Foros de Supervaca.com

Versión completa: Duda de Boogie Nights R1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ayer compre este dvd en Mixup y dice en la caja que trae subtitulos en Español y efectivamente si los trae, PERO cuando los seleccionas no los muestra y lo mismo pasa con los subtitulos en Inglés y Francés. A la edición que me refiero es la de Boogie Nights (New Line Platinum Series) Aquí la pueden ver. ¿Alguien tiene esta misma edición?
Creo que ya se habia manejado este tema, pero la verdad lo he buscado por todos los foros y no lo encuentro, si es asi le pido a Eliseo que elimine este tema.
Yo no la tengo pero me la prestaron y recuerdo que si funcionaban normalmente los subs en inglés y español. No te habrá llegado una copia defectuosa o sea problema de tu DVD player?

Con mi player en raras ocasiones pasa que desaparecen los subt. y sólo se soluciona apagando y prendiendo el player.

Por cierto creo que no hay otro tema de Boogie Nights, tal vez lo viste revuelto en otro post... esos moderadores!!! Tongue Je je, pero ya porfas pongan cada cosa en su tema correspondiente.
En la página 13 del tema " Y... ¿Cuál Fue El Último DVD Que Compraron?" mencionan ese problema. A ver si sirve el link:

Y... ¿Cuál Fue El Último DVD Que Compraron? pag. 13

A la mejor te la pueden cambiar por otro título en Mixup.
RamiroD escribió:En la página 13 del tema " Y... ¿Cuál Fue El Último DVD Que Compraron?" mencionan ese problema
Gracias! Pero ven? Que tiene que andar haciendo ahí eso?

Aunque yo de hecho ese tema de lo que se compraron ni lo veo :?
Yo tengo la misma edición y si funcionan bien los subtítulos.
yo tampoco tuve problemas con los subs
yo compré esa edición en amazon y efectivamente, los subtitulos se pueden seleecionar en el menu de idiomas pero en la pelicula no muestra nada de subtitulos, ni siquiera en inglés. Pedí un reemplazo en amazon pero el remplazo esta exactamente igual Sad
Oye mi fer, y no les checado seleccionando el idioma a travez del control remoto dentro de la pelicula? a veces me da hueva andar seleccionando todo desde los menus y directo pongo play a las movies que veo, y con el control selecciono audios y subtitulos.

Tambien, al menos, podrias checar con el programa dvd-shrink y darle una analizada al dvd y ver si al menos incluye los subtitulos dentro del dvd.

Smile
Jose Luis escribió:
Cita:Oye mi fer, y no les checado seleccionando el idioma a travez del control remoto dentro de la pelicula? a veces me da hueva andar seleccionando todo desde los menus y directo pongo play a las movies que veo, y con el control selecciono audios y subtitulos.
Acabo de probar también con el control remoto y siguen sin funcionar los subtitulos Sad :cry: tambien probe en el dvd de mi computadora y tampoco funciono Sad :cry: voy a probar con el dvd-shrink haber si funciona.
asi es, no trae los mentados subtitulos, ni con el control, ni con nada; que es el dvd shrink??
No sera que les enviaron alguna version canadiense o algo, porque como a unos si les aparece los subs y a ustedes no.

Bueno, mi Fer, yo sugeria hacer un analisis del dvd con el programa gratuito dvd shrink para al menos saber si el dvd contiene los subtitulos o no. Este programa sirve para bajar el dvd al disco duro y, bueno, es meternos en otros rollos que aqui ni al caso importan.

Mas o menos apareceria asi la pantalla del programa:

[Imagen: dvd_shrink_155.jpg]

Aqui indica que este titulo contiene ingles, español y frances como lenguajes y subtitulos en los mismos idiomas.


La cosa seria, bajar e instalar el programa. Al iniciar el programa presionar "open disc" y el programa hara la chamba. Se tarda como 2 minutos en darte los datos de tu dvd.

Lo puedes bajar de aca:

http://fileforum.betanews.com/detail/DV ... 50004458/1


Smile
gracias José Luis, lo voy a chechar, aunque no hay escusa de que sea version canadiense ni nada, el dvd trae un menu de subtitulos donde puedes elegir entre ingles, frances y español; pero en la pelicula no aparece nada de subtitulos, ese es un defecto.
Pues ahora en vacaciones por fin me di un tiempecito para verificar si de verdad este dvd trae o no los subtítulos en español. Hice la prueba con el programa que nos recomendo el buen Jose Luis, oseáse DVD Shrink y para mi mala fortuna NO trae los subtítulos en español :cry: :cry: :cry: no conforme con esto le aplique el programa DVD Decripter con el cual también puedes ver los subtítulos, pistas, etc. Y pues tampoco trae nada de subtítulos :cry: :cry: :cry: se me hace muy raro o como dicen por ahí ¿será obra del chamuco? :twisted: :twisted: :twisted:
yo creo que es una tanda defectuosa que se editó mal y anda rondando por ahí (y que nos tocó desafortunadamente), y que hay otras copias buenas, lamentablemente es imposbile identificar cual es cual.
Exacto debe ser la tanda reciente la que tiene el defecto, ya que en Nov y Dic unos miembros del foro de España, pidieron en cd universe o amazon y todavia sigue la falta de subs :doh:
noangels escribió:
Cita: Exacto debe ser la tanda reciente la que tiene el defecto, ya que en Nov y Dic unos miembros del foro de España, pidieron en cd universe o amazon y todavia sigue la falta de subs :doh:
Lo malo es que de seguro las casas editoras ya saben de este problema y no hacen nada, dejan que uno las compre y si reclamas te la cambian, y si no dices nada ya te amolaste :x :x :x
lo malo que te la cambian por otra exactamente igual hahahaha.
Yo tengo dos copias identicas de esta película que amazon me envió.
Bueno, eso si esta raro, espero que no sea frecuenta en otros titulos, por que vi esta pelicula en un BB de mi ciudad (la R1) y si trae los subtitulos :? , se me ocurre que tal vez podrias rentarla y cambiarla por tu disco defectuoso :twisted: