Foros de Supervaca.com

Versión completa: Manderlay (Lars Von Trier) - (R5 Russia)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues ya salio dvd official de esta pelicula en Russia

El que ya queria ver la secuela de Dogville ya y no esperar 2 anios a que llegue a 2 cines en mexico

ya sabe que hacer

Audio en Ingles DD 5.1
PAL
NO SUBS
Aaaaaaaaaaaaaa y yo sigo esperando. espero a que salga en r1.
de que sale sale, pero quien sabe cuando.

En denmark sale en diciembre.
Pues abra que esperar Sad hay alguna reseña del film. Smile
Yo la voy a comprar así como venga sin mirar reseñas, en mi opinión el señor Von Trier es de los poquisisimos cineastas actuales cuyo cine justifica cada centavo invertido en dvds.

Pero en sinopsis, Manderlay, la segunda parte de la trilogia Land of Opportunities que comenzó con Dogville, sigue la travesía de Grace después de ser recogida por su padre, y su estancia en un pueblo de esclavitud en los años 30.

Sorprendanos Maestro Von Trier.
SergioBH escribió:Yo la voy a comprar así como venga sin mirar reseñas, en mi opinión el señor Von Trier es de los poquisisimos cineastas actuales cuyo cine justifica cada centavo invertido en dvds.

Pero en sinopsis, Manderlay, la segunda parte de la trilogia Land of Opportunities que comenzó con Dogville, sigue la travesía de Grace después de ser recogida por su padre, y su estancia en un pueblo de esclavitud en los años 30.

Sorprendanos Maestro Von Trier.

Entonces vuelve Nicole Kidman :o por eso preguntaba sobre una reseña o sinopsis :wink:
No no no después de Cannes 2003 no creo que Kidman y Von Trier vuelvan a verse las caras. Es Bryce Dallas Howard (The Village).
SergioBH escribió:No no no después de Cannes 2003 no creo que Kidman y Von Trier
Pasa el chisme completo al estilo Chapoy... Smile
SergioBH escribió:No no no después de Cannes 2003 no creo que Kidman y Von Trier vuelvan a verse las caras. Es Bryce Dallas Howard (The Village).

OK Smile Ya decia yo, por que no creia que Nicole volviera a interpretar su papel, si de por si Lars tiene fama de dejarlas física y emocionalmente desechas, como dice las quiere exprimir y hacerlas sentir la peor basura del mundo. Confusedhock:
Eliseo escribió:Pasa el chisme completo al estilo Chapoy... Smile

(Léase con tono de Chapoy): Pues fiiiiijate mi queridisimo Eliseo que la cosa estuvo así.... (Léase ya en tono normal). En Cannes 2003 Von Trier y Kidman protagonizaron una de las conferencias de prensa mas sonadas del festival pues el hábil cineasta armó el teatrito para que Nicole aceptara ante los medios que filmaría las 3 películas de la trilogía, cosa que ella no había acordado. El relajo se armó cuando ella al terminar la conferencia apuntó que jamás filmaría las 2 secuelas.

(Tono ChapoySmile Pero dejame contarteeee Pedrito (Tono Normal) que Von Trier, antes que nada, tiene un método de dirección de actores bastante rudito y sobre todo con mujeres. En teatro hay un método emocional casi improvisado de actuación que es el que el utiliza, aunque claro que adaptado a cinematografía. Pero bueno, como precursos del movimiento Dogma y tomando en cuenta Dogville, en su visión del arte como que la teatralidad y la cinematografía no estan muy separadas que digamos.
Esto le ha ocasionado varios enfrentamientos con sus musas..... y Kidman no fue la excepción.

Asi que Kidman se fue. Bye Bye.

En unos momentos regresamos aqui a Ventaneando, no le cambie!!