Foros de Supervaca.com

Versión completa: Conoce MONTERREY, Gratis
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Famosas Torres de Monterrey, sector empresarial

[Imagen: losalpesmexicanos1498mz.jpg] (alt+p)

Panorámica desde El Obispado, al fondo El Cerro de la Silla

[Imagen: panormicadesdeobispadocarlos21.jpg] (alt+p)

Parte de la Gran Plaza, incluye El Faro del Comercio

[Imagen: 7123370acede68e91b6pz.jpg] (alt+p)


Homero CH MTY
creo que pusiste mal los códigos, bueno no creo, están mal Sad
Puente de La Unidad o Atirantado

[Imagen: u14aw.jpg] (alt+p)


Entrada al Puente / Mirador, sobre el Río Santa Catarina

[Imagen: u50hv.jpg] (alt+p)


Área Natural

[Imagen: 231152968dpjwirph3uz.jpg] (alt+p)


Visión Nocturna desde lo alto

[Imagen: m18zv.jpg] (alt+p)


Fuente de La Vida

[Imagen: fuente12iy.jpg] (alt+p)


H C H
Definitivamente tengo que ir a visitar Monterrey :grin:
¿Qué cámara(s) usaste para tus fotos?
Betty boop escribió:Definitivamente tengo que ir a visitar Monterrey :grin:

Betty, eres bienvenida si te das una vuelta por acá.
HomeroMTY escribió:San Pedro

Creo que esta foto no es de San Pedro sino por la Estanzuela. De cualquier forma están muy buenas las fotos!
Meneses escribió:
Betty boop escribió:Definitivamente tengo que ir a visitar Monterrey :grin:

Betty, eres bienvenida si te das una vuelta por acá.


Gracias Smile

Además tengo unos cuantos amores que visitar por allá Big Grin :oops:
Wooow!!! Qué fotos!!!

No, pues así sí dan ganas de visitar la tierra del cabrito... :wink:

Dado que el clima es extremoso por allá y no me gusta mucho el calor que digamos, pero también no un frío extremo, ¿En qué mes está el clima templadito, inclusive un poco frío?

Ese mirador se ve muy bien y el jardín del teatro de la ciudad de superlujo.
ben_orr escribió:¿En qué mes está el clima templadito, inclusive un poco frío?

Más en Primavera y ya empieza a refrescar ya por fines de Octubre.
Betty boop escribió:Además tengo unos cuantos amores que visitar por allá Big Grin :oops:

Si vienes también con fines periodísticos (tengo entendido que trabajas en una revista) te recomendaría si tienes oportunidad en el HBO hay una serie que se llama "Sexo en la ciudad" y en este mes pasarán la Cd. de Monterrey. Son documentales haciendo referencia al ambiente sexual que se vive en cada una de las ciudades que van recorriendo, los lugares, etc.
A mi me dijeron que en Monterrey es facil predecir el clima: Siempre esta de la fregada Big Grin Big Grin

Y si, dicen que un dia amanece con un calor infernal y al otro se desborda el Santa Catarina de tanta lluvia y al siguiente dia casi se puede patinar en hielo en el mismo rio del friazo que hace :grin:

Fuera de eso, la ciudad se ve muy bonita y sobre todo limpia, que es algo que no se puede decir de gran parte de Guadalajara, donde la gente es bastante puerca y tira basura al por mayor :evil:
Meneses escribió:Más en Primavera y ya empieza a refrescar ya por fines de Octubre.

Gracias Meneses.

mmmmhhhhhhh..... pues fines de octubre podríamos decir que inicios de noviembre....

.... podría aprovechar el puente del día de muertos e ir un par de días por allá.... maybe.

Ya veremos. :wink:
Así es, como se comentaba, la foto no pertenece a San Pedro, pero está cerca, perdón por el error. Ahora, después de muchos meses sin postear, he regresado y prometo más panorámicas de la llamada Capital del Norte.

El clima es muy extremoso. Las fotografías no las tomé yo, simplemente me gustaron mucho y decidí compartirlas con todos ustedes. es cierto que MTY es una ciudad limpia, ordenada, conservadora y a la vez muy moderna, aunque como cualquier otra ciudad, tiene colonias algo descuidadas y problemáticas, además es algo elitista.


