Foros de Supervaca.com

Versión completa: Economía de China y Abusos Laborales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Una cosa que me gustaria poner de comentario sobre los chinos y demas orientales, claro sin afan de ofender a nadie, es que pues ya no se sabe que pensar de esta raza, por que chinos es lo que mas hay en el mundo, en la mayoria de lugares donde hay chinos, como son mano de obra regalada trabajan un chorro por un taco y eso no esta bien, le quitan la oportunidad de trabajo a otras personas que necesitan el dinero, que no van a regalar su trabajo como los chinos que lo hacen por un mendigo taco

Yo tuve un conocido japones y me parecia que era muy buena persona de hecho todo mundo lo queria. Eso es una prueba de que no todos los orientales son unos malditos.

De hecho ultimamente he tenido mas razones para odiarlos, por que no se que futuro le espere al mundo si los chinos siguen apoderandose del mundo, por que es lo que estan haciendo, casi TODO SE HACE EN CHINA Sad y no por que sean muy buenos haciendo las cosas, si no por lo que les comentaba por que son mano de obra barata, por no decir esclava, los japoneses rodeados de mar matan a toda la fauna marina que se les cruza por enfrente, y no se dan cuenta que es lo que los rodea el mar y deberian de respetarlo.

Los chinos son los que tienen la mayor parte de la granjas de animales para produccion de pieles, y en esto no hay ninguna regulacion ni derechos para los pobres animales, tambien producen la mayoria de la pirateria en el mundo. Y desgraciadamente como son cosas baratas todos terminamos comprando las porquerias chinas y seguimos fomentando las cochinadas que los chinos le hacen al mundo, es mas que obvio que no me refiero a todos, como en todo el mundo, debe de haber millones de chinos buenos.

La verdad no veo la forma de pararlos, pero de alguna forma tenemos que empezar, por lo pronto por eso estoy juntando mis firmas para PETA para tratar de parar los malos tratos a los animales.

Ademas que puede esperarse de una raza que solo se les permite tener un hijo por habitante por que estan sobrepoblados y que si ese hijo no es del sexo que esperaban, al nacer lo maten y lo tiren a la basura....., realmente que compasion se pueda esperar de una raza que mata a sus bebes inocentes, solo por su sexo.... supongo que los animales no tienen mayor importancia que sus propios bebes...

Hay muchas cosas de la cultura oriental que me gustan, pero la verdad yo preferiria que no siguieran viniendo a mi pais a vivir ese tipo de personas... :cry:
La realidad eso es una generalizacion con respecto a una raza o nacionalidad,sino pregunta en las maquiladoras que hay por alla o en alguan compañia cuando contratan a uno por unos dias como expertos en alguna maquinaria, y veras para cuantos tacos les alcanza, que no te los cabarias en varios dias sin dejar de comer
corygirl escribió:Una cosa que me gustaria poner de comentario sobre los chinos y demas orientales, claro sin afan de ofender a nadie, es que pues ya no se sabe que pensar de esta raza, por que chinos es lo que mas hay en el mundo, en la mayoria de lugares donde hay chinos, como son mano de obra regalada trabajan un chorro por un taco y eso no esta bien, le quitan la oportunidad de trabajo a otras personas que necesitan el dinero, que no van a regalar su trabajo como los chinos que lo hacen por un mendigo taco

Yo tuve un conocido japones y me parecia que era muy buena persona de hecho todo mundo lo queria. Eso es una prueba de que no todos los orientales son unos malditos.

De hecho ultimamente he tenido mas razones para odiarlos, por que no se que futuro le espere al mundo si los chinos siguen apoderandose del mundo, por que es lo que estan haciendo, casi TODO SE HACE EN CHINA Sad y no por que sean muy buenos haciendo las cosas, si no por lo que les comentaba por que son mano de obra barata, por no decir esclava, los japoneses rodeados de mar matan a toda la fauna marina que se les cruza por enfrente, y no se dan cuenta que es lo que los rodea el mar y deberian de respetarlo.

Los chinos son los que tienen la mayor parte de la granjas de animales para produccion de pieles, y en esto no hay ninguna regulacion ni derechos para los pobres animales, tambien producen la mayoria de la pirateria en el mundo. Y desgraciadamente como son cosas baratas todos terminamos comprando las porquerias chinas y seguimos fomentando las cochinadas que los chinos le hacen al mundo, es mas que obvio que no me refiero a todos, como en todo el mundo, debe de haber millones de chinos buenos.

La verdad no veo la forma de pararlos, pero de alguna forma tenemos que empezar, por lo pronto por eso estoy juntando mis firmas para PETA para tratar de parar los malos tratos a los animales.

Ademas que puede esperarse de una raza que solo se les permite tener un hijo por habitante por que estan sobrepoblados y que si ese hijo no es del sexo que esperaban, al nacer lo maten y lo tiren a la basura....., realmente que compasion se pueda esperar de una raza que mata a sus bebes inocentes, solo por su sexo.... supongo que los animales no tienen mayor importancia que sus propios bebes...

Hay muchas cosas de la cultura oriental que me gustan, pero la verdad yo preferiria que no siguieran viniendo a mi pais a vivir ese tipo de personas... :cry:

Yo ya estoy hasta la madre
de que me pongan sombrero
escucha entonces cuando digo
no me llames frijolero.

Y aunque exista algún respeto
y no metamos las narices
nunca inflamos la moneda
haciendo guerra a otros países.

Te pagamos con petróleo
e intereses nuestra deuda
mientras tanto no sabemos
quien se queda con la feria.

Aunque nos hagan la fama
de que somos vendedores
de la droga que sembramos
ustedes son consumidores.

Don't call me gringo,
You fuckin beaner
stay on your side
of that goddamn river
don't call me gringo,
You beaner.

No me digas beaner,
Mr. Puñetero
Te sacaré un susto
por racista y culero.
No me llames frijolero,
Pinche gringo puñetero.

Now I wish I had a dime
for every single time
I've gotten stared down
For being in the wrong side of town.

And a rich man I'd be
if I had that kind of chips
lately I wanna smack the mouths
of these racists.

Podrás imaginarte desde afuera,
ser un Mexicano cruzando la frontera,
pensando en tu familia mientras que pasas,
dejando todo lo que conoces atrás.

Si tuvieras tú que esquivar las balas
de unos cuantos gringos rancheros
Las seguirás diciendo good for nothing wetback?
si tuvieras tú que empezar de cero.

Now why don't you look down
to where your feet is planted
That U.S. soil that makes you take shit for granted
If not for Santa Ana, just to let you know
That where your feet are planted would be Mexico
Correcto!
Por si quedó muy críptico...

No prejuicies. Ellos tienen otra cultura, otras leyes. De hecho Japón empezó así. Además si son taaaantos, imagina lo dificil que debe ser administrar todo el comercio que producen.

Anda a comer vacuno a la casa de un Hindú. Te va a tacha de malavada y rara.. pero no lo eres.
smellwing escribió:Por si quedó muy críptico...

Anda a comer vacuno a la casa de un Hindú. Te va a tacha de malavada y rara.. pero no lo eres.

De hecho, estoy iniciandome en lo vegetariano, es muy tortuoso para mi comer carne de la que sea :puke: me siento mal de comerme a un animal :cry: ahhh pero es tan rica la carne, ojala logre mi sueño, no comer carne y asi ser totalmente buena con los animales, pero no cambio mi opinion de esa gente, por eso dije no todos los orientales son malos, pero la mayoria si lo son :cry:
No es mi intencion criticar a los chinos, pero si a los abusos laborales.

Entiendo que Japon asi empezo, pero hasta donde se trata a su misma raza con respeto en terminos generales. En China es diferente. Trabajan jornadas de trabajo exageradas y no se les remunera justamente. Lo peor del caso, es que grandes capitales se estan llendo a China y mi temor es que tarde que temprano le metan un susto al mundo en general. No respetan patentes o derechos de autor, simplemente copian y se acabo.
Sigo sin estar de acuerdo Cory y me desilucionas. No son "ellos" los del problema, somos nosotros.

Dime cuantos Mp3 tienes en tu pc
dime cuantas cosas Chinas has comprado
dime cuantas veces has disfrutado de un arroz estilo chino

Chicos. Los prejucios no sirven, hay que ser tolerante (tolerante.. a ver..es aceptar a las personas como son mientras no vayan contra la moral y dialogar para mostrarle el error según tu punto de vista, por que si la aceptas y ya, eso es indiferencia)

Aqui pasa lo mismo. Gente del Perú llega a Chile y son mas baratos ¿Acaso tu trabajarías por 1 dóalr al día? no, pero estás sola en un país que no conoces. No tienes derechos, no te consideran y abusan de ti. No tienes opción de cambiarte de trabajo por miedo a no pillar otro. ¿Me vas a decir que por que se viene a meter aquí? Por que viene pensando que van a tener un nivel de vida mejor que en un país donde la cosa es dificil.

El odio egendra odio. No a los prejuicios, no a la indiferencia. Así se construye un mejor planeta.

Si no te gustan los Chinos, no les compres cosas. Si estás contra la piratería, borra tus Mp3, tus grabaciones de la tele en vhs y regregresa cualquier programa que te han prestado. Paga por Windows y por Office.

Podrás imaginarte desde afuera,
ser un Mexicano cruzando la frontera,
pensando en tu familia mientras que pasas,
dejando todo lo que conoces atrás.

Si tuvieras tú que esquivar las balas
de unos cuantos gringos rancheros
Las seguirás diciendo good for nothing wetback?
si tuvieras tú que empezar de cero.
corygirl escribió:son mano de obra regalada trabajan un chorro por un taco y eso no esta bien, le quitan la oportunidad de trabajo a otras personas que necesitan el dinero, que no van a regalar su trabajo como los chinos que lo hacen por un mendigo taco... yo preferiria que no siguieran viniendo a mi pais a vivir ese tipo de personas..


Lo mismo piensan los racistas gringos de los inmigrantes mexicanos


Poco te falta para q te pongas a cazarlos como hacen americanos con nuestros paisanos
corygirl escribió:ahhh pero es tan rica la carne


y tan ricos los abrigos de piel Smile
corygirl escribió:Una cosa que me gustaria poner de comentario sobre los chinos y demas orientales, claro sin afan de ofender a nadie, es que pues ya no se sabe que pensar de esta raza, por que chinos es lo que mas hay en el mundo, en la mayoria de lugares donde hay chinos, como son mano de obra regalada trabajan un chorro por un taco y eso no esta bien, le quitan la oportunidad de trabajo a otras personas que necesitan el dinero, que no van a regalar su trabajo como los chinos que lo hacen por un mendigo taco

Eso exactamente es lo que piensa la gente que vive en EU... pero no de los chinos, sino de los mexicanos.... ahora si que todo depende del cristal con que se miran las cosas
Separé el tema para que agarre su propio cauce.

