Foros de Supervaca.com

Versión completa: Eventos en Guadalajara (por fin...)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Por fin Guadalajara sale del hoyo en que estaba con respecto a eventos musicales y artisticos. Parece que dejamos de ser "apatios" y regresamos a ser "tapatios" y nos unen a la Ciudad de Mexico y Monterrey para las fechas de los eventos.

En fechas de los ultimos meses hemos sido testigos de diversas obras de teatro, conciertos y eventos que han iniciado el camino de los buenos espectaculos (Lord of the Dance, Cats (original de Broadway), Placebo, Garbage, etc.) y parece que sigue la mata dando pues en estos dias hay un boom de eventos en la ciudad que valen la pena ver tales como:

- Apocalyptica (Teatro Diana, fue ayer)
- Scorpions (Plaza de Toros, hoy y tengo mi boleto listo Smile )
- DJ Tiesto (Foro Alterno UdG, Octubre 22)
- Good Charlotte (Concha Acustica, Octubre 22)
- Deep Purple (Teatro Diana, Octubre 25)

y se vienen en proximas fechas:

- Rammstein (Concha Acustica, 7 de Noviembre)
- Cirque Du Soleil (Gran Carpa Soleil, 17 de Noviembre al 11 de Diciembre, ya tengo boletos tambien :idolo: )
- Def Leppard (Plaza de Toros, 20 de Noviembre)
- David Copperfield (Teatro Diana, 13 al 15 de Diciembre)

De estos espero apuntarme e ir a ver Rammstein, Def Leppard y si el presupuesto de DVDs navideños lo permite, a David Copperfield.

Ojala las promotoras se pongan mas las pilas para eventos de mayor calibre y que la gente de mi ciudad se anime y gaste unos pesos para ver algo de buena calidad (no como cochinadas de RBD, moderatto y otros similares) Tongue

Ahi mañana les platico del concierto de Scorpions de hoy, que supongo mas de alguno habra visto ayer en el Auditorio Nacional en el DF 8)
También Jethro Tull vino en Agosto 8) :

[Imagen: JTull.jpg]
Y supongo que le caes al de Scorpions no Ramiro ???

Me acuerdo de tus escapadas al DF para ver a U2... :grin: Saludotes !!!
¿Que tal aLex? Pues tengo un compromiso para hoy y no voy ir al concierto. Pero el martes voy al de Deep Purple. Luego cuentas que tal estuvo.

Saludos,

Ramiro
Oops!

Rammstein es el 7, pero de Octubre... se cancelo.

2005-10-07 Mexico (Cancelled) Guadalajara La Concha Acustica

Yo los queria ver aqui en mty pero cancelaron toda la gira por enfermedad de 1 integrante
Mmmh, pero casi todos los eventos + importantes en el país son en México, Guadalajara y Monterrey... :?
maur0 escribió:Oops!

Rammstein es el 7, pero de Octubre... se cancelo.

2005-10-07 Mexico (Cancelled) Guadalajara La Concha Acustica

Yo los queria ver aqui en mty pero cancelaron toda la gira por enfermedad de 1 integrante

Habra que esperar, ayer eso me habian dicho los de MrCD, que ya casi estaban por llegarles boletos para venta, es probable que me hayan cotorreado. :oops:

Con respecto al concierto de Scorpions, estuvo increible :idolo: la plaza practicamente se lleno. Nos habian dicho que iba a abrir el concierto Forseps, pero llego directamente Scorpions a tocar y prender a la gente, cantaron practicamente todos sus clasicos y algunas rolas nuevas de sus ultimas producciones. :cheers: :baile:

Cantaron entre otras: Wind of Change, Holiday (con guitarras acusticas), Rock you like a hurricane, Big City nights y Still loving you, la verdad es que fueron 2 horas de lo mejor y la raza se porto a la altura, tanto como la banda. :palmas:

Mis respetos a Scorpions, pues tocaron de lujo, y sonaron tan bien como hace años que sonaron sus exitos por primera vez :o
Para variar :roll: :

Cita: Due to overwhelming demand a second Def Leppard show has been added in Mexico City at the National Auditorium on November 17. Tickets are on-sale now through TicketMaster. Unfortunately, due to scheduling conflicts with this second show, the show in Guadalajara has been cancelled.
Big Grin Big Grin Big Grin Parece que hable muy rapido en este tema Big Grin Big Grin

Parece que para la promotora era mas redituable otro concierto en el DF que traerlos a Guadalajara, ni modo, sera para otra ocasion Sad