pelonete Salinas. Los nombres que se barajan son: Enrique Jackson, Enrique Martínez, un exgobernador del norte que ahorita no recuerdo y Beatriz Paredes.

Lo que sí es para enojarse es que aún estamos a 9 meses de la contienda y la agenda principal del país está centrada en sus dimes y diretes, ni siquiera en sus propuestas...

... deberían salir a dar un posible conducto de solución a lo del IMSS, ya que Fox le ha dado la espalda a resolver este gran problema y se los ha aventado en la cara al próximo mandón de este país. :x
Es un cinismo que no conoce límite alguno. Pero yo creo que Montiel ya está politicamente "muerto" ojala asi sea, el pueblo no puede perdonar cosas asi.
ben_orr escribió:Ahorita ya se empieza a especular de la posibilidad de un tercer candidato, muy desvinculado -según dicen, habrá que ver- al pelonete Salinas. Los nombres que se barajan son: Enrique Jackson, Enrique Martínez, un exgobernador del norte que ahorita no recuerdo y Beatriz Paredes.

Me parece que paredes estuvo con Adela anoche, y aunque le estuve cambiando bastante, me parece que dijo que ella no era.
Edmundo escribió:Me parece que paredes estuvo con Adela anoche, y aunque le estuve cambiando bastante, me parece que dijo que ella no era.

La Breatrizauria nada que ver para la presidencia de la República, ella estaría feliz con ganar la capital, cosa que yo veo muy difícil...pero se vale soñar.
Bueno, dicen que en política "lo que parece es"...

... o lo que se rumora... o lo que la mayoría se dice de cómo lo percibe....

Será el sereno, pero este asunto de Montiel a una semana de haber sido destapado, pareciera que no pasa nada y qué todas, absolutamente todas sus tranzas en el EdoMex, sólo las pagará con su aceptación de perder la candidadtura presidencial y posiblemente no echándole un poco de lodo al ya muy sucio de Madrazo... :x

Aunque ésto todavía no termina, debo de aceptar que nuevamente ésto tiene visos de "madriza" arreglada... al viejo estilo del PRI, así que no es de extrañarse :roll:.

Pareciera que hay contubernio entre las 2 figuras políticas que les vino demasiado bien este escandalito pasajero.....así es: Madrazo y Martita.

¿Montiel políticamente muerto?....yo creo que sí, pero eso no es suficiente...

... Hacienda y a quién corresponda perseguir los "presuntos" delitos de tan afamado personaje necesitan estar YA haciendo su función :roll:. ¿lo harán?

Seguramente para ponerla la cereza al pastel de lodo que hicieron los priístas, en estos días Montielito firmará el dichoso pacto de civilidad, dando por hecho su derrota y su impunidad.
ben_orr escribió:Será el sereno, pero este asunto de Montiel a una semana de haber sido destapado, pareciera que no pasa nada y qué todas, absolutamente todas sus tranzas en el EdoMex, sólo las pagará con su aceptación de perder la candidadtura presidencial y posiblemente no echándole un poco de lodo al ya muy sucio de Madrazo... :x

A mi en lo personal me molesta la impunidad y que no se haga nada, que todavía tengan cara para seguir lanzando sus spots o apareciendo en la Tv o en el Radio. Son nefastos la verdad.
Meneses escribió:
ben_orr escribió:Será el sereno, pero este asunto de Montiel a una semana de haber sido destapado, pareciera que no pasa nada y qué todas, absolutamente todas sus tranzas en el EdoMex, sólo las pagará con su aceptación de perder la candidadtura presidencial y posiblemente no echándole un poco de lodo al ya muy sucio de Madrazo... :x

A mi en lo personal me molesta la impunidad y que no se haga nada, que todavía tengan cara para seguir lanzando sus spots o apareciendo en la Tv o en el Radio. Son nefastos la verdad.


Exacto lo peor de todo es la impunidad, el descaro del tipo para salir en la televisión haciendose el que no pasa nada... a veces me dan ganas de aventarle una bota -porque como ya hace frio uso botas Smile - a la tv. pero salio muy cara como para romperla... :oops:
Páginas: 1 2 3