Foros de Supervaca.com

Versión completa: Corazón de Caballero Versión Extendida R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues acabo de adquirir este DVD. Tube la oportunidad de compararlo con la edición especial R1 y les puedo dar el siguiente resumen:

La R4 es idéntica a la R1 en la versión extendida y teniendo todos los extras en cuenta vemos que

Pierde:

Trailer, track de comentarios e intros de escenas borradas, screen saver y hojas de datos de los actores, insert con comentarios y listado de capítulos.

Gana:

Track español y portugués 5.1, subs en español, portugués, chino y coreano.
Las escenas borradas ahora son incorporadas en la película.. asi que no se pierden.

El menú es exactamente igual, al igual que la calidad de video y audio. Si acaso la intro del menú está algo mas digitalizada ( artefactos de compresión ) pero hasta allí..


Lo que no me gustó:

Viene en casa semi transparente, emulando los lanzamientos de fox...
Ese no es el problema, para nada, el problema es que, mientras que por fuera está la impresión impecable, por dentro es reciclado de otras cosas, ya que además de tener el fondo con referencia la video que compras trae letras cruzadas de otras cosas como por ejemplo:

azucar moreno grandes éxitos.... visita la página sony... promocion, otros títulos en CD, etc. etc...pero como les digo se ve qeu no es promo intencional como los " otros títulos " en dvd que vienen en la contrportada que si son intencionales.

Agarraron papel de recicle de otras cosas para imprimir las portadas!!!!! que poca.... si increíble.. pero cierto..


:x
Esta pelicula es la de A Knights Tale?

Solo quiero saber, el track en ingles es en 5.1, ya que la anterior version R4 solo traia ingles 2.0. Razon por la cual jamas la compre ni la rente..vaya, ni siquiera la vi.

Ya lo de la portada es algo con lo que puedo vivir. Me interesa saber el audio en ingles.

Smile
:grin:


Es wide anamorfico 2.35:1

tracks en inglés, español y portugués 5.1... francés en 2.0

Es idéntico en todo a la R1, por si quieres un review mas a detalle:

http://www.dvdtown.com/review/knightsta ... 6592/3148/

:wink:
pmoch escribió:azucar moreno grandes éxitos.... visita la página sony... promocion, otros títulos en CD, etc. etc...pero como les digo se ve qeu no es promo intencional como los " otros títulos " en dvd que vienen en la contrportada que si son intencionales.

que cosa tan horrible, Columbia ya es un verdadero asco de distribuidora, si siguen asi van terminar siendo igual de pesimos que videomax.
Jose Luis, creo q la R4 si trae ingles 5.1, si trae español 5.1 debe traer tambien en ingles Smile
Creo que ya había el tema de R4, y ahí dije que me quedaba con mi superbit Wink.
Jose Luis escribió:Solo quiero saber, el track en ingles es en 5.1, ya que la anterior version R4 solo traia ingles 2.0. Razon por la cual jamas la compre ni la rente..vaya, ni siquiera la vi.
Warpath tiene razón. La R4 anterior tiene inglés 5.1

¿Qué ahora el negocio son las versiones extendidas?

La película es buena, pero como para una versión extendida... :roll: ... me quedó con la R4 que ya tengo.
:? a caray yo tengo la anterior R4 y por mas que le busco no le encuentro el 5.1 en ingles :x
red-dragon escribió::? a caray yo tengo la anterior R4 y por mas que le busco no le encuentro el 5.1 en ingles :x


creo q hyay una pequeña confusion, la edicion anterior no trae 5.1, yo me referia a la extendida que parece q si trae 5.1
A ver, a ver, ya se estan haciendo pelotas, en R4 solo hay 2 ediciones, la primera que trae solamente DD en ingles, español y portugues en 2.0 surround y que si mas no recuerdo la vendian con el soundtrack pegado a la parte de atras para que no veas que no tiene DD 5.1 y la nueva edicion extendida que es de la que se trata en este post que ahora si trae DD 5.1 en ingles y español, ademas me parece que esta nueva edicion esta a precia razonable y creo que seria una buena compra para los que no la tienen todavia :wink:
la situacion es como dice Dvdmaniaco, la edicion anterior solo trae DD 2.0, es esta:

[Imagen: 35798t.jpg]

y la nueva version extendida si trae DD 5.1, que es esta:

[Imagen: 700029t.jpg]

yo la vi muy barata, creo que en $ 120 en City Club, a ver si me animo a comprarla
dvdmaniaco escribió:A ver, a ver, ya se estan haciendo pelotas, en R4 solo hay 2 ediciones, la primera que trae solamente DD en ingles, español y portugues en 2.0 surround.....
Creo que yo fuí el que metió ruido por acá....

... efectivamente, la primera versión que es la que tengo, sólo tiene DD Stereo, y no en 5.1 como lo afirme en mi post anterior.... sorry :oops:
[quote="ben_orr
... efectivamente, la primera versión que es la que tengo, sólo tiene DD Stereo, y no en 5.1 como lo afirme en mi post anterior.... sorry :oops:[/quote]

ah, no te preocupes, no pasa nada, de hecho, tratandose de dvds R4 es muy facil confundirse porque ya sabes que existen muchos cuyas carateristicas son erroneas o no estan bien especificadas, me paso por la mente comprar este titulo pero tratandose de Columbia... mejor paso, saludos :wink: