Foros de Supervaca.com

Versión completa: Brackets Dentales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ayer me saqué radiografías y un modelo dental para que el odontólogo me cotice un tratamiento porque las muelas del juicio me terminaron de enchuecar más los dientes de abajo.

Apenas el lunes tendré una cita para la valoración y que me digan que tanto se llevará mi tratamiento.

La pregunta es... que tantos de ustedes usaron o usan brackets y a que edad? Va a ser medio raro que traiga brackets a los 27 cuando siempre se asocian con la niñez y adolescencia pero según dicen las estadísticas que ya un 20-25% de los pacientes son mayores de 21 años.

Como la ven?
Yo los use de pequeño... el riesgo de hacerlos a temprana edad es que al crecer la mandibula crece y despues de quitarte los frenillos (o como los llamen alla) los dientes se te pueden volver a deformar un poco. Asi que pienso yo que es mejor hacerlo cuando estas un poco mas crecidito.
Y sobre que tal es la experiencia...

ES EL INFIERNO!!!!!! :evil:
Te van a sacar las del juicio?
Edmundo escribió:Te van a sacar las del juicio?
Eso y una lanota supongo! Je je.

Si, de ley yo digo que me quitan las del juicio de abajo que son las que están empujando a los dientes y los enchuecan. De arriba ni sé si me salieron y aparte no tengo mucho problema.
Eliseo escribió:
Edmundo escribió:Te van a sacar las del juicio?
Eso y una lanota supongo! Je je.

Si, de ley yo digo que me quitan las del juicio de abajo que son las que están empujando a los dientes y los enchuecan. De arriba ni sé si me salieron y aparte no tengo mucho problema.

A mi me las sacaron todas esta aca en USA, les sorprendio que las tuviera. Se me jodio una y aproveche el viaje.
Las del juicio duelen mucho :cry:
yo los use toda la universidad osea 5 años, si se me corrigió el problema pero luego de que me los quitaron al tiempo se me empezaron a enchuecar, es una verdadera lata :x ademas de que a como veo el dentista no fue muy bueno pues al principio ivan a ser 2 años y en verdad fueron 5, con 3 años de mas nunca creí que iva a volver al origen :evil:
dtmovieboy escribió:yo los use toda la universidad osea 5 años
Entonces fue como desde los 17-18, no? A poco estaban muy chuecos tus dientes?
No lo que pasa es que mis dientes de en medio se me estaban abriend, para que te ubiques se me estaban haciendo como los tiene madonna o luismi si te has fijado ellos tienen una abertura, según se no se la corrigen pues puede afecarles la voz. la cosa es que de los 18 a los 24 los usé, es una friega te duele cada que vaz a consulta, una lata para la comida y lo peor se ven del nabo. te recomiedo bien que te diga que onda el medico, sobre todo la parte de la lana, pues a mi cuando fui me dijeron que iva a durar 2 años con ellos, a mi me cobraron una cuota fija es decir mas o menos $2, 500 por todo el tratamiento empece dando un enganche despues cada que iva daba un abono como de 200 o 100 pesos, total que yo termine de saldar la cuenta poco antes de los 2 años, luego de los 2 años ya no segui dando lana, pero despues me enteré que el dentista cambio su modalidad por ejemplo tengo una tía que le dijo te voy a cobrar 200 pesos cada que vengas de aqui hasta que te los quite (los frenos), es decir a ella no le dio un tiempo para quitarselos. Infomarmate bien como son los pagos y como te va a salir el chiste.
qué sepa no hay edad límite para los frenillos (salvo que tengas más de 50 años)..........

salen un ojo de la cara porque el tratamiento es un poco largo... pero al final da buenos resultados (incluyendo tu digestión)....

conozco personas que a los 40 se han colocado los frenillos y no tuvieron problemas (salvo uno que se estrelló en un omnibus y se fracturó cinco dientes de la cara)..... al final le costaron más caros los dientes de un material que no recuerdo ahora....

mi experiencia fue que tenía la mandíbula invertida y tuve que llevar una prótesis (removible) en la boca mis dos últimos años en el colegio.... y no fue muy molestoso... sólo que como entenderán.... era difícil pedir ayuda en los exámenes..... :grin: :grin: :grin:
dtmovieboy escribió:yo los use toda la universidad osea 5 años, si se me corrigió el problema pero luego de que me los quitaron al tiempo se me empezaron a enchuecar, es una verdadera lata :x ademas de que a como veo el dentista no fue muy bueno pues al principio ivan a ser 2 años y en verdad fueron 5, con 3 años de mas nunca creí que iva a volver al origen :evil:

La unicas personas que he conocido que se les han vuelto a enchuecar los dientes despues de su tratamiento es por que no usaron adecuadamente el paladar que te dan despues que te quitan los frenos, la mayoria ni lo usaba y terminaron chuecos sus dientes otra vez Tongue
Desde la semana pasada ya empecé con los praparativos, ya tengo las bandas molares arriba y abajo y un arco que va detrás de los dientes superiores.

El sábado me sacaron 1 premolar y una muela inferiores para hacer espacio y afortunadamente si hizo buen efecto la anestecia y fue sin dolor Tongue

Y hoy supongo que ya me pondrían los brackets inferiores para continuar mi viacrucis dental.
Huy Master pues suerte .. esos tratamientos además de largos son dolorosos... pero quedan bien.. mi hermana tenia los dientes mega chuecos, y a sus 39 años se los comenzaron arrgelar, ahora 3 años después ha terminado el tratamiento y le quedaron muy bien .. super parejos.. o sea que vale la pena el esfuerzo :grin:
Eliseo escribió:Desde la semana pasada ya empecé con los praparativos, ya tengo las bandas molares arriba y abajo y un arco que va detrás de los dientes superiores.

El sábado me sacaron 1 premolar y una muela inferiores para hacer espacio y afortunadamente si hizo buen efecto la anestecia y fue sin dolor Tongue

Y hoy supongo que ya me pondrían los brackets inferiores para continuar mi viacrucis dental.

Suerte y ya nos estaras contando la experiencias de usarlos :grin: :hola: