Foros de Supervaca.com

Versión completa: Roma
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El fin de semana pasado se estrenó en HBO esta miniserie que de acuerdo a lo que leí ha sido una de las más caras y uno de los sets más grandes.

No me despegué de la tv y la verdad aparte de ser entretenida es muy interesante porque conoces un poco más sobre el reinado de Julio César. La actuación es buena y las locaciones también. No sé que tanto esté apegado a la realidad.

Son doce capítulos.
que bueno que por alla pasen estas series.MENESES, le ponen subtitulos o la doblan al castellano?,y en la mas cara de las tv series tienes razon,se estima que gastaron mas de us100millones,y si casi toda la serie es apegada a lo que paso,excepto la historia de los dos soldados,PULLO y EL que no se como se llama(su superior).offtopic,dime si pasaron las otras dos series,CARNIVAL y DEADWOOD?
saludos 0X
Por cortesia de Torrent reactor ya vi los primeros tres capitulos de esta serie y estan muy muy buenos. Esta serie tiene una historia interesantísima y te atrapa desde los primeros minutos del primer capítulo.

Ya tengo los siguientres cuatro capítulos y antes del viernes los vere.

Altamente recomendable.
Bastante buena esta serie, muy recomendable. Pienso que va a ganar varios premios al igual que Band of Brothers, esperemos que también la editen en dvd rápidamente :grin:
Coincido que es una muy buena serie, que te mantiene desde el principio, Airpaco HBO nos la muestra subtitulada :victoria: lo hace también con Carnival y :piensa: creo que Deadwood la paso FOX igual subtitulada. Smile
Yo la estuve esperando desde que la anunciaron, pero no estuve el fin de semana en mi casa y me la pelé.... saben si HBO va a hacer una repetición del primer capítulo antes de la emisión del 2o para estar atento???'
Miguel escribió:Yo la estuve esperando desde que la anunciaron, pero no estuve el fin de semana en mi casa y me la pelé.... saben si HBO va a hacer una repetición del primer capítulo antes de la emisión del 2o para estar atento???'

SIP :wink:

Cita:HBO Este 18:00 Jue 13/10/2005
HBO Oeste 20:00 Jue 13/10/2005

HBO Plus-E 20:15 Vie 14/10/2005
HBO Plus-O 23:15 Vie 14/10/2005

HBO Este 21:15 Dom 16/10/2005
HBO Oeste 23:15 Dom 16/10/2005

El 2o capítulo es el sabado 8)
Hace un par de semanas ya la habian pre-estrenado en exclusiva para los suscriptores de directv. Pero el fin de semana aproveche y los volvi a ver. Es muy buena la serie y el nivel de produccion es sin precedentes.
Es como los Sopranos, pero en la epoca de los romanos... jajaja. Los que la hayan visto saben a que me refiero. Tongue
Lastima que no tengo HBO asi que no podre ver el resto de la serie... hasta que salgan en dvd y la alquile. Sad