Foros de Supervaca.com

Versión completa: Skyscraperpage
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Esta página está interesante sobre construcciones en general. Hace énfasis a los principales edificios del mundo y los que están en construcción. Si las torres más grandes creen que siempre estarán en el Oriente, no es así. En Arabia se piensan construir torres gigantescas :o

[Imagen: 4023burjdubaiaerial.jpg]

La verdad nunca me deja de sorprender el ingenio humano en estas cosas.
Bastante interesante esta página Meneses :palmas: hasta dicen que en Zapopan, Jalisco se tiene pensado construir en el 2006 una torre de mas de 250mts de altura :o :o
Meneses escribió:...La verdad nunca me deja de sorprender el ingenio humano en estas cosas.
y que me dices del ingenio para derribarlas... Confusedhock:

Está padre la comparación de World's 10 Tallest Buildings... :o
Ya tambien me di una vuelta por la pagina y contiene informacion preliminar para aquellos que les gusta derrumbar edificios. Si checan bien los links, debajo de la torre WTC dice que fue destruida.
ploki escribió:Bastante interesante esta página Meneses :palmas: hasta dicen que en Zapopan, Jalisco se tiene pensado construir en el 2006 una torre de mas de 250mts de altura :o :o

Si, la altura final sera de 336 metros, y ya iniciaron la construccion, va a ser una estructura similar a la torre CN de Toronto... va a estar en donde se unen las avenidas Lopez Mateos y Mariano Otero, en la punta de Plaza del Sol. Vean su pagina http://www.torrena.com.mx/
Lex escribió:
ploki escribió:Bastante interesante esta página Meneses :palmas: hasta dicen que en Zapopan, Jalisco se tiene pensado construir en el 2006 una torre de mas de 250mts de altura :o :o

Si, la altura final sera de 336 metros, y ya iniciaron la construccion, va a ser una estructura similar a la torre CN de Toronto... va a estar en donde se unen las avenidas Lopez Mateos y Mariano Otero, en la punta de Plaza del Sol. Vean su pagina http://www.torrena.com.mx/

Plaza del Sol es la que esta sobre Lopez Mateos?
Sip... ayer pase por ahi y ya estan trabajando en los cimientos de la torre. Es un buen proyecto, ojala quede chido Smile
Meneses:

Información muy interesante :flasingsmile:

Saludos!