Foros de Supervaca.com

Versión completa: Mercado libre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No sé si alguien aquí ha comprado en páginas como la de Mercado Libre.

Pero se me hace poco confiable la página, sobre todo porque encuentro ofertas como ésta:

PC TV Televisión Mundial. No es que haya buscado este artículo en especial, simplemente al entrar al home de la página aparecen estas ofertas que dejan mucho que desear.

Otra oferta
Jajajajaja.

Curiosamente entre a buscar proyectores y me topo con más ofertas de este tipo:

Link a foto ochentera

Si observan el link es de una página de Gobernación, no sé cómo permiten esto, no recuero si ya se había tratado este tema de los proyectores antes.
Yo he comprado en MercadoLibre y DeRemate varias cosas y no he tenido problemas: una tornamesa, un amplificador, tarjeta de video, etc. Los vendedores que me han tocado han sido excelentes.
Eso sí, hay que fijarse muy bien a quien se le compra, verificar su reputación y leer los comentarios de sus clientes, tanto favorables como desfavorables. Además, hacerle todas las preguntas que se requiera y atender a la manera en que responde. Todo eso nos da una idea de la persona con la que se va a tratar.
Obviamente, si existe sospecha de que el artículo es fraudulento o ilegal mejor ni meterse en problemas.

Saludos.
yo he comprado varias veces en mercado libre y no he tenido problema, lo malo es que no ofrece garantias ni para el vendedor como para el comprador.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


ni siquiera se asegura mercado libre de que el vendedor o el comprador exista, yo llevo 3 años ahi y jamas he recibido una llamada de ellos para comprobar si existo o no, digamos que todas las ventas son en base a "buena fe y dispocisiòn"

:roll: :roll: :roll: :roll:
Yo he vendido y comprado en Mercadolibre. De hecho ahorita tengo 3 productos a la venta alli. Por experiencia se que todo es cuestion de leer bien la reputacion de cada vendedor...
En cuanto a garantias, no recuerdo bien, pero creo haber leido algo sobre un "Seguro" que tiene mercado libre, que cubre hasta una cantidad "X" en ciertos productos (no recuerdo bien la cantidad).
Lo que si hay es mucha gente que se aprovechan de la ignorancia de otros.. al menos en el mercadolibre de aqui, hay por ejemplo, gente que "vende" servicios para "decodificar" los aparatos de dvd.. es decir, ponerlos multizona (te envian por email los pasos). Esos metodos se pueden averiguar facilmente en cualquier parte de internet.. lamentablemente no todo el mundo lo sabe y hay gente que gana dinero con eso.
Yo tambien he comprado y sólo una vez me robaron 50 pesos, pq compre un manga y el vendedor era de guadalajara y deposite el dinero y al notificarle me dijo que lo enviaría la dia siguiente, y como pasaban dias y nada, le volvia a escribir y me salia con pretextos, que se rompio la pierna, etc. hasta que me canse y el ya no contesto, fueron 50 pesos, pero hay gente a la que estafan con mayores cantidades.

COmo te dicen, hay que ver las reputaciones y comentarios del vendedor.
Yo compro, siempre y cuando sea algo que realmente me guste y no encuentre en tiendas.

En DVD recuerdo que encontre un remate en donde vendian el DVD de Macross Flashback de BIGWEST - MOVIC R2 JAPAN Orignal, gane la subasta y no me costo muy caro. Y este dvd es ya raro conseguirlo.