Foros de Supervaca.com

Versión completa: Siempre en Domingo, La Película --- R1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
No, no es cotorreo, tampoco es el último lanzamiento de Criterion, y no, tampoco es día de los inocentes...

[Imagen: 694361h.jpg]

Muchas veces he oído frases como "X película deberían quemar los negativos originales y tirarlos junto a los cartuchos de ET del Atari 2600", o "tal película es un insulto a la inteligencia humana"... generalmente no estoy de acuerdo con esas observaciones, porque se me hace que una película no puede ser tan mala...

Hoy me dí cuenta de que sí...

En el canal de "De Película" pasaron esta bestialidad (17 en la escala Manolito, según Susanita) y creo que nunca me había reído así en toda mi vida!, no, no se trata de la última película de Peter Sellers..... obviamente la idea de la película no era que te rieras (los únicos momentos donde no te reías era cuando salían el Pocholo y Rafaél Inclán, que se suponen eran el "comic relief" de la película y obviamente tenían la misma gracia que un lavado intestinal con lavativa...

La película trata de lo siguiente: Por alguna razón, una bebé cae en manos del equipo de producción de Siempre Lomismo, y se dedican a buscar a la mamá de la pobre infante... imagino que al final la mamá desobligada aparece y se la entregan (supongo, porque no la acabé de ver)

¡Esa es toda la trama!, no hay más... el resto de la película no es mas que actuaciones de artistill@s del momento como Luis Miguel (como de 13 años), Yuri (sin boobies), José José (medio sobrio), Emmanuel (medio puñal, y un larguísimo etc... (curiosamente jamás vi un "Siempre Lomismo" que tuviera a tantos artistas en un solo programa)

A eso sumenle "cameos " de 2 minutos de "grandes" artistas del cine de esa epoca (estamos hablando de 1984, así que ya se darán cuenta de la calidad actoral), entre los que tenemos a la Pelangocha (que se queda chiquita frente a la chupitos), Pedro Webber "Chatanuga" (haciéndole de lo mejor que sabe hacer, de Pedro Webber "Chatanuga") y de un sin fín más... creo que se llevaba de calle a "Around the World in 80 days" en cuanto a cameos... el único que verdaderamente me dió pena fue Don Arturo de Córdoba, yo creo que no conseguía chamba en esos entonces y tuvo que prestarse a tal humillación (es como si Orson Welles tuviera que hacer un cameo en "White Chicks")

Si quieren hacerle una pésima broma a algún enemigo, no duden en regalarle este DVD... si quieren reírse un rato, no lo compren, mejor véanlo en "De Película", no dudo que lo vuelvan a pasar

Me cae que en comparación a esta película, Son of the Mask, el Chanfle y Chalie's Angels son Citizen Kane, Los Olvidados y Gone with the Wind respectivamente
Muy buen review Arturo, ya me dieron ganas de pedirla. 8)
:| :| :|

:nah: no me convence aún, :piensa: esperare a que salga su edición Criterion :grin: :twisted:


:caca: :puke:
Si no me equivoco creo que hace más de un año yo ya la había puesto, pero no me acuerdo si aquí o en DVD Hispano, pero no es nueva esta película en DVD, incluso en el mismo tema puse varios churros más, como La Hora Pico y no se cuantos programas mas.
Arturo..no te creo. Eso es... argh.....

Si, si fue horriblemente aburrido ver este programa cuando lo pasaron por estos lares (mas que aburrido...FREAK)

Afortunadamente jamás aslio una Peli de Sabas Gigantes...uff...de la que nos salvamos...

Pero si va a Haber una peli así en chile: Rojo la peli. Basada en un pseudo reality Show donde bailan y cantan, imagino que al estilo de La Academia, pero sin academia ni encierro.

Argh..de solo pensar el Dolby Digital me dan ganas de tomar Aspirinas....


¿Raúl Velascos se murió?
smellwing escribió:¿Raúl Velascos se murió?

Hasta donde sé, sigue vivito y coleando
arturo_gtz escribió:
smellwing escribió:¿Raúl Velascos se murió?
Hasta donde sé, sigue vivito y coleando
Si, aún hay más...

Esta yo la vi en el cine :oops: y si, Arturo ya lo dijo todo, pero se le pasó decir que también salía la leona dormida Lupita D'Alessio y que cada artista que salía como que lo querían meter a huevo en la trama. Creo que a Lupita le preguntaban algo del bebé, no? Ya tiene como 20 años que la ví

http://www.imdb.com/title/tt0290289/combined
Si viene en DTS la compro Big Grin Big Grin Big Grin
eso, eso, como esta de moda freakearse porque un dvd no traiga DTS, yo me indignaré sobremanera si no lo trae.

Excelente Review Arturo

por cierto, esa portada es de Antología, es mejor incluso que la de Titanic con James Cameron queriendo alcanzar su Oscar...
:caca: :caca: :caca: :caca: :caca: :caca: :caca: :caca: :caca: :caca: :caca: :caca: :caca: :caca: :caca: :caca: :caca: :caca: :caca: :caca:
Y yo que creia haberlo visto todo :grin: pero :puke: :puke: :puke: :puke:
Esta pelicula es una joya, por que tiene escenas que retratan fielmente al publico televidente mexicano y las mamadas que se chutan felices de la vida

al pueblo maroma y teatro

es tipo los latinos en usa que todo el dia ven univision y telemundo
maur0 escribió:Esta pelicula es una joya, por que tiene escenas que retratan fielmente al publico televidente mexicano y las mamadas que se chutan felices de la vida

al pueblo maroma y teatro

es tipo los latinos en usa que todo el dia ven univision y telemundo

No me extraña el que solo haya salido en R1 :wink:
Hahaha pensé que era brroma... y luego porque se quejan de la falta de apoyo a la industria cinematográfica en México...
Yo me quede en shock cuando vi esta pelicula en el canal "DE PELICULA" porque no sabia que habian hecho una pelicula basada en el programa de Raul Velasco JAJAJAJAJAJA

Es tan mala, que es buena JAJAJAJAJAJA De risa en el inicio cuando se escucha la cancion que abria los programas de SIEMPRE EN DOMINGO, y ver a los bailarines puñales dando lo mejor de si JAJAJA (supongo que ya todos murieron de SIDA JiJiJi) !!!!!!!!!!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :grin: :grin: :grin: Big Grin Big Grin Big Grin
rafaelsalguero escribió:ver a los bailarines puñales dando lo mejor de si JAJAJA
Más respeto para el ballet de Milton Ghío Big Grin
Ignoraba que existiera esta película, se ve mala jaja, el programa nunca lo llegue a ver completo, pero siempre era lo mismo, lo que hubiera sido interesante era hacer una película de como llegaron a hacer ese programa, como pego un buen y como consumio la carrera de varios artistas y de su conductor (jaja ya voy a escribir el guión dramático).
Esta es la contraportada del DVD:

[Imagen: 694361bhq.jpg]

Yo me espero al GIFT-SET con la version Extendida y sin censura, donde se ve a varios famosos metiendose droga, y a Raulito fajando con uno del Ballet de Milton Ghio !!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
rafaelsalguero escribió:y ver a los bailarines puñales dando lo mejor de si JAJAJA (supongo que ya todos murieron de SIDA JiJiJi) !!!!!!!!!!!!

Que comentario de TAN PÉSIMO GUSTO!!! en fin... la gente estúpida abunda!
oigan y entre los extras de este dvd no trae el famoso pedo de lucerito??? y digo nada mas :mrgreen:
dvdmaniaco escribió:oigan y entre los extras de este dvd no trae el famoso pedo de lucerito??? y digo nada mas :mrgreen:

Ahora sí que es porque la película salió antes que el pedo hahaha. :mrgreen:
JaJaJa quiza el Blu-Ray si traiga el legendario "accidente" de Lucerito :mrgreen:
Lo peor de todo es que hay público para esto...

En algún lugar, hay una copia guardada en la estantería de una colección que será vista de nuevo pronto...


...y por gusto.

0X
rafaelsalguero escribió:Es tan mala, que es buena JAJAJAJAJAJA De risa en el inicio cuando se escucha la cancion que abria los programas de SIEMPRE EN DOMINGO, y ver a los bailarines puñales dando lo mejor de si JAJAJA (supongo que ya todos murieron de SIDA JiJiJi) !!!!!!!!!!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :grin: :grin: :grin: Big Grin Big Grin Big Grin

Qué estupido e ignorante de tu parte, ser homosexual no tiene nada que ver con estar enfermo de SIDA :roll:
monotransistor escribió:Lo peor de todo es que hay público para esto...

En algún lugar, hay una copia guardada en la estantería de una colección que será vista de nuevo pronto...


...y por gusto.

0X


Pues yo si quisiera conseguirla... y por el gusto de ver a Laurita Flores que es de las protagonistas...
Eigakan escribió:
rafaelsalguero escribió:Es tan mala, que es buena JAJAJAJAJAJA De risa en el inicio cuando se escucha la cancion que abria los programas de SIEMPRE EN DOMINGO, y ver a los bailarines puñales dando lo mejor de si JAJAJA (supongo que ya todos murieron de SIDA JiJiJi) !!!!!!!!!!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :grin: :grin: :grin: Big Grin Big Grin Big Grin

Qué estupido e ignorante de tu parte, ser homosexual no tiene nada que ver con estar enfermo de SIDA :roll:

Pues mas estupido es tomarse una BROMA como algo LITERAL, y ya se que ser GAY no es igual a tener SIDA; pero en aquellos tiempos si era comun, debido a la falta de informacion que habia. Angel
Pues más estúpido es hacer bromas de gente que muere de SIDA sea en los 80's o en el 2009...
a ver... vámonos tranquilizando, creo que ambas partes ya expresaron sus puntos, lo que si es un hecho es que el comentario de rafaelsalguero pudo haber sido un poco más analizado antes de publicarlo, no creen?

Bueno, sigamos con el tema y expresar el gusto, repulsión o risa que les provocó esta película 8)

Ya nunca la han repetido en TV abierta? Tal vez para "recordar" a Raul Velasco en su aniversario luctuoso
Yo la ultima vez que la ví, fue en GALAVISIÓN hace como un año, cuando estaban retransmitiendo Rosa Salvaje, creo que antes o después de Rosa, daban pelis mexicanas, y ahí la vi por ultima vez....
La transmiten a cada rato en el canal "DE PELICULA", ahi fue donde la descubri, pues nunca imagine que dicho programa tuviera una PELICULA jajaja
Y la programe en el SKY para ver que onda, y me mori de risa del inicio "Con la apertura de los Polemicos Bailarines que tanto quieren", hasta con el final donde encuentran a la dichosa bebe perdida jajaja :grin: Big Grin
Páginas: 1 2