Foros de Supervaca.com

Versión completa: Batalla en el Cielo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Batalla en el cielo es el segundo largometraje de Carlos Reygadas, director de la cinta Japon, que ha causado revuelo en Europa por su contenido sexual explicito, pero de igual manera ha sido alabada por buena parte de la critica internacional. La sinopsis de Cinemex menciona esto:

"En la corrupción moral de la ciudad de México sobreviven en sus propios mundos dos ciudadanos: Marcos, un chofer cincuentón, y la hija de su jefe, Ana, una rica y frívola chica que se prostituye y por quien Marcos siente una extraña atracción. Por un poco de dinero, Marcos y su mujer secuestran a un bebé, pero éste muere por accidente. Un fuerte pero inconsciente sentimiento de culpa le hace confesar el crimen a Ana. Tras esta intimidad la confusión continúa creciendo dentro de Marcos. En su búsqueda desesperada el chofer se sumará a un extraño peregrinaje... "

El personaje de Ana, en un principio seria interpretado por Paulina Rubio :o , pero su disquera no se lo permitió porque la interpretacion incluia una escena de sexo oral explicito :o :o . Al final Reygadas escogió a Anapola Mushkadiz para este papel.


Alguien ya la vio?
Yo vi hace poco una entrevista que le hcieron al director donde informa que al parecer aquí en cines, el ya la presento mutilada, sin contenido sexual explicito, mencionaba que habia problema con la Clasificación, si no hacia dichos cortes y que el "pudor" de los actores salio a último minuto :roll:
Hola a todos,

Yo escuché una entrevista que le hicieron al director de la película en el radio, donde decía que tuvieron que difuminar las escenas de sexo explícito, porque a la mera hora la actriz que las hizo (que no es actriz profesional, por cierto) le salió con que le da pena que su familia y conocidos vean las escenas donde ella sale teniendo sexo oral con un cuate.

Lo de la clasificación lo mencionó la actriz, como queriendo esconder que fue cosa de ella la censura.

Pero el director mencionó cual era la verdadera razón y que incluso en otros países la película pasaría sin censura.

Espero que nadie se ofenda con el comentario (porque ultimamente medio mundo anda sentidito Smile ), pero lo que le hizo esta actriz al director, de rajarse después de hacer las escenas, aquí y en China son MAMADAS!! Big Grin

Saludos
Esta película es una perdida de tiempo, Reygadas no es un buen director, sino un maquilero, un simple tipo que usa los clichés del cine de arte (que también los tiene e incluso fórmulas) y los explota y manipula para su beneficio y gloria personal. Es una lástima que la gente crea en sus "Pelí-engendros", aquí en México o en cualquier parte del mundo.

Un desperdicio de recursos.
A mi Japón (2003) se me hizo extremadamente irregular, tiene igual momentos soberbios que partes que gritan "Quiero ser Andrei Tarkovski y no puedo". Reygadas es mediocre. Bueno y malo por igual. Pretencioso.

Aun asi quiero ver Batalla.... por lo menos preferible a "7 Días".

Es una lastima que la unica publicidad que suene sea la de la escena del oral.
Pues me fui a ver esta película la semana pasada y tuve sentimientos encontrados.

Se me hizo una película interesante, sumamente cruda y realista. Me gusto pero creo que las escenas de sexo explícito son demasiado, creo que no le agregan mucho a la película. Quiza pudo recortarle un poco ahí y agregarle un poco a la historia que a veces se siente demasiado apresurada.

Esas tomas taaaaan largas de paisajes del crudo DF tamíén son demasiado largas para mi gusto. Estuve a punto de dormirme un par de veces. Afortunadamente el cuerpo desundo de Ana Mushkadiz hizo que me mantuviera desnudo :o .

No la recomiendo para compra, solo renta y no para cualquiera, solo para los de criterio muy amplio.
romino escribió:Afortunadamente el cuerpo desundo de Ana Mushkadiz hizo que me mantuviera desnudo :o.
:o En que cine permiten eso!? O es un fetiche tuyo? Yo a lo más que he llegado es a quitarme las calcetas.
romino escribió:Afortunadamente el cuerpo desundo de Ana Mushkadiz hizo que me mantuviera desnudo :o .


Ya me imagino a los del cine gritandole al Romino:


PELOS!!!!!! PELOS!!!!!!! PELOS!!!!!!!!! PELOS!!!!!!


:lmao: :lmao: :lmao: :lmao:

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers:


EL ROMINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

JACKSOOOOOOOOOOOONNNNNN!!!!!!!!!!
Entre que de a ratitos me gustó mucho y que no me gustó, un desastre de pretensiones. Efectivamente, Batalla en el cielo es un quiero y no puedo de casi 2 horas, desesperantemente irregular.

El inicio no podría ser más prometedor, Reygadas arranca su filme de forma portentosa en la felación, seguido de la ceremonia de bandera. De ahi en adelante, la cinta tropieza una y otra vez, cada vez más, hasta que se derrumba y el espectador termina suplicando porque cada escena sea la última.
En verdad que en momentos el cineasta alcanza niveles muy interesantes en la filmación, en planos secuencia muy bien conseguidos y una edición de ratos notable.

Eso si, pensé que las actuaciones de Japón eran malas, pero en esta cinta dan auténtica pena. La chica se salva pero más por la valentía que supone interpretar ese papel que por mero talento.
Los demás personajes de risa y los diálogos de antología pero por malos. El tratamiento interno que se le da al via crucis de Marcos se siente tan plano, tan sin sentido, tan aburrido a ratos....
Un guión bastante pretencioso en su fondo y en su forma.

Los ultimos segundos vuelven a remontar el vuelo. Un final tan sobresaliente como su inicio.
:oops: Ah que bruto, quise decir despierto.. me traiciono el subconsiente :twisted: .