Tampoco estoy de acuerdo en tomar una postura de tener cierto resentimiento a China, pero lo que sí es de pensarse es que varias cosas que se fabrican en China compiten con las que se fabrican en México.

Un ejemplo típico: unas chanclas para baño, digamos que las nacionales cuestan $50 y las Chinas $35. Por lo general las chinas se ven bien aparentemente y de la misma calidad y hasta más bonitas pero terminan rompiéndose a las primeras de cambio.

Sin embargo ahí más bien lo que pasó fue falta de cultura del consumidor (o necesidad económica) de decidir basándose únicamente en el precio y no en los beneficios a largo plazo.

Lo interesante sería como educar al consumidor a que sepa lo que compra y ver de que manera hacer atractivos los productos nacionales.
La verdad siento una decepción tan grande al momento de leer tus comentarios (Corygirl) sobre lo que opinas acerca de la gente oriental, yo tengo varios conocidos chinos y japoneses y lo único que he escuchado que opinan de México es que es un país muy bueno y que su gente es muy inteligente, que es un país lleno de recursos y cultura.

Ese es el problema cuando uno no se da la oportunidad de aprender de otras culturas y simplemente se tienen prejuicios, claro, yo no estoy pintando que Japón ni China sean un Edén, pero las personas que viven en esos países están contentas para salir adelante y hacer que sus países progresen. Creo que nosotros como mexicanos deberíamos hacer lo mismo y ser más unidos, su cultura se basa en el trabajo en equipo y no en individualismo. Cada quien tiene su vida, pero, al momento de ver los resultados, nosotros seguimos sin progresar y México se sigue hundiendo, mientras que ellos callados y diligentes avanzan hacia el progreso.

Con esto yo no quiero pelear, sino simplemente expresar la tristeza por la perspectiva que tienes de dos naciones con culturas tan antiguas y que han aportado tanto a la humanidad.
Eliseo escribió:Un ejemplo típico: unas chanclas para baño, digamos que las nacionales cuestan $50 y las Chinas $35. Por lo general las chinas se ven bien aparentemente y de la misma calidad y hasta más bonitas pero terminan rompiéndose a las primeras de cambio.

Espero no andar tan perdido con el comentario, pero creo que por cada dolar que un Mexicano se gana, el chino recibe 35 centavos.

A mi en lo personal, si me da coraje que se vendan productos Chinos en Mexico, su baja calidad (que seguramente mejorara) y el hecho de que sus productos esten sustituyendo a los de fabricacion nacional. Hay productos que entran ilegalmente al pais y de seguro no han de pasar ningun control de calidad, ni siquiera de su mismo pais.
arturo_gtz escribió:
corygirl escribió:Una cosa que me gustaria poner de comentario sobre los chinos y demas orientales, claro sin afan de ofender a nadie, es que pues ya no se sabe que pensar de esta raza, por que chinos es lo que mas hay en el mundo, en la mayoria de lugares donde hay chinos, como son mano de obra regalada trabajan un chorro por un taco y eso no esta bien, le quitan la oportunidad de trabajo a otras personas que necesitan el dinero, que no van a regalar su trabajo como los chinos que lo hacen por un mendigo taco

Eso exactamente es lo que piensa la gente que vive en EU... pero no de los chinos, sino de los mexicanos.... ahora si que todo depende del cristal con que se miran las cosas

Exactamente fue lo que me cruzó por la mente cuando leí el primer párrafo...
SuperToro escribió:Lo mismo piensan los racistas gringos de los inmigrantes mexicanos

Diria que de los latinos en general. Como cosa curiosa, hay infinidad de trabajos aqui en USA en donde ninguna raza le entra, por lo mismo son latinos los que lo hacen. De estos trabajos (jardineria, limpieza, etc) los rascistas no hacen comentarios, no hay nada que comentar, solo los latinos estas dispuestos a hacerlos.

Jamas he visto a un jardinero asiatico (aqui no les gusta que les digan orientales, pues dicen que ese termino se usa con alfombras u otros bienes/mercancias) ni tampoco del medio oriente, siempre son los paisas.
jose perez escribió:La realidad eso es una generalizacion con respecto a una raza o nacionalidad,sino pregunta en las maquiladoras que hay por alla o en alguan compañia cuando contratan a uno por unos dias como expertos en alguna maquinaria, y veras para cuantos tacos les alcanza, que no te los cabarias en varios dias sin dejar de comer

