Foros de Supervaca.com

Versión completa: Ringu 0 Region 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, que tal esta la película?

En sanborns la tienen anunciada.

Indican fullscreen y subtitulos en español.

Japon.
No se, pero ya la vi físicamente en Sam's y Costco, me imagino que es un prelude de las 2.
Como dice Erubiel es una precuela de Ringu, en esta se cuenta la historia de la chica del video, a mi me gusto esta entretenida la vi por cinemax, no se como este el dvd. Smile
si esta es la pelicula que trata de la vieja del video maldito que en sus epocas de juventud quería ser actriz de teatro, entonce ya la ví.
y pues la mera verdad mi humilde opinión esta pelicula tiene todo menos el ser entretenida, además todo bien incoherente, digo yo se que es ficción pero te salen con una babosada al final que definitivamente dices no mamen!! :evil:. otra cosa hay alguna de estas peliculas en donde te explican bien que onda con el video maldito???.

definitivamente estas peliculas asiaticas estan bien sobrevaloradas, yo la verdad te recomendaría que la rentaras, luego decide, a mi de estas si acaso ringu la primera es la que medio me pasa, pero en si pienso que la gringa esta mejor (the ring) pero solo la primera.