Avenida Constitución
[Imagen: fbaf877e.jpg] (alt+p)


El progreso a la vista
[Imagen: 806el_capitolio_3.jpg] (alt+p)


Viaducto en la Ciudad
[Imagen: 806puente_la_unidad.jpg] (alt+p)


La Loma
[Imagen: tarde8aj.jpg] (alt+p)


Zona Río, en el Centro de la Metrópoli
[Imagen: img16711jv.jpg] (alt+p)


La Chimenea "El Cigarro"
[Imagen: cigarro7vg.jpg] (alt+p)


Colegio Civil (De antaño)
[Imagen: prepa2011py.jpg] (alt+p)


La Universidad Autónoma de Nuevo León, explanada principal (De antaño)
[Imagen: 22007006by.jpg] (alt+p)


Interplaza ShopTown, en el centro, muy cerca del Paseo Morelos
[Imagen: 1922711interplazashoptownmonte.jpg] (alt+p)


Avenida Sendero Norte
[Imagen: sannico203nl.jpg] (alt+p)


H C H
Homero:

Bien por las fotos y bien porque te animaste a postear nuevamente 8)
Gracias Edmundo, en realidad algunas veces leía el foro (una vez al mes, y lo leía todo, por varias largas horas), siempre estuve al tanto, pero tenía muy poco tiempo o nada para postear. Me llamaron la atención los tópicos de nuevo, y ahora quiero compartir imágenes de la ciudad en la que nací, que no es para nada perfecta, pero poco a poco está en constante desarrollo.
Podría matarte el rollo fácilmente poniendo fotos de Tampico y Cd. Madero con lugares mucho mejores que esos pero no quiero Tongue
Eliseo escribió:
Cita:Podría matarte el rollo fácilmente poniendo fotos de Tampico y Cd. Madero con lugares mucho mejores que esos pero no quiero Tongue
Envidioso :grin: :grin: :grin: no te creas Eliseo, mejor abre un post que diga conozca Tampico y Cd. Madero Gratis :grin: :grin: Si estaria bien para todos aquellos que no conocemos muchos lugares por lo menos ver, ya me estoy animando ir a Monterrey, igual y si Eliseo pone las fotos de Tampico igual y me animo a ir por alla :grin:
Ploki:

Creo que tu idea es muy buena, ojala los miembros del foro se animaran a participar.
Muy buenas imagenes de la ciudad, solo 2 observaciones, lo qeu pones como parte de san Pedro aun perteneve a Mty. y la foto de la plaza del colegio civil es de antes de que la destrozaran y l epusieran los chjpotes
Avenida Gómez Morín (Parte en construcción)
[Imagen: S3010029.jpg] (alt+p)


Avenida Eugenio Garza Sada
[Imagen: img23189ij.jpg] (alt+p)


Avenida Lázaro Cárdenas
[Imagen: S3010039.jpg] (alt+p)


San Nicolás
[Imagen: monterrey2005parteii1654fs.jpg] (alt+p)


El Puente
[Imagen: mty58uc.jpg] (alt+p)


Avenida Universidad (Puente de la zona Anáhuac)
[Imagen: pic00356sa.jpg] (alt+p)


El Centro
[Imagen: hpim16725fz11mc.jpg] (alt+p)


Entrada superior a Galerías Valle Oriente
[Imagen: fbd36f4djpgorig17vr.jpg] (alt+p)


Plaza Valle Oriente (Interior)
[Imagen: fbcc0c06jpgorig18qh.jpg] (alt+p)


Plaza Fiesta San Agustín
[Imagen: fbd36f4bjpgorig12eu.jpg] (alt+p)


homero ch
ploki escribió:Envidioso :grin: :grin: :grin: no te creas Eliseo, mejor abre un post que diga conozca Tampico y Cd. Madero Gratis
Je je, lo decía sarcásticamente porque aquí no es la gran cosa en cuanto a arquitectura o lugares interesantes. Si no fuera por la playa (que es de Cd. Madero y no de Tampico) aquí no tendría nada de turístico y sería más simple de lo que es.

Pero si, es muy buena idea, ojalá que pudieran compatir fotos de sus ciudades y ponerlas en su propio tema para no revolvernos.

A propósito de Mty estoy ya prácticamente decidido a mudarme para allá por motivos profesionales porque no hay buenas oportunidades aquí en lo referente a IT (Information Technology, Sistemas Computacionales o como le quieran decir) y en Mty es muy atractivo este campo y no me queda demasiado lejos.

Pero a pesar de que la ciudad está muy padre me dicen que se inunda cabrón! Que tan cierto es eso? A poco se mete el agua a las casas o se desquicia el tráfico porque se inundan avenidas importantes? Han hecho algo por solucionar las inundaciones o simplemente no es posible por la geografía del lugar?
Hoy en la noticias vi que Santa Catarina, Juarez y otras zonas e MTY les cayo una lluvia muy fea en la noche y que se llevo muchos coches hay muchas zonas inundadas, como estas Arturo??? todo bien?
Big Grin

Siempre lo he dicho... la aAtlántida no desapareció.. se convirtió en Monterrey!!!...

Asi es.. el gran problema que tiene Monterrey y su área metropolitana ( no todo, pero si muchas secciones de las ciudades ) es que se inundan con la menor cantidad de agua.

Los señores ingenieros que diseñaron la ciudad al paso del tiempo nunca pensaron en meter un drenaje pluvial, por el mismo motivo es uqe muchas avenidas son denominadas cada época de lluvia como la avenida " baches " . Al parecer las autoridades de hoy en día ya estan poniendo mas atención al respecto y se empieza con la introducción de algunos drenajes pluviales de mayor tamaño.