Pues la verdad no se que pensar yo he sabido que tienen mano de obra esclava, tenia un amigo que hacia diseños para el Señor Frogs, y el dueño hacia aqui en Mexico sus llaveros, le llego una oferta de china, y el precio por llavero le salia en menos de la mitad de lo que le costaba hacerlos aqui :? eso no me da a pensar que le paguen bien a sus empleados, si aqui con lo que ganan los empleados mexicanos a duras penas les alcanza para vivir, pues entonces no se que hagan loc chinos con lo que se les paga si cobran una miseria... :? y no generalizo dije algunos orientales, es como decir que los mexicanos son machotes golpeadores y cazadores de animales indefensos, no podria decir que todos, pero si hay muchos mexicanos que son machotes golpeadores y cazadores de animales indefensos Tongue pero para mi prefiero que mi gente tenga el trabajo y les paguen decentemente y no que traigan a chinos esclavos que trabajan por tacos.... algunos no todos especifico
smellwing escribió:Sigo sin estar de acuerdo Cory y me desilucionas. No son "ellos" los del problema, somos nosotros.

dime cuantos Mp3 tienes en tu pc = los 5 G que tengo en mi ipod son de cds que tengo originales a lo mucho 1 G sera no original, por que antes si tenia mucha musica pirata, pero quiero ser una persona diferente y he borrado casi toda mi pirateria, el cambio que tengo es gradual Tongue ya no quiero ser parte del juego de los chinos

dime cuantas cosas Chinas has comprado = desgraciadamente casi todo esta hecho en china :cry:

dime cuantas veces has disfrutado de un arroz estilo chino = me da asco el arroz ese todo insipido y chicloso, lo prefiero asi rojito con elote, chicharo y zanahoria Tongue

Una cosa si quiero que entiendas, no los odio a todos, nomas a los que se dejan que abusen de ellos y por lo tanto perjudican a otros paises y tambien odio a los que no tienen compasion por otros seres vivos y esto lo digo para cualquier raza no solo los chinos Tongue
SuperToro escribió:
corygirl escribió:son mano de obra regalada trabajan un chorro por un taco y eso no esta bien, le quitan la oportunidad de trabajo a otras personas que necesitan el dinero, que no van a regalar su trabajo como los chinos que lo hacen por un mendigo taco... yo preferiria que no siguieran viniendo a mi pais a vivir ese tipo de personas..


Lo mismo piensan los racistas gringos de los inmigrantes mexicanos


Poco te falta para q te pongas a cazarlos como hacen americanos con nuestros paisanos

Big Grin hehe! que exagerado eres, no quise que entiendieras eso, pero yo se que cada quien interpreta las cosas a su manera Big Grin
SuperToro escribió:
corygirl escribió:ahhh pero es tan rica la carne


y tan ricos los abrigos de piel Smile

No lo se preguntale a JLo Tongue yo ya casi logro dejar de comer carne, al menos yo si estoy haciendo algo y no nomas critico P
Eigakan escribió:La verdad siento una decepción tan grande al momento de leer tus comentarios (Corygirl) sobre lo que opinas acerca de la gente oriental, yo tengo varios conocidos chinos y japoneses y lo único que he escuchado que opinan de México es que es un país muy bueno y que su gente es muy inteligente, que es un país lleno de recursos y cultura.

Ese es el problema cuando uno no se da la oportunidad de aprender de otras culturas y simplemente se tienen prejuicios, claro, yo no estoy pintando que Japón ni China sean un Edén, pero las personas que viven en esos países están contentas para salir adelante y hacer que sus países progresen. Creo que nosotros como mexicanos deberíamos hacer lo mismo y ser más unidos, su cultura se basa en el trabajo en equipo y no en individualismo. Cada quien tiene su vida, pero, al momento de ver los resultados, nosotros seguimos sin progresar y México se sigue hundiendo, mientras que ellos callados y diligentes avanzan hacia el progreso.

Con esto yo no quiero pelear, sino simplemente expresar la tristeza por la perspectiva que tienes de dos naciones con culturas tan antiguas y que han aportado tanto a la humanidad.

A ver si lees bien dije que no todos son asi, y dije que me gustan muchas cosas chinas, de hecho hay una cantante china que me gusta se llama Faye Wong, me gustan los dragones chinos. la cutlura china es muy bonita, pero hay muchos chinos que ya no les importan los seres vivos y me refiero a todos tipo de seres vivos hasta humanos.
bueno, hay que recordar que pese a todo China sigue siendo un pais comunista, esto es que papi gobierno hace todo de todo. Esto lo digo porque los unicos que "disfrutan" este auge chino son los gobernantes y sus familias (me recuerda a Mexico: hijos de martita, montiel, etc). China por si propia no hubiera podido sobrevivir a la globalizacion siendo cerrada como lo es, no se, Corea del Norte o Mongolia, paises megasumidas en crisis. El "activo" mas poderoso de China es su gente, y que mejor que ofrecerla a precio de miseria al mundo...todo el mundo de una u otra manera somos culpables de eso, porque si no compraramos, incuyendo articulos de marca, cosas hechas en China otra cosa pasaria, pero por un lado "nos indignamos" por como tratan a los chinos alla, pero mañana me compro mi ipod bien chidota, pero en tienda para que sea mas "legal" que comprarla en tianguis. Ademas, mas que no respetar patentes, en China no hay patentes (al igual que Brasil lo quiere hacer con las medicinas, no respetar patentes para que bajen de precio). Para hacer un DVD player por ejemplo, el fabricante le debe pagar, de entrada, al dvd forum por usar el logotipo de dvd, aparte a sony y a toshiba por usar el mecanismo para reproducir dvds...si quiere que reproduzca cds le pagan a Philips por eso, si quiere que reproduzca mp3 le paga al instituto frauhauser y hasta creo que a RCA...si quiere que reproduzca divx le paga a los dueños del formato...y asi se va...pagadera en pagadera...en china les vale madre eso y por eso alla los dvd players cuestan no mas de $30 dolares. (aqui en Walmart hay uno que sale en $450 o algo asi).

