Foros de Supervaca.com

Versión completa: El Perro -Bombón-
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Acabo de rentar este título en BB, el cual me recomendo mi hermano que la vio en cines y quede muy a gusto de este film Argentino :palmas: una historia conmovedora, bonita se podria decir, creo que es un título que se puede rentar para disfrutar, lo malo en el dvd es que el Wide no es anamórfico en su versión de renta, en Argentina muetsra la de venta con algunos extras, como Anamórfico y DD 5.1, espero que FOX también saque la edición de venta igual, por que es una compra segura para mi :victoria:

La reseña
Cita:Cuando se queda sin empleo, Juan Villegas ya no es tan joven. Tampoco tiene estudios. Por eso hace cualquier cosa a cambio de una
remuneración… o de un perro, porque en su último trabajo, le pagaron con un impresionante dogo que está por cambiar su suerte y el panorama de su vida. Una maravillosa historia donde el instinto y la amistad son protagonistas.

[Imagen: perro_pack.gif]
noangels escribió:...espero que FOX también saque la edición de venta igual

Yo también espero eso, porque la versión de aquí además de que no es anamórfica la imagen, el sonido es 2.0, no?
noangels, por la reseña que pones, me parece que es una película familiar...

... como dices, se ve conmovedora la trama. Le daremos la oportunidad :wink:
ben_orr escribió:noangels, por la reseña que pones, me parece que es una película familiar...

... como dices, se ve conmovedora la trama. Le daremos la oportunidad :wink:

Tongue Pues no es tan familiar, ya que durante el film si se dicen algunas palabrillas de costumbre del léxico de Argentina Tongue No se escuchan tan fuertes pero las hay Smile Me gusto, claro que como otras buenas películas te quedas con ganas de que el director se alargara un poco más o explicara más sobre tramas secundarias, pero es una buena historia. :palmas: