Foros de Supervaca.com

Versión completa: Harry Potter and the Order of the Phoenix (Book 5)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Perdoname, pero esa escena corresponde a los TIMOS, no a un castigo por el Ejercito de Dumbledore, el castigo era para el Director del Colegio y escapa para no ser enviado a Azkaban, en eso si coincide con el libro.

Cuando entran con las escobas es el TIMO de Defensa contra las Artes Oscuras, recuerda que hay un TIMO por asigantura.

Y ahora que dices que la parte de los elfos la van a eliminar del Principe Mestizo, pues veo en problemas a la producción porque es parte escencial de la trama para saber que esta tramando Draco Malfoy, pero con lo que han hecho en las últimas dos películas ya nada me sorprendería.
Hay dos escenas en el comedor cuando hay pupitres, la primera es despues de que al ED los descubren infraganti, en esta escena estan todos los del ejercito, ya que salen se topan con Cho y la ignoran, le hacen el feo, etc., esta escena es castigo (que no corresponde al libro) te das cuenta por que si se alcanza a ver el daño de la pluma de Umbrige en el dorso de la mano, y la segunda escena, yo supongo que son los TIMOS, aunque jamas se dice a ciencia cierta...esta escena es la del escape de los gemelos.
Es la película de la saga que más decepción me ha causado.

Haciendo a un lado que recortan la historia original de forma espantosa, porque entonces sólo me quedaría decir que es una porquería de película.

El principio es super lento, no explican nada, hay cosas que uno no compredería porque pasa si no ha leido el libro, a mi hermana le tuve que estar palticando medio libro porque no comprendia algunas cosas, y lo único rescatable es la batalla final y aun así, esa escena en el libro es mucho más emocionante y extensa, o sea buuuuuu.

Para mi es uno de los mejores libros y merecía una mejor producción y dirección.

Le pongo 5
Páginas: 1 2