En las epocas de Salinas, si no recuerdan, el gobierno trataba de hacer exactamente lo mismo antes que China, esto es, ofrecerles a EU y Europa empleados de bajo sueldo a cambio de que pusieran aqui sus maquiladoras. Y en efecto, se vinieron un monton, que daba la impresion de que ya la hicimos. Pero bueno, los chino ofrecieron aun menor sueldos, mas jornadas de trabajo y mas largas, sin crisis economicas y sin turbulencias politicas, y bueno, ahi esta el animalon que se acabo construyendo...y aqui en Mexico nos quedamos como veraderos chino...solo milando.

Ahora, desde mi punto de vista creo que mas culpable es el gobierno mexicano que de ninguna manera preparó, prepara, ni preparara a la gente para este tipo de situaciones. En Europa y en EU pasa lo mismo, que se lleven sus fabricas a China por los costos, pero aqui en Mexico da la impresion de que sufrimos lo peor. Yo creo que el gobierno en vez de estar fabricando empleados o nuevos migrantes deberia de impulsar mas la generacion de lideres, dueños de empresas...ademas de impulsar el consumo interno. Por ejemplo, Japon es un pais admirable en este tipo de cosas...se levantaron de la mierda para ser el numero 2 del mundo...hasta Mexico les llego a dar prestamos de $$$, y ahora...de calle nos llevan. Alla se impulso bastante el consumo interno, tanto que los japoneses no compran tanto cosas hechas fuera de Japon. Hubo un viaje que se aventó Clinton junto a los poderosos de chrysler, ford y GM para presionar al gobierno de Japon para que dejara introducir sus carros de EU al mercado japones...la respuesta de Japon fue: aqui en Japon no queremos los carros de EU porque estan mal hechos, son muy grandes y estan muy caros. y ni hablar...se regresaron con las manos vacias. SI un japones compra un carro importado, compra BMW, Mercedes, volvos, etc. porque, por bien hechos, chingones pues.

Alla le dieron un valor agregado al "made in Japan"..de que esta muy bien hecho y es de excelente calidad a precio justo...no barato, justo. Un ejemplo...si vieran un dvd player de marca, no se, sony, y vieran por atras uno que dijera made in china y otro que dijera made in japan, y que hubiera una diferencia de algunos cientos de pesos...seguramente una buena mayoria nos iriamos por el sony Japones en vez del sony chino. Eso es lo que yo quisiera que pasara aqui en Mexico, en vez de que lo made in Mexico sea sinonimo de chafa, que sea sinonimo de chingon, durable y repito, a precio justo, no malbaratando. Solo asi le dariamos un kick in the ass a lo chino...Pero bueno, como todo es una cadena, mientras no haya por un lado educacion, no haya dinero, trabajo, pues jamas de los jamaces pasara eso aqui. Si ni en EU ha pasado, menos aca. De hecho varios de los fronterizos que estan aqui en la vaca regularmente se hechan sus viajes al otro laredo a comprar barato...sin ningun otro incentivo mas que lo barato...y es muy valido, nadie nos regala dinero para malgastarlo, pero que pasaria si lo que compraran alla lo consiguieran aqui en mejor presentacion, mejor calidad, y hecho en mexico pero de veras chido y por unos pesos mas...?

Smile
Esta interesante el tema......

Estoy de acuerdo en lo que escribio Jose Luis, pero hay marcas japonesas que tambien estan mandando sus productos a China, Malasia u otro pais similar.

En el mercado de electronicos, solo los modelos top of the line se siguen haciendo en Japon, los demas ya salieron.
Orale, esta muy chida tu opinion Jose Luis, creo que tienes razon, de hecho en mi familia nos llego a pasar que compramos algun aparatillo que se veia chido, y estaba barato, a pero oh!! sorpresa a la mera hora ya no servia o se descomponia muy rapido, eso de que si vienen de japon son mejores es verdad, ellos si se han preocupado por tener calidad en sus productos.

Ojala y un dia nos pase lo mismo, pero como poder traer cosas baratas y de buena calidad si los impuestos nos comen... y de esos impuestos no vemos resultados para el pais :?
Yo mas bien diria que todas las marcas japonesas hacen eso mi Edmundo, pero, aqui voy a pecar de hablador o mitotero, pero casi te aseguraria que todo el producto que sale de esas fabricas chinas lo destinan a EU o latinoamerica (poniendo a Brasil y a Mexico como los mas grandes mercados) y el sur de asia. Imaginate, con el odio que se tienen los japoneses y los chinos, bonito se va a ver un DVD player made in china en una casa japonesa...no creo...ya son cosas de orgullo creo yo, aunque yo creo que va mas por el lado de la confianza en su mano de obra. Yo no se como este el mercado europeo, pero por lo quisquillozos que son, supongo tendran un poco de cuidado al elegir lo que compran.

