Foros de Supervaca.com

Versión completa: Premios a los mejores DVD's en Cannes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
CANNES, 19 de octubre: Anoche, en MIPCOM, fueron presentados los ganadores de la segunda edición de los Premios DVD en 10 categorías, incluyendo la de series de televisión, la cual fue otorgada a Deadwood de HBO Video y Samantha de France Télévision Distribution.



Lanzados en junio pasado y organizados en conjunto con la Asociación de DVD en Estados Unidos y la Federación Internacional de Video en Bélgica, los premios reconocen la creatividad e innovación en el contenido de DVD. Anoche, en Cannes, los Premios DVD fueron presentados por el comediante británico Julian Clary y la ceremonia contó con la actuación de la banda holandesa Werring.



En el rubro de Serie de televisión de habla inglesa el premio fue otorgado a Deadwood The Complete First Season de HBO Video, en tanto que en el de Serie de televisión de habla no inglesa, a Samantha de France Télévision Distribution.



Walt Disney Italia ganó en las categorías de Niños y Jóvenes con la producción de ficción La Maledizione della Prima Luna/Il Disco Perduto y la de animación Bambi.



En el área de obras no ficcionadas (documentales, deportes, de tiempo libre, exluyendo música) el ganador fue Insectia Un Voyage aux 4 Coins de la Planète de Imavision.



En película, Lo que el viento se llevó de Warner Home Video ganó en la categoría de habla inglesa y Europe Trilogy, del realizador Lars Von Trier, de Electric Parc en la categoría de habla no inglesa.



El premio de música fue otorgado a A&E Mundo Video por Paul McCartney, Live in Red Square; el de deporte, a France Télévision Distribution por Le Tour de France 2005; y el de juegos, a Screen Life y Disney por Scene it: Music Edition.



Finalmente Lo que el viento se llevó de Warner Home Video ganó el Gran Premio del Jurado
sotarriva escribió:Europe Trilogy, del realizador Lars Von Trier, de Electric Parc en la categoría de habla no inglesa.

Quiero esa pero anda como en 70-80 dlls + envio :x

quedaria perfecta al lado de mi boxset danes de Riget 8)
maur0 escribió:
sotarriva escribió:Europe Trilogy, del realizador Lars Von Trier, de Electric Parc en la categoría de habla no inglesa.

Quiero esa pero anda como en 70-80 dlls + envio :x

quedaria perfecta al lado de mi boxset danes de Riget 8)


En Xploited Cinema vale $65 dls y la envian desde USA:

http://www.xploitedcinema.com/dvds/dvds.asp?title=5227

¿También esas las filmó sin tripie?
sotarriva escribió:Finalmente Lo que el viento se llevó de Warner Home Video ganó el Gran Premio del Jurado

A huevo. Ganado a pulso.
RamiroD escribió:En Xploited Cinema vale $65 dls y la envian desde USA:

http://www.xploitedcinema.com/dvds/dvds.asp?title=5227

¿También esas las filmó sin tripie?

Nice!

dandole mas search me las encontre en cd-wow a 20.99 pounds... como 38 dlls y envio gratis... a menos de 10 dlls el dvd... una ganga!

Son de antes del dogme(1995) y solo en the idiots siguio esas reglas