Foros de Supervaca.com

Versión completa: Magnolia R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues se edita este título en R4 para Diciembre, aquí los detalles.

[Imagen: magnR4.jpg]
Es esta la primera vez que sale en region 4?
Edmundo escribió:Es esta la primera vez que sale en region 4?

Creo que si, al menos yo nunca la habia visto en DVD y en un tema lo mencionaban, solo se que salio en VHS Smile
A HUEVO!!!!! Derechito al estante de la colección. No la dejo pasar.
ah ps la estaré esperando...
Warner la edita en México vd??? espero y ya salga Boogie Nights en R4
La verdad que bien que saldrá este título y ojala sea el primero de tantos de New Line cinema que sigan apareciendo por parte de Warner.
Espero de ser así pronto ver en R4:
Escándalo en La casa Blanca (wag the dog), La máscara, Boogie Nights, The long kiss goodnight, Seven, Set It Off, etc...
vladvamp escribió:La verdad que bien que saldrá este título y ojala sea el primero de tantos de New Line cinema que sigan apareciendo por parte de Warner.
Espero de ser así pronto ver en R4:
Escándalo en La casa Blanca (wag the dog), La máscara, Boogie Nights, The long kiss goodnight, Seven, Set It Off, etc...

Esperemos que si :reza:
:piensa: Otra que vi que saldra en Diciembre y que es de New Line es la de Wedding Singer (La Mejor de mis Bodas) Smile
vladvamp escribió:La verdad que bien que saldrá este título y ojala sea el primero de tantos de New Line cinema que sigan apareciendo por parte de Warner.
Espero de ser así pronto ver en R4:
Escándalo en La casa Blanca (wag the dog), La máscara, Boogie Nights, The long kiss goodnight, Seven, Set It Off, etc...

seven estaria de lujo 8)
me pueden decir de k se trata la pelicula, y que tal esta? :?
son historias paralelas unidas por un vínculo especial, dramas humanos que van transcurriendo a lo largo de la película.....

EXCELENTE GUIÓN
+
EXCELENTE DIRECCIÓN
+
MUY BUENAS ACTUACIONES
+
EXCELENTE BANDA SONORA
=
UN NUEVO CLÁSICO

por favor Betty... mírala y nos das tus comentarios.... ojo.... si eres amante de las ranas y/o sapos mejor no veas la película :wink: :wink:
Betty boop escribió:me pueden decir de k se trata la pelicula, y que tal esta? :?

Es un clasicazo de los 90s, no la dejes pasar. Hasta ahora, yo diría que la obra maestra del buen Anderson. Y eso que me gustó Punch Drunk Love.

La Platinum de R1 es de 2 discos y muchos extras.... esta tambien??
Betty boop escribió:me pueden decir de k se trata la pelicula, y que tal esta? :?

Esta excelente, deebes verla de una buena vez, como dice Lucho, tiene buenas actuaciones, dirección, la historia es muy buena, etc. no hay pierde.
ahora que lo pienso, si quieres no la veas de una vez, espera a que salga en DVD para que la veas bien Wink
Features:
Frank T.J. Mackey Seminar
Mackey Infomercial
Teaser
Trailer
TV Spots
"Save Me" Video
"Magnolia Diary," A Documentary About The Making Of "Magnolia" by Mark Rance


Video: Widescreen 2.35:1 Color (Anamorphic)


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
ENGLISH: Dolby Digital Surround [CC]
Edmundo escribió:
vladvamp escribió:La verdad que bien que saldrá este título y ojala sea el primero de tantos de New Line cinema que sigan apareciendo por parte de Warner.
Espero de ser así pronto ver en R4:
Escándalo en La casa Blanca (wag the dog), La máscara, Boogie Nights, The long kiss goodnight, Seven, Set It Off, etc...

seven estaria de lujo 8)

si!!!!!! y también la única película buena de Jannifer Lopez "The Cell" :cry:
No he visto esta película, sólo se que Tom Cruise esta en ella, pero aún asi espero verla.

Estoy de acuerdo con Fer que saquen Seven y The Cell con la Lopez.
:o Gracias chicos por sus respuestas... ya me dieron ganas de verla.. pero hare lo k me aconseja Vicco asi la calidad será mejor y podre disfrutarla más.. cuando la vea les platico... :hola:
osdia escribió:Estoy de acuerdo con Fer que saquen Seven y The Cell con la Lopez.

Oh si, x favor, que ya las lancen! :grin:
no saben si warner se aventará con este título el tan frecuente chistorete del audio en portugues :? así como lo ha hecho con títulos como nip tuck t1, batman begins, antología batman y muchas más :evil: :roll: , por cierto betty no dejes de ver esta película en verdad que es muy buena, todos los años hay una gran película que no recibe la atención que merece, ejemplos son muchos como Mulholland Drive, Donnie Darko, velvet goldmine, entre muchas otras, magnolia corrío con esa misma suerte que aunque si fue bien criticada y si la nominaron a premios, no se le dío la importancia que debía.
Hoy la compré!! Es una edición sencilla de 1 disco y pura película pero lo vale ¿a poco no? 169 pesos en Gandhi. Jaja me gasté el dinero que se supone iba para el nuevo libro de Umberto Eco.

En fin, Magnolia viene asi:

VIDEO: Widescreen anamórfico 2.35:1
AUDIO: Inglés 5.1
Inglés 2.0
¿falta algo? Ah si!!! Es Warner!!! Claaaro, Portugués 2.0

SUBTITULOS: Inglés, Español y ya....


¿A verdad? Se la creyeron. Si, también subtitulos en portugués.
Gracias al cielo que no cae en manos de videomax... al ser de Warner imagino tendra el mismo transfer de NL r1.
Excelente precio Sergio, ya ire haciendo mi lista para mi proxima lista de pedido a Mexico. 8)
Me ha pasado algo extraño con este dvd. En la PC, especificamente en el PowerDVD, se ve en 2.35:1 anamórfico normal, pero al ponerlo ayer en la tele sale en 1.85:1, el player está configurado en Letterbox y la tele es 4:3.

¿A que se deberá esto? Cabe mencionar que en la tele la imagen no se ve estirada hacia arriba y abajo sino que se "encuadra" en 1.85:1. Pero el dvd si viene en 2.35:1, como mencioné, asi sale en la PC.