La bronca es que aqui en Mexico, como la moneda vale poco, logicamente queremos estirarlo a como de lugar y solo buscamos descuentso, ofertas, rebajas, inclusive me salto un comentario de un miembro de aqui del foro, que de cierta manera se quejo de que en la Comercial Mexicana ya no hicieran descuentos en julio, y a cambio dieran 2x1 en los productos.

En fin, yo creo que si los japoneses pudieron, porque demoños aqui no, pero solo con educacion se puede..mientras mantengan fregados al pueblo e ignorante pues por eso tenemos que tragar y soportar a los Madrazos, Montieles, Foxes, Obradores y demas especimenes...que son los que obstaculizan todo en pro de sus intereses personales y de partido...esto si vieran como pone felices a los Chinos y sus productos de 5ta y a los importadores que traen todo.

Ahi veran si ayuda en algo al pais la inminente huelga del imss, mientras en Japon estan probando los nuevos robots para ayuda domestica...o los nuevos DVDs de alta definicion...

:roll:
Jose Luis escribió:En fin, yo creo que si los japoneses pudieron, porque demoños aqui no, pero solo con educacion se puede..mientras mantengan fregados al pueblo e ignorante pues por eso tenemos que tragar y soportar a los Madrazos, Montieles, Foxes, Obradores y demas especimenes...que son los que obstaculizan todo en pro de sus intereses personales y de partido...esto si vieran como pone felices a los Chinos y sus productos de 5ta y a los importadores que traen todo. :roll:
Que verdad tan grandototota te acabas de aventar mi estimado Jose Luis... :wink:

Porqué carajos no podremos lograrlo???

Su objetivo como se comentó ya en otro tema, es que estos tipos buscan el desánimo de los sucesos políticos entre la población. Con ello logran seguir haciendo sus tranzas, aunque su legitimidad sea muy discutida.

Vacunos, creen que si hubiera el 90% (por decir un % alto) de la población que votará en las próximas elecciones llegarían los weyes que hoy se postulan???. Un 90% nos daría una lectura de una población interesada de su entorno, nos daría una lectura de una población más crítica....

... desde luego no les conviene.

Jose Luis lo comento en su primer post, si fomentamos el consumo interno, otro gallo cantaría.... pero esto no deja el billete que les deja hoy en día a las familias que están empoderadas en este país :evil:.
Jose Luis escribió:En fin, yo creo que si los japoneses pudieron, porque demoños aqui no, pero solo con educacion se puede

Ya me canse de esperar, pero la educacion es la unica solucion. No digo que ya me haya rendido como Mexicano, pero pasan los años y el progreso es muy lento.
corygirl escribió:Los chinos son los que tienen la mayor parte de la granjas de animales para produccion de pieles, y en esto no hay ninguna regulacion ni derechos para los pobres animales, tambien producen la mayoria de la pirateria en el mundo.

A mi se me hace un poco contradictorio el hecho de que votes en favor de los derechos de los animales, sin embargo olvidas por completo el derecho humano y principal de "Ama a tu prójimo como a tí mismo", el de poder llegar a un lugar sin sentirte discriminado... poder buscar un trabajo sin temor a que te rechacen por tu color de piel, por tu idioma, por el lugar que naciste... ¿como es posible que le des más importancia a los animales que a los seres humanos? (chinos o no, no dejan de ser personas como tú o como yo)

El problema con los Chinos no es la gente en general, es (para variar) el gobierno comunista y explotador que tienen, que no tienen ningún respeto por los derechos humanos básicos, que permiten la instalación de "Sweat Shops" donde emplean a la gente (incluyendo niños) con condiciones laborales miserables (que no pueden ir más de una vez al baño y tienen jornadas de 14 horas)

Si deveras quieres ser una persona mejor, no busques eliminar tus MP3 piratas, mejor busca eliminar esta clase de prejuicios contra otros seres humanos Wink


Cita:Hay muchas cosas de la cultura oriental que me gustan, pero la verdad yo preferiria que no siguieran viniendo a mi pais a vivir ese tipo de personas... :cry:

¡Viva la raza de Bronce!..... ¡¡¡Seig Heil!!!
corygirl escribió:he borrado casi toda mi pirateria, el cambio que tengo es gradual Tongue YA NO QUIERO SER PARTE DEL JUEGO DE LOS CHINOS

desgraciadamente casi todo esta hecho en china :cry:

Una cosa si quiero que entiendas, no los ODIO a todos, NOMAS A LOS QUE SE DEJAN QUE ABUSEN DE ELLOS y tambien odio a los que no tienen compasion por otros seres vivos y esto lo digo para cualquier raza no solo los chinos Tongue


Si ya no quieres ser parte del ""juego"" de los chinos tira todo lo hecho en china no solo los mp3 (que no son chinos)

Los animales dejan que abusen de ellos tambien los odias???

Ironicamente Odias a la gente que no tiene compasion por otro ser vivo (aunque no sea china )



ODIO. ODIO ,ODIO

esto ya parece HISTORIA MEXICANA X

Malditos chinos nos quitan nuestros empleos
Malditos Chinos Manufacturan todo
Malditos Chinos su economia crece a costa de nuestra nacion Tongue

No hay que dejar que ni UN solo chino pise nuestro pais


Big Grin
Cita:Una cosa si quiero que entiendas, no los odio a todos, nomas a los que se dejan que abusen de ellos

Afortunadamente no te ha tocado vivir en un país comunista, Cory... ellos no se "dejan tratar mal"... tienen que vivir con estos abusos porque no les queda otra, tienen que comer, tiene que comer sus familias, si trabajan 14 horas es porque de lo contrario se mueren... si tratan de hacer levantamientos te aseguro que no duran ni 15 minutos.

