Foros de Supervaca.com

Versión completa: Economía de China y Abusos Laborales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Una cosa que me gustaria poner de comentario sobre los chinos y demas orientales, claro sin afan de ofender a nadie, es que pues ya no se sabe que pensar de esta raza, por que chinos es lo que mas hay en el mundo, en la mayoria de lugares donde hay chinos, como son mano de obra regalada trabajan un chorro por un taco y eso no esta bien, le quitan la oportunidad de trabajo a otras personas que necesitan el dinero, que no van a regalar su trabajo como los chinos que lo hacen por un mendigo taco

Yo tuve un conocido japones y me parecia que era muy buena persona de hecho todo mundo lo queria. Eso es una prueba de que no todos los orientales son unos malditos.

De hecho ultimamente he tenido mas razones para odiarlos, por que no se que futuro le espere al mundo si los chinos siguen apoderandose del mundo, por que es lo que estan haciendo, casi TODO SE HACE EN CHINA Sad y no por que sean muy buenos haciendo las cosas, si no por lo que les comentaba por que son mano de obra barata, por no decir esclava, los japoneses rodeados de mar matan a toda la fauna marina que se les cruza por enfrente, y no se dan cuenta que es lo que los rodea el mar y deberian de respetarlo.

Los chinos son los que tienen la mayor parte de la granjas de animales para produccion de pieles, y en esto no hay ninguna regulacion ni derechos para los pobres animales, tambien producen la mayoria de la pirateria en el mundo. Y desgraciadamente como son cosas baratas todos terminamos comprando las porquerias chinas y seguimos fomentando las cochinadas que los chinos le hacen al mundo, es mas que obvio que no me refiero a todos, como en todo el mundo, debe de haber millones de chinos buenos.