Foros de Supervaca.com

Versión completa: Pregunta sobre Hayao Miyazaki
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Particularmente dirigida a Lucho-San

Después de que han salido varios DVD de Ghibli Studios (en R1), cuaL recmiendas para empezar? obviamente Chihiro queda descartada, puesto que ya la tengo...

Me llama mucho la atención Porco Rosso y Princess Mononoke, sin embargo quizás haya otras mejores (y mi presupuesto no es muy grande)... también me llaman la atencion la de los Yamadas

Salu2
Por recomendación de Lucho yo adquirí de Miyazaki

-Princess Mononoke
-Spirited away (Chihiro)
-Castle in the sky
-My neighbor totoro

Y de todas la que mas me ha gustado y con ella empezé es la de Mononoke. Es una belleza de película. Yo te recomendaría que empezaras por esa.

Otra que es una belleza es la de Castle in the sky, otra buena para empezar.
Lo mejor de Miyazaki en mi orden de gusto es:

Totoro ( todavía no disponible )
Nausicaa
Howl's ( proximamente )
Princess Mononoke
Kiki's delivery service
Laputa Castle in the sky


:wink:
De casualidad alguien ha visto la de Pom Poko donde salen los Tanukis (especie de mapaches/perros con testículos grandes)?

http://en.wikipedia.org/wiki/Pom_Poko

Tengo curiosidad de esa porque en Mario Bros. 3 Mario podía ponerse su disfraz de Tanooki.

[Imagen: eq71ht.gif]
arturo_gtz escribió:Particularmente dirigida a Lucho-San

Después de que han salido varios DVD de Ghibli Studios (en R1), cuaL recmiendas para empezar? obviamente Chihiro queda descartada, puesto que ya la tengo...

Me llama mucho la atención Porco Rosso y Princess Mononoke, sin embargo quizás haya otras mejores (y mi presupuesto no es muy grande)... también me llaman la atencion la de los Yamadas

Salu2

mira Arturo, tanto Jorge como pmoch te hacen excelentes recomendaciones.... las mías son:

- La Princesa Mononoke
- El Castillo en el cielo
- Mi amigo Totoro
- Nausicaa del valle del viento
- El Cerdo Escarlata (que es mi preferida)....
- El Castillo de Cagliostro
- El servicio de entrega de Kiki (en proyecto para una live action por parte de Di$ney)

aún no he visto completa la de El Castillo andante de Howl pero por lo poco que he visto la recomiendo también a ojos cerrados


Eliseo escribió:De casualidad alguien ha visto la de Pom Poko donde salen los Tanukis (especie de mapaches/perros con testículos grandes)?

http://en.wikipedia.org/wiki/Pom_Poko

la ví hace dos años.... es una historia entretenida... eminentemente en la onda ecologista de Mononoke Hime..... me gusta la forma como muestra a los animalitos en su habitad natural y con las licencias fantásticas y los cambios oportunos en sus contactos con humanos.....

OJO.... tanto la de los Yamadas como la de los Pom Pokos son de Isao Takahata el otro director en la productora Ghibli......
Yo tengo la de Princess Mononoke, la compré a ciegas por haber leído excelentes reseñas de la misma y en realidad es muy buena... me gustó un chingo... aún no he visto Chihiro porque los imbéciles del cine la pusieron nadamás dos o tres días... Howl's Moving Castle aún no llega a cartelera acá en Pozaz Ranch y dudo que vaya a llegar alguna vez, la tendré que comprar cuando salga en DVD.

Por cierto, acabo de recordar que vi Chihiro en Blockbuster a $99 pesos... tengo que ir por ella antes de que me la ganen Wink
Eliseo escribió:De casualidad alguien ha visto la de Pom Poko donde salen los Tanukis (especie de mapaches/perros con testículos grandes)?

http://en.wikipedia.org/wiki/Pom_Poko

Tengo curiosidad de esa porque en Mario Bros. 3 Mario podía ponerse su disfraz de Tanooki.

[Imagen: eq71ht.gif]

Ahora entiendo porque al Mario nunca se le mostraba de frente cuando se ponía ese traje Big Grin
Eliseo escribió:De casualidad alguien ha visto la de Pom Poko donde salen los Tanukis (especie de mapaches/perros con testículos grandes)?

http://en.wikipedia.org/wiki/Pom_Poko

Tengo curiosidad de esa porque en Mario Bros. 3 Mario podía ponerse su disfraz de Tanooki.

[Imagen: eq71ht.gif]

Tanooki es nada mas que un Mapache Grandote, segun la tradición de quien sabe cual hemisferio (es ke Miyamoto le gusta mezclar copa..digo, hemisferios) estos animales son hábiles en el arte del Disfrás (como Shipo, en Inuyasha, que es un Zorrito que se disfraza de persona) y por ello se "transforma" en una "estuata" para engañar a su enemigos.
Según si es mapache/perro http://en.wikipedia.org/wiki/Tanuki

Y gracias por el comentario Lucho y la aclaración que no es Miyazaki pero vaya, es de Studio Ghibli Tongue
Existen todas las que mencionan en region 4?
oficiales sólo Chihiro..... las otras como fansubs muchos.... te recomiendo el http://www.sugoi.com.pe/ en la sección Compra de Productos
Edmundo escribió:Existen todas las que mencionan en region 4?