No nos vayamos tan lejos, pasemos a Cuba, que tambien es comunista.... Tu crees que los cubanos estan tan jodidos por gusto?, tu crees que el bloqueo economico de EU en Cuba afecta a Fidelito y su sequito?, claro que no!, mientras todos los cubanos andan en carros de los 50's, fidelito se pasea en sus BMW, Mercedes Benz y anexas....


Dejame platicarte de otra raza despreciable... hay un pueblo X que de pronto se vio invadido por gente del pueblo Y en el año Z... la gente del pueblo X siempre tuvo prejuicios contra la gente del pueblo Y y vio con muy malos ojos el que esta horripilante gente se fuera a vivir al pueblo X...

-"¿para que se vienen, si estamos tan agusto?, quien los necesita, que se regresen a su piojero" decía la gente del pueblo X

La gente de Y trato en la manera de lo posible integrarse de manera pacífica a la sociedad, ¡pero era gente despreciable!, gente que venían a quitarle a la gente X sus fuentes de trabajo, venían a quitarle a sus mujeres :? , ¡venían a quitarles sus lugares en las universidades!... ¡como es esto posible!

Total, que la gente Y como pudo trato de convencer a la gente X que eran gente de provecho, que lo que veían en las noticias y oían en el radio era el mínimo de la población (que por desgracia no es exclusiva de la gente Y, sino de todo el mundo)... tal fue el deseo de que la gente X se convenciera que con ellos se trajeron sus negocios, sus capitales...

Al día de hoy el pueblo X es una de las ciudades más importantes del país, no gracias a la gente Y, sino al trabajo conjunto de ambas etnias, sin embargo a pesar de eso, la gente X tiene etiquetada a la gente Y como revoltosa, como despreciable, que aún les están quitando sus trabajos, sus mujeres y sus lugares en la "uni"... incluso si hay una noticia de alguna atrocidad cometida por la gente Y, inmediatamente dicen "pues claro, es un Y!"... no importa que tambien hay delincuentes del pueblo P, Ñ, K y H... solo se les etiqueta cuando son de Y...

Aún en 2005, las empresas del pueblo X se niegan a contratar a gente de Y que por revoltosos... se les niega la entrada a la "uni" porque los lugares son primero para la gente X, no importa que Y haya vivido en X años o toda su vida

Quieres saber quien es el pueblo X y el Y?, acaso son los Afganos?, los Chinos?, los Iranies?.... no, el pueblo X es la gente de Aguascalientes y la gente de Y son los "chilangos", que no es el gentilicio de la gente del DF, sino la manera despectiva de distinguir a esta "raza despreciable"... el año Z corresponde a 1985, que debido al temblor mucha gente decidio emigrar a otros horizontes... emigrar dentro de su mismo país, donde se supone que todos son Catolicos de hueso colorado y todos profesan el Amor al prójimo

Al día de hoy nada ha cambiado en Aguascalientes, a pesar de que es conocido como el "pequeño gigante del centro", y aún al día de hoy, la gente sigue clamorando que los "chilangos" se regresen a su tierra

Ves como no tienes que irte tan lejos para encontrar prejuicios y discriminación?, basta con voltear a tu alrededor para darte cuenta que las minorías siguen sufriendo malos tratos, a pesar de que ellas quieren ser queridas y aceptadas....

Se despide su chilango favorito, Arturo Smile
arturo_gtz escribió:
corygirl escribió:Los chinos son los que tienen la mayor parte de la granjas de animales para produccion de pieles, y en esto no hay ninguna regulacion ni derechos para los pobres animales, tambien producen la mayoria de la pirateria en el mundo.

A mi se me hace un poco contradictorio el hecho de que votes en favor de los derechos de los animales, sin embargo olvidas por completo el derecho humano y principal de "Ama a tu prójimo como a tí mismo"... ¿como es posible que le des más importancia a los animales que a los seres humanos? (chinos o no, no dejan de ser personas como tú o como yo)


Cita:Hay muchas cosas de la cultura oriental que me gustan, pero la verdad yo preferiria que no siguieran viniendo a mi pais a vivir ese tipo de personas... :cry:

¡Viva la raza de Bronce!..... ¡¡¡Seig Heil!!!

A mi no se me olvidan los derechos de las personas, pero para eso ya han muchas asociaciones que se dedican a proteger a los seres humanos de los mismo seres humanos, y hay muy pocas que protegen a los animales, a pesar de que soy un ser humano, me inclino un poquito mas a proteger a los animales por que ante nosotros estan indefensos, a ver dime una cosa, no se si ya hayas visto el video de como desollan a los animales, pero dime que les costaria a estas personas que los van a matar matarlos de otra forma mmm... por ejemplo si yo tuviera que matarlos (Dios me libre) pues no se buscaria otra opcion por ejemplo quebrarles el cuello y asegurarme de que este muerto antes de quitarle la piel, por que como humanos tenemos inteligencia y la capacidad de conmovernos (se supone) y tampoco nada les cuesta que si los van a matar darles una mejor vida q a estos aniales.

Por si no has visto el video te lo narrare, Un pequeño zorro plateado inicia su vida en una granja de piel, su vida esta confinada a una pequeña jaula en la que vivira hasta obtener el tamaño deseado para robarle su piel, en este lapso de encierro, si tienen suerte las jaulas estaran protegidas de los elementos climaticos (frio, lluvia, nieve, calor) por que la mayoria de las veces los tienen en la intemperie, si tienen suerte les dan de comer bien, presencian todos los asesinatos y escuchan los gritos de dolor de sus compañeros al ser asesinados sin piedad, llega un momento en que el encierro, el clima, el hambre y el miedo, los vuelven locos por el estres y el miedo, e incluso llegan a comerse a si mismos o a sus compañeros, cuando este pequeño zorrito alcanzo el tamaño requerido, lo sacan salvagemente de su jaula sujetado de su cola y comienzan a azotarlo contra el piso, una vez que ya no se puede parar lo apalean para romperle los huesos, pero para su mala suerte y despues de sufrir tanto dolor a veces quedan vivos, lo toman de la cola de nuevo y lo cuelgan y le hacen una cortada en la pata de donde comienzan a jalarle la piel, el animal trata de resistirse ante tanto dolor, pero es inutil, el ser :x la verdad no creo que sea un ser humano el que esta cometiendo estos actos vergonzozos, pero este ser repugnante sigue jalando la piel hasta que logra robarsela por completo, descuelgan al pobre animal, lo avientan a un monticulo ensangrentado de animales muertos y otros agonizando, y este pobre animal aun con la fuerza para poder levantar su cabeza, mira hacia la camara con sus pequeños ojos que aun tienen un poco de pelo, tu te imaginas el dolor que sufrio este animal!!!! :evil:

Y disculpa que me enoje, pero a mi no me vas a venir a decir estas tonterias de que no amo a mi projimo, mi projimo son tambien los animales, y metelo en tu cabezita, los animales estan aqui para acompañarnos, no para abusar de ellos!!!!, si asi abusamos de nosotros mismos, de nuestros propios hijos, tu crees que vamos a abusar de los animales!!!!

¿como es posible que le des más importancia a los animales que a los seres humanos? = como es posible que tengas la cabeza tan cerrada y no te des cuenta que lo que muchos seres humanos le hacen a los animales es la perdicion del hombre, y si no me crees preguntale a cualquier psicologo, una persona que trata mal a los animales no esta bien de la cabeza, muchos asesinos de humanos se iniciaron matando y torturando animales!!!

Si la verdad es que estamos muy buenos para criticar pero no para ayudar, a ver que has hecho tu por mejorar la raza humana?? yo si he hecho cosas, cuando veo a alguien en la calle tirando basura le pido amablemente que no lo haga, donde veo basura yo misma la levanto, le pido a mis "projimos" que usen el cinturon de seguridad en un auto, le cedo mi lugar a las personas que lo necesitan en un transporte publico, no tengo hijos pero le enseño a mi sobrino a respetar a los animales, al mundo, y a los seres humanos, no tirando basura, cuando veo que alguien le pega en la calle a algun niño, me meto, por que no es correcto, y con esto pongo en peligro mi propia integridad, nadie me lo pide pero se que es necesario su quiero cambiar mi mundo no solo critico HAGO!!! por eso me ves juntando firmas aqui, con todos los que conozco, aunque piensen hay esta tonta tratando de proteger a los animales que no sirven para nada, estoy por iniciar algunas campañas para proteccion de los animales.

No critiques lo que no sabes, la verdad me enfurece que creas que los animales no merecen proteccion, como la mayoria de personas, la merecen tanto como un humano, y si eres bueno y decente con un animal imaginate lo que llegaras a ser con otros seres vivos...

Y si tal vez este mal en lo que dije que no quiero a los chinos en mi pais, pero lo que tal vez no entendiste es que no quiero a la clase de chinos y demas seres humanos de la raza que sean, que vayan a empeorar mi pais, no quiero a la clase de personas que no le interesa matar a sus hijos por que no son VARONES!!!!, no quiero en mi pais a la clase de gente que no le importa lastimar a los animales para enriquecerse a si misma, no quiero en mi pais a la clase de gente que tenemos en el gobierno que solo les importan sus propios intereses y no el de millones de mexicanos que nos morimos de hambre, de frio, esa es la clase de gente que no quiero en mi pais, y si tu eres esa clase de gente que no le conmueve un niño con hambre, un perro roñoso callejero, un zorro desollado vivo, un delfin asesinado, una mujer violada, entonces formas parte de la gente que no quisiera en mi pais.

Todos tenemos una tarea en este mundo y debe de ser buena, yo ayudo a los animales, otros ayudan a los niños, otros ayudan a la gente pobre, otros a los que tienen enfermedades terminales, otros a las mujeres golpeadas, otros a las mujeres violadas.

Y tu a quien ayudas????? o solo te dedicas a criticar a los que ayudan, por que no te gusta como ayudan? cada quien ayuda como puede, asi sea con un pedazo de pan que le des a alguien necesitado, muchos critican eso tambien... Y tu a quien ayudas?????
Páginas: 1 2