Lo divertido de vivir aquí es que como lo comentan, tienes todo tipo de ambiente... puedes disfrutar de un ambiente templado, o de uno lluvioso, o de un calor de 40 grados o incluso nieve y/o hielo... todo en la misma ciudad y aveces en un período de tiempo muy corto.

En cuanto a la basura, parece ser un mal de todas partes, la gente debería tener mas conciencia y no tirar la basura sí nadamás en la calle... acaso así lo hacen cuando están dentro de su casa????

:roll:
Yo he andado por el rumbo de Monterrey, pero solo fui a hacer unas chambas en una planta electronica que esta en Apodaca y me quede en los hoteles que estan por el aeropuerto. Solo una vez me llevaron a cenar al Sierra Madre y casi no pude disfrutar la ciudad porque era muy noche :oops:
corygirl escribió:Hoy en la noticias vi que Santa Catarina, Juarez y otras zonas e MTY les cayo una lluvia muy fea en la noche y que se llevo muchos coches hay muchas zonas inundadas, como estas Arturo??? todo bien?

Si, gracias a Dios no pasó nada, obviamente a las personas más necesitadas que están instaladas en asentamientos irregulares son las que más pagan por esto. El problema se agravió más por el hecho de que algunas carreteras que son acceso a Juarez las cubrió el agua y por ello no fueron a la escuela o trabajo los que tienen casas por allá.

Yo vivo en el norte de la ciudad y si llovió pero no para librar un caos. También las noticias de repente exageran y muestran lo más feo y no dudo que si haya estado grueso pero luego generalizan que es todo Monterrey y no es el caso. El problema radica en que hay lugares donde el cauce natural de los ríos o el agua que desciende de los cerros se topan con nuevos fraccionamientos mal proyectados y terminan afectando a familias donde antes no tenían tantos problemas.

Además ahora la ciudad está toda minada con proyectos de infraestructura de carreteras, la extensión del metro, ductos pluviales, etc. que si a eso le sumas las horas pico donde hay un sinnumero de choques por alcance todo se hace un caos total.
Meneses escribió:Si, gracias a Dios no pasó nada, obviamente a las personas más necesitadas que están instaladas en asentamientos irregulares son las que más pagan por esto. El problema se agravió más por el hecho de que algunas carreteras que son acceso a Juarez las cubrió el agua y por ello no fueron a la escuela o trabajo los que tienen casas por allá.

Yo vivo en el norte de la ciudad y si llovió pero no para librar un caos. También las noticias de repente exageran y muestran lo más feo y no dudo que si haya estado grueso pero luego generalizan que es todo Monterrey y no es el caso. El problema radica en que hay lugares donde el cauce natural de los ríos o el agua que desciende de los cerros se topan con nuevos fraccionamientos mal proyectados y terminan afectando a familias donde antes no tenían tantos problemas.

Además ahora la ciudad está toda minada con proyectos de infraestructura de carreteras, la extensión del metro, ductos pluviales, etc. que si a eso le sumas las horas pico donde hay un sinnumero de choques por alcance todo se hace un caos total.


Cierto... aveces es mas amarillismo que realidad y como bien dices.. la mala proyeccion hace que se presenten los problemas a futuro.

De todas formas Monterrey sigue siendo un lugar muy agradable y en cuanto se termine con todas estas adecuaciones espero y lo sea mucho mas. Me encanta y no pienso cambiarme de ciudad por gusto propio..jjejeje :wink:
Monumento a Hidalgo y Monumento a Monterrey
[Imagen: cerrodelasillamonterreyte3kd.jpg] (alt+p)


Parte del Museo de Historia Mexicana
[Imagen: stalucia2ec.jpg] (alt+p)


El Obispado
[Imagen: dsc012147hz.jpg] (alt+p)


Parte del corredor del Paseo Santa Lucía
[Imagen: stalucia11kh.jpg] (alt+p)


Estructura en el Parque Fundidora
[Imagen: img17995pk.jpg] (alt+p)


Fototeca (Parque Fundidora)
[Imagen: fototeca.jpg] (alt+p)


Hermosa construcción
[Imagen: monterrey.jpg] (alt+p)


El Monumento a los Obreros del Estado de Nuevo León, forjadores del espíritu
[Imagen: 20020526monterrey0510pj.jpg] (alt+p)


Entrada a las Grutas de García
[Imagen: lasgrutas0126xa.jpg] (alt+p)


El Atirantado
[Imagen: atirantado03094trekearth1wi.jpg] (alt+p)


Cintermex
[Imagen: cintermex10an.jpg] (alt+p)


Santiago
[Imagen: villasantiago16tr.jpg] (alt+p)


Palacio de Correos
[Imagen: 614oldfedpalace8yg.jpg] (alt+p)


Escuela Superior de Música y Danza
[Imagen: 20020704monterrey461hs.jpg] (alt+p)


El Tec de Monterrey (ITESM, fotografía antigua)
[Imagen: mexmonterreywscapnbill1823lr.jpg] (alt+p)


HOMERO MTY