Nada más Chihiro, las otras las consigues en fan editions subtituladas como menciona Lucho. Aquí en el DF algunas fan eds. ya son dificiles de conseguir.
Estuve checando las de region 1 anoche y no han bajado de precio en general. Voy a tratar de hacerme de varias de ellas cuando salga la venta de deepdiscount en un par de semanas.
La otra vez tuve una vuelta a San Antonio TX, y ví varias que quiero, sin embargo no compré ninguna porque albergo la esperanza de que eventualmente salgan en méxico, con audio y subs en español :cry:
Si a eso la agregas que quiza las puedas conseguir en 90 pesos, hace dificil el querer comprar la de region 1. Como comente, las estuve checado en varias paginas, y no bajan de de 20-25 dolares
Lucho Cohaila Guzman escribió:oficiales sólo Chihiro..... las otras como fansubs muchos.... te recomiendo el http://www.sugoi.com.pe/ en la sección Compra de Productos

Supongo entons, que las tienes en region 1 8)
mmm.... veamos:

- Mononoke Z1
- Totoro, Porco Rosso, Chihiro Z2 (Japón)
- Chihiro Z4 (México)
- Nausicaa, Laputa, Mononoke Z0 (hechas en Perú por Sugoi)

Saludos,
Ya estan descontinuados estos titulos?
Yo acabo de comprar El castillo de Cagliostro, y esta fregona y además incluía How'ls Moving Castle... por $49 pesos... aunque esa ya la tenía así que la voy a vender :-P
Hola, acabo de empezar esta petición, pues ya estoy harto de que ninguna empresa se preocupe por traernos estas GENIALES películas a México y Latinoamerica y quien mejor que Disney para hacerlo? Creo que no perdemos nada con intentarlo y si hay el suficiente movimiento, puede que por lo menos se lo piensen, no?.


http://www.petitiononline.com/ghiblimx/petition.html
Zima ya subio la imagen para el dvd de la princesa Mononoke

[Imagen: princesa%20monoke.jpg]

Cita:La Princesa Mononoke (Princess Mononoke)

Género: Infantil
Menú interactivo, Galería de Imágenes, Selección de Escenas

Ambientada en el Japón medieval; la historia de este, considerado uno de los mejores filmes del talentoso director: Hayao Miyazaki, se centra en la lucha que libraran, los guardianes sobrenaturales de un bosque, y los humanos que buscan a toda costa explotar todos sus recursos. Una película que se anticipa a los filmes que en la actualidad buscan reflexionar sobre la relación del hombre su mundo y su naturaleza.

Año: 1997
Idioma: Japonés / Inglés / Español
Subtitulo: Español
Duración: 134 min.
Director: Hayao Miyazaki
Formato: Widescreen

Seria genial que incluyera más extras.
WOW gracias noangels, el logo de arriba se parece MUCHÍSIMO al que está utilizando Disney.
¿No les parece raro que Zima ponga esa franja? A mi me huele a que Zima compró los derechos de MAS películas de Hayao Miyazaki y piensa ponerle el logo a todas para que se vean uniformes.
Alguien que tenga el Castillo Cagliostro sabe si tiene el logo de el estudio Ghibli?
Zima deberia seguir con esto y tambien sacar anime como lo ah hecho como por ejemplo con Hellsing, pero ahora si el pack completo.(Debo admitirlo, me encanta el anime, deberian ssacar Suzumiya Haruhi No Yuutsu, Death Note o lucky Star)

Por cierto, si a alguien le interesa conseguir la de Howls y la del castillo Cagliostro, hasta el 10 de mayo en mixup los dvd´s de zima estaran con un 30% de descuento y te vienen saliendo en 46 pesitos nadamas.
bloddy escribió:Por cierto, si a alguien le interesa conseguir la de Howls y la del castillo Cagliostro, hasta el 10 de mayo en mixup los dvd´s de zima estaran con un 30% de descuento y te vienen saliendo en 46 pesitos nadamas.

Nomás abusados, porque solo la edición de 2 discos viene en WS, la de un disco viene en FS.
bloddy escribió:Alguien que tenga el Castillo Cagliostro sabe si tiene el logo de el estudio Ghibli?
Zima deberia seguir con esto y tambien sacar anime como lo ah hecho como por ejemplo con Hellsing, pero ahora si el pack completo.(Debo admitirlo, me encanta el anime, deberian ssacar Suzumiya Haruhi No Yuutsu, Death Note o lucky Star)

Por cierto, si a alguien le interesa conseguir la de Howls y la del castillo Cagliostro, hasta el 10 de mayo en mixup los dvd´s de zima estaran con un 30% de descuento y te vienen saliendo en 46 pesitos nadamas.

No lo trae porque no es de Studio Ghibli y de hecho no trae el logo de ninguna empresa japonesa, solo el de Zima.

Yo también vi ayer que estaban en 46 pesos, están a un super precio pero si hay que fijarse que sea la de 2 discos pues las 2 versiones están a ese precio. El Castillo de Cagliostro está muy padre, también la recomiendo.

Por cierto Zima no sacó Hellsing, lo sacó Alter Films. Sólo sacaron 4 volumenes que eran los que habían salido en EUA, pero ya salieron 2 mas en Japón (ya van en el 6).
Orale, perdon por la confusion, no se donde habia leido que habia sido Zima, alter films casi ni la conozco.
Pero bueno, ya que Zuma, esta por esos rumbos no estaria mal que sacara esos animes X)
cuau_cg escribió:
bloddy escribió:Alguien que tenga el Castillo Cagliostro sabe si tiene el logo de el estudio Ghibli?
Zima deberia seguir con esto y tambien sacar anime como lo ah hecho como por ejemplo con Hellsing, pero ahora si el pack completo.(Debo admitirlo, me encanta el anime, deberian ssacar Suzumiya Haruhi No Yuutsu, Death Note o lucky Star)

Por cierto, si a alguien le interesa conseguir la de Howls y la del castillo Cagliostro, hasta el 10 de mayo en mixup los dvd´s de zima estaran con un 30% de descuento y te vienen saliendo en 46 pesitos nadamas.

No lo trae porque no es de Studio Ghibli y de hecho no trae el logo de ninguna empresa japonesa, solo el de Zima.

Yo también vi ayer que estaban en 46 pesos, están a un super precio pero si hay que fijarse que sea la de 2 discos pues las 2 versiones están a ese precio. El Castillo de Cagliostro está muy padre, también la recomiendo.

Por cierto Zima no sacó Hellsing, lo sacó Alter Films. Sólo sacaron 4 volumenes que eran los que habían salido en EUA, pero ya salieron 2 mas en Japón (ya van en el 6).


yo tengo las de hellsing de alter y por cierto esta mal el aspect es un widescreen en full frame las imagenes estan estiradas arriba y abajo, mala editora y las otras series que sacaron estan incompletas tales como shakugan no shana, burn up scramble, ergo proxi, etc, ademas los empaques muy fragiles, de esta a zima prefiero a zima, aunque al parecer alter tiene los derechos de series y peliculas de geneon ya que todas las que han sacado son de masters de esta marca
dvdmaniaco escribió:yo tengo las de hellsing de alter y por cierto esta mal el aspect es un widescreen en full frame las imagenes estan estiradas arriba y abajo, mala editora y las otras series que sacaron estan incompletas tales como shakugan no shana, burn up scramble, ergo proxi, etc, ademas los empaques muy fragiles, de esta a zima prefiero a zima, aunque al parecer alter tiene los derechos de series y peliculas de geneon ya que todas las que han sacado son de masters de esta marca

Yo también me di cuenta dvdmaniaco. Lo bueno es que si lo ves en una tele widescreen se estira y queda perfecto!! El problema es verlo en una tele Full.

De hellsing a mi si megustó la caja, el problema es que si las pones de lado no tiene "spine" y no sabes que película es. Tengo Shakugan no shana 1 y 2 y Ergo Proxy 1.
De hellsing si tengo los 4 pero el Vol. 4 ya salió en caja normal y con "spine" (lo de a un lado).
cuau_cg escribió:
dvdmaniaco escribió:yo tengo las de hellsing de alter y por cierto esta mal el aspect es un widescreen en full frame las imagenes estan estiradas arriba y abajo, mala editora y las otras series que sacaron estan incompletas tales como shakugan no shana, burn up scramble, ergo proxi, etc, ademas los empaques muy fragiles, de esta a zima prefiero a zima, aunque al parecer alter tiene los derechos de series y peliculas de geneon ya que todas las que han sacado son de masters de esta marca

Yo también me di cuenta dvdmaniaco. Lo bueno es que si lo ves en una tele widescreen se estira y queda perfecto!! El problema es verlo en una tele Full.

De hellsing a mi si megustó la caja, el problema es que si las pones de lado no tiene "spine" y no sabes que película es. Tengo Shakugan no shana 1 y 2 y Ergo Proxy 1.
De hellsing si tengo los 4 pero el Vol. 4 ya salió en caja normal y con "spine" (lo de a un lado).

que raro yo tengo la 4 tambien y es jewel no keep :? y si hoy vi la nueva de ergo proxi y ya vienen en los estuches normales con cover normales
para presumir un poquito...... :mrgreen:

[Imagen: coleccionanime1.jpg]
Wowo, buena colección :-D