Foros de Supervaca.com

Versión completa: Problemas con un televisor...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Un amigo tiene un problema y estoy tratando de diagnosticar que es lo que paso. Es una sony de 23" LCD, y tenia conectado un dvd a traves de componente. Lo desconecto para conectar una PC utilizando un convertido de VGA a componente. Despues de varias pruebas, no pudo hacer que funcionara como monitor de PC. Cuando volvio a conectar el dvd, el color de la imagen es magenta. Penso que se habia descompuesto y conecto el dvd a traves de svideo y se ve bien. Utilizo ese mismo dvd en otra tv y lo conecto por componente, la imagen se ve bien.

Yo pienso que se jodio una de las entradas componente, aunque desconozco el motivo.
Edmundo escribió:Utilizo ese mismo dvd en otra tv y lo conecto por componente, la imagen se ve bien...Yo pienso que se jodio una de las entradas componente, aunque desconozco el motivo.

Edmundo, yo probaria desconectando las entradas de componente del DVD conectado al segundo televisor. Si desconectando alguna de ellas la imagen se torna color magenta probablemente sea una de las entradas o el conector del DVD, o el del cable; a mi me pasó una vez que no hacían contacto correctamente los cables y la imagen del televisor se veia rojiza y con rayas.

Saludos.
Ya quedo :grin:

Resulta que estaba conectado el cable rojo al audio en lugar de componente. afortunadamente no hubo daño.