Foros de Supervaca.com

Versión completa: Los Cuatro Fantasticos (2 DISCOS) R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
informacion de Mixup:

LOS CUATRO FANTASTICOS (2 DISCOS)
Actores: VARIOS
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
EAN: 86162093555
Precio de lista: $286.00
Este producto se distribuirá a partir de: 1/Noviembre/2005

[Imagen: 86162093555.jpg]
La pelicula más taquillera del 2005 en México.
Si, después le sigue Madagascar, puro para niños aqui.
osdia escribió:Si, después le sigue Madagascar, puro para niños aqui.

Si, Episode III y Batman se quedaron más abajo. Y creo que a Guerra de Mundos si le fue muy bien.
Ulises escribió:La pelicula más taquillera del 2005 en México.

Confusedhock: Se ve que entonces todo la onda que surgio al censurar algunos anuncios, sirvio para hacerla taquillera, Tongue yo no la vi y quiza solo la rente en su momento, desde el trailer no me convencieron para su compra en DVD, por mucho que salga Jessica Alba Smile
Ja, recuerdo eso. Pero en realidad fue debido a que las peliculas enfocadas a los niños son las que más éxito tienen en México. FF fue una adaptación de comic muy "amigable" para ellos. A mi en lo particular me gustó y la estoy esperando para comprarla. Además en México va a salir antes que en varias regiones. Y siempre tendré las peliculas de Jessica Alba en la colección Big Grin
Cuando leí el título del tema creí que se referían al Cuau, al Piojo, a Pavel y a Paco Memo Ochoa... :grin: :grin:

:oops:

La película es palomerita, pero creo que quedó a deber....

.... vamos a ver si le damos la oportunidad de llegar a la colección. A buen precio -ya con rebaja- talvez Sí :wink:
No la ví, yo creo que la rentaría si llegara a traer DTS cuando vengan los primos en navidad.

Porque pa verla yo solito como que nomás no me convence la idea.
ben_orr escribió:Cuando leí el título del tema creí que se referían al Cuau, al Piojo, a Pavel y a Paco Memo Ochoa... :grin: :grin:

Big Grin Big Grin

Ya la quiero tener! lamentablemente podemos olvidarnos ya del DTS... aunque tendremos el 2do disco de extras que R1 no tendrá (hasta varios meses después)
Big Grin :grin: Pues yo fui al blockbuster a rentar la guerra de los mundos pero no estaba asi que devolada vi la de los 4 fantasticos y habia solo una habia una caja para renta por que todas volaron ,era la edicion de un disco y tambien tenian a la venta esa edicion ,no vi la de 2 discos a la venta y pues la pelicula tiene muy buena calidad y no trae DTS solo trae ingles, español y portugues y trae un avance de X-men3 que no es nada de avance solo te dicen cosas de lo que pasan en la 2da parte :grin:
en mixup ya la tienen, de hecho al que fuí, solo tenían la de dos discos y pos me la compré...

la caja es igualita a la de la edición especial de "Cruzada"
Orale, buena info.! oye Fer pasa más datos de la edición doble... Smile
yo pregunte en mixup de por aca y nada todavia Sad
:x Yo la quisiera comprar ya porque me la estan exigiendo en la casa pero me sale muy caro pedirlas en MixUp, creo que me tendré que esperar a la R1.
esta muy cara en mixup ¿ya checaron en sams o costco? yo espero comprarla este fin de semana
En Sams y Costco solo surtiran la de 1 disco, es una pena que hagan esto.
yo al compré el doming en Walmart, pero solo estaba la de un disco y como la iba a pagar mi papá, mejor ni puse peros :cry:
Para los que les paguen con tarjeta de debito de banorte al menos aqui en mty. tienen promocion en ese banco al juntar vauchers por $1500 se las regalan esa o la de robots, y asi pr el estilo tienen varias.
La renté, esperaba un poco más de la calidad del video, creo que no esta a la altura de Fox en titulos como X-Men 2, Daredevil o Elektra... el sonido muy bien, imagino que el DTS sonará algo mejor.

Me gustaria saber qué trae el disco 2, sino me convence mucho prefiero la de R4, por el DTS.
pues no la he podido checar mi Ulises, he tenido un cerro de trabajo. Si no lo hace nadie más de aqui a entonces, yo el sabado estaré informandote que tal está.
aqui en Cancun solamente estan funcionando 3 de 6 tiendas Blockbuster y en las 3 ya tienen la edicion de dos discos a $ 259 mas barata que en Mixup, el problema es que no tengo dinero para comprarla Sad tendre que esperarme hasta el sabado o domingo, la presentacion del dvd se ve bien lo unico lamentable como ya es costumbre es la perdida de dts, ni modo
Está la opción de la R1 warpath
Pongan fotos por favor para verla :grin: :grin: :grin:
Vale la pena la de 2 discos por sobre la de 1 ? que trae el disco 2 ? Las cajas son distintas ?

Saludos
en el metro chilpancingo esta a 190 la doble pero solo trajeron 10
yo la compre ya en mixup satelite, ya tienen la de dos discos y la de un disco, solo me hicieron el 10% de descuento por ser tarjetabiente mixup, bueno algo es algo. :grin:
Erubiel escribió:Está la opción de la R1 warpath

jejeje es mi culpa, dije que no voy a comprar mas dvd r4 pero no especifique que me referia a dvds de PARAMOUNT sobre todo si traen dts en español, mientras Fox no cometa la misma bajeza que Paramount le seguire comprando dvds aunque no traigan dts :wink:
ayer la compro mi hermano en City Club Soriana en $ 229 por si a alguien le late, los extras estan muy bien, bastante completos, solamente he checado algunas escenas y la calidad de imagen me parecio buena al igual que al audio, es muy bueno, de hecho no creo que exista mucha diferencia con el dts, las portadas oficiales:

[Imagen: f41ja2.th.jpg]

[Imagen: f42ah6.th.jpg]
Mmm, yo creo que lo hecho por Fox de quitar el DTS el peor, al menos Paramount se preocupa por lanzar ediciones separadas para Brasil y México y eso lo aprecio.
Apenas vi la película la que me la regalaron, en video se me hizo buena y en audio excelente, aunque no tenga DTS, los bajos en su máximo estruendo, normalmente se habla que DTS es mejor que Dolby ya que DTS tiene menos compresión, pero existen películas en Dolby que superan al DTS, no he tenido la oprtunidad de ver esta película en región 1 con DTS, pero la verdad no creo que supere a esta versión, ojalá y pueda compararla en alguna ocasión, para salir de las dudas.
Saludos
Mario
Mmm, ¿que track DD supera a su contraparte DTS? no recuerdo uno solo...
Páginas: 1 2