Foros de Supervaca.com

Versión completa: Invitación abierta...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno como el motivo es distinto a superVaca les haré la invitación formal a un club:

FanSolo

¿Qué es? Bueno. Somos fanáticos de la cultura Pop y muy especialmente Star Wars (pero enfatiso la parte de la cultura Pop)

FanSolo es un grupo sin fines de lucro (tien personalidad jurídica) y nos organizamos para que nos inviten a los eventos estilo Comicon, Rol en vivo o exposisiones de animé.

¿que hacen?

Bueno, además de pasarla bien (el primer objetivo) nos disfrazamos y organizamos coreografías para estos eventos (los que hacen de Oby y Ani siempre sacan aplausos con la batalla del Ep3)

Si, somos Ñoños y nos sentimos orgullosos!! [Imagen: ico-maul.gif]
[Imagen: dcp01926jm.th.jpg]

Hace poco recibimos el ataque de Defaced (o sea nos hackearon)

[Imagen: imagen1573ud.jpg]
[Imagen: Imagen066.jpg]

Y citando a otro club amigo de nosotros: ¡somos fna, no nos tomen tan en serio!!


ADVERTENCIA: Alto contenido NERD xD

la dire pa que se den una vuelta:

http://foro.fansolo.cl (recuerden que está en marcha blanca)
http://www.fansolo.cl
8) excelente !! felicidades smell... por cierto, chido tu blue laser sable
nunca había visto que Lord Vader tuviera esos zapatotes sin bolear Big Grin

Felicidades Smellwing
Big Grin Big Grin Big Grin arturo luego luego de vibora Big Grin Big Grin Big Grin ...


Esta padrisimo tu traje, y la espada esta fregona... la semana pasada en una tienda de juguetes de coleccion encontre una espada laser de cristal .. costaba tres mil quinientos pesos.. Smellwing, es esa, la que traes en la foto???'
No..no soy yo..jajaja. Por ahí tengo fotos de Jedi. Pero la espada está pintada con refractante de color. Asi, cuando le sacas foto con flash parece brillar.

Y a Vader le gustan las Zapatillas xD
Hablando de disfraces.....

El sabado fui a una tienda que se llama Halloween USA y tenian precisamente el traje de Darth Vader a la venta en aproximadamente 100 dolares. Tambien tenian de Shrek, Spiderman y otros trajes de adulto.

Me parece que Alex alguna vez posteo fotos de Jedi 8)
Smellwing chido por su club, lo malo es que Chile no me queda a la vuelta de la esquina, si no me apuntaba. Se ve muy bien la espada de tu cuate, a la vieja escuela con el reflejante.

Betty Boop si estas buscando esas espadas, que a lo mejor son las Master Replicas que se iluminan y tienen efectos de sonido, mejor búscalas en Mercado Libre.com o DeRemate.com, ahí hay vendedores del D.F. que las tienen en menos de $2300 e incluso les pagas al momento de ver el artículo.

:victoria:
Igore escribió:Smellwing chido por su club, lo malo es que Chile no me queda a la vuelta de la esquina, si no me apuntaba. Se ve muy bien la espada de tu cuate, a la vieja escuela con el reflejante.

Betty Boop si estas buscando esas espadas, que a lo mejor son las Master Replicas que se iluminan y tienen efectos de sonido, mejor búscalas en Mercado Libre.com o DeRemate.com, ahí hay vendedores del D.F. que las tienen en menos de $2300 e incluso les pagas al momento de ver el artículo.

:victoria:

Muchas gracia spor el tip... voy a comprar una :grin:
una pregunta..... que tiene que ver la cultura pop con Star Wars??
Smell, no hay ningún compañero tuyo que se haya disfrazado de Jar JAr Binks? :grin:
Igore escribió:Smellwing chido por su club, lo malo es que Chile no me queda a la vuelta de la esquina, si no me apuntaba. Se ve muy bien la espada de tu cuate, a la vieja escuela con el reflejante.

Chistosito...te estoy invitando como forero y si se te ocurrer, embajador..lol Big Grin

lalolilo escribió:una pregunta..... que tiene que ver la cultura pop con Star Wars??

No confundas Arte Pop con Cultura Pop.

Pop viene de Popular (en inglés). Básicamente es lo relacionado con la música, pelis, anuncios y cosas que o tiene mucha relevancia a nivel de desarrollo humano (solamente importa a nivel social).

arturo_gtz escribió:Smell, no hay ningún compañero tuyo que se haya disfrazado de Jar JAr Binks? :grin:

Que no te escuchen... :grin: Big Grin
:twisted: pues bien por ti y tu club , yo tambien pertenecí a un club pero a diferencia de ti , este era de cosas referentes al animé , mangas , figuras de colección, videojuegos y comics. tec.

y así como tu eres fanatico de star wars yo lo soy de mazinger z por eso coleccionaba las figuras de bandai y me costaban un ojo de la cara , y pues parte la serie en dvd´s por supuesto, libros de arte , peliculas, y otras curiosidades.... y pues bien por ti y que sigan con su club.

p.d. eso del karaoke y cosplay no me late... solo me gusta ver a las chavas disfrazadas. :twisted:
diablo escribió::twisted: pues bien por ti y tu club , yo tambien pertenecí a un club pero a diferencia de ti , este era de cosas referentes al animé , mangas , figuras de colección, videojuegos y comics. tec.

y así como tu eres fanatico de star wars yo lo soy de mazinger z por eso coleccionaba las figuras de bandai y me costaban un ojo de la cara , y pues parte la serie en dvd´s por supuesto, libros de arte , peliculas, y otras curiosidades.... y pues bien por ti y que sigan con su club.

p.d. eso del karaoke y cosplay no me late... solo me gusta ver a las chavas disfrazadas. :twisted:

Básicamente soy fan de muchas cosas.

Y de que la chicas se ven lindas de Cosplay...ñec ñec:
[Imagen: gallery141511259667051mv.jpg]