Foros de Supervaca.com

Versión completa: satan o leon
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
estoy buscando un programa al cual le hacias una pregunta, y por medio de una tranpa te respendia lo que te preguntaba y haci hacias creer a alguien que tenias un espiritu en el ordenador, si alguien lo tiene y lo quiere compartir le agradeceria muchisimo.
Meneses lo tenía... chance todavía lo guarde... era una tipo OUIJA, pero en MS-DOS (al menos el que yo recuerdo)...
Vicco escribió:Meneses lo tenía... chance todavía lo guarde... era una tipo OUIJA, pero en MS-DOS (al menos el que yo recuerdo)...

Yo lo tengo!!!!!!

Si quieres dime a qué dirección de correo quieres que te lo envíe.
Yo tambien lo quiero Meneses !!! Porfa, porfa !!!

<!-- e --><a href="mailto:aramirez@qualitytest.com.mx">aramirez@qualitytest.com.mx</a><!-- e -->

Este prgrama lo traian en la escuela hace 7 u 8 años, esa version se llamaba Almas33 y le saco cada pedote a uno que otro incauto, claro que no sabian la maña del programita Big Grin Big Grin
Lex escribió:Este prgrama lo traian en la escuela hace 7 u 8 años, esa version se llamaba Almas33 y le saco cada pedote a uno que otro incauto, claro que no sabian la maña del programita Big Grin Big Grin

Muchos han caído en mi trampa, gracias a mi habilidad de escribir rápido en el teclado no alcanzan a ver el truco. Jajajaja, de hecho me acordé de una sesión espiritista con unos sobrinos de Vicco jajajaja, los pobres tuvieron que dormir rezando.

Una vez me cansé porque tuve una sesión de 2 horas! con unas amigas que les interesaba saber puras cosas superflúas, como con quién se casarían, si se operarían la nariz y demás cosas. Por más miedo que intenté meterles de que las iban a violar en un rave en la playa les valió, querían seguir y hasta veladoras querían encender!
Otros que también creyeron en el programa (o en realidad no hallaban qué poner de relleno en Duro y Directo) fueron los gemelos Brenan! jajajaja. Recuerdo que hicieron un reportaje.
Lo puedes subir para todos en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.yousendit.com">http://www.yousendit.com</a><!-- w --> y pones el link aquí.

Por cierto, no es videojuego, se mueve a Tema Libre.
Eliseo escribió:Lo puedes subir para todos en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.yousendit.com">http://www.yousendit.com</a><!-- w --> y pones el link aquí.

Ok, pincha aquí para poder descargar el programa liza.exe

Una vez descargado ejecutar desde la interfaz de comandos (MS-Dos):

c:\>liza 666 (Enter)

Para escribir la respuesta, tienes que poner el punto (.) para el inicio y fin, complementas la palabra y después de la petición van los dos puntos (:) + Enter. Escribes la pregunta y terminas con un signo de interrogación (?).

Para hacerlo más creíble además, puedes explicarles el contenido del programa con:

c:\>type liza.exe

Y les dices que el Tamagotchi es el mismísimo Belcebú.
Gracias Meneses, a ver a quien le saco algun sustillo...

Les voy a decir que el programa lo promociona Carlos Trejo Big Grin
Gracias por el prog, pero no entiendo como hay que hacerlo andar
yo tampoco entiendo como funciona Sad
Ya somos tres. Sad
:lmao: :lmao: :lmao:


:oops:
Juaua ya lo descubrí...el chiste es no decirlo..recuerdan??
mmh no será una broma? de que te ries Sandra? dinos Juan... :cry:
Switch! escribió:mmh no será una broma? de que te ries Sandra? dinos Juan... :cry:

de que según ustedes quieren usar ese programa para hacer bromas y parece que los cotorreados son ustedes porque no saben como usarlo, de eso me rio Tongue
aaaah jajajaja, ps si jajajaja :evil: pero cuando nos digan haremos muchas bromas Tongue saludos.
claro si es que comprenden las indicaciones.... Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin




:oops:
tú si las entendiste? nos explicas? :grin:
Ya lo puse, y me sale que si quiero hacer la pregunta, pero después no pasa nada, cómo puedo empezar a hacer la sesión? que + se haceeeeeee?
Pues ya entendi la explicacion pero no pude hacerlo funcionar. Sad
Ahora que para la generacion Windows esta este programa http://www.pedroresponde.com.ar/
Instrucciones paso a paso:

El programa liza.exe supongamos que lo descargas en la unidad de disco duro C. Este programa solamente aplica bajo el SO MS Windows 95 en adelante. Pasos:

1) Te vas a Inicio->Ejecutar. Escribes cmd + Enter.

Por lo regular te aparece el prompt en:

C:\Documents and Settings\usuario>

2) Escribes:

C:\Documents and Settings\usuario>cd\ (Enter)

Y te vas al directorio raiz:

C:\>

3) Escribes:

C:\>liza 666 (Enter)

Aparece la pantalla como:

=================================================
Sistema espiritual de respuestas Software, Inc.
Expert System Data Base (Spanish Language Module).
Based on routines by Lucifer and John P. Meyer.
Special colaboration of El Diablo oft.,Co. and
ALMA Systems,Inc.
IBM PC and Compatibles.
=================================================

Tomense de manos y
Repitan al unisono esto:
SATAN SUTITATUS DOMINUM AUDIENS..
OMNIS AUSCULTO CERUM HOM
OK!

¡Bienvenido al sistema SUTITAT!
A propósito, mi nombre es Liza.

¿Deseas formular una pregunta? (S/N) [?]


4) Presionas la letra "S" (Si) y aparece:

Teclea tu pregunta:

5) Anticipas la respuesta, por ejemplo: "Liza 666 for dummies". Así que presionas .Liza 666 for dummies. (Nótese que hay un punto al inicio y uno al final en la respuesta).

El programa hará una máscara con el texto:

liza, favor de respond

6) Después de que escribiste el último punto para cerrar la respuesta, debes complementar la petición a liza, por ejemplo:

liza, favor de responder a siguiente pregunta

7) Ya que complementas la petición, debes terminar con los dos puntos (:). Esto hará un salto de línea en automático por el programa y ahora tienes que escribir la pregunta, ejemplo:

Teclea tu pregunta: liza, favor de responder a siguiente pregunta:
Qué post estoy leyendo


8) Para que arroje la respuesta oculta, basta con terminar con un signo final de interrogación (?).

¿Deseas formular una pregunta? (S/N) [S]
Teclea tu pregunta: liza, favor de responder a siguiente pregunta:
Qué post estoy leyendo?
Buscando almas en pena

Conectando almas en pena
ALMA 6-A0F0 (1 RESPUESTA !)

Liza responde:
Los apostoles confirman que: liza 666 for dummies

¿Deseas formular una pregunta? (S/N) [?]


9) Si desean continuar con el juego, responden que si y repiten los pasos del 5 al 8.

Espero que ya esté un poco más claro el uso del programa.
:multi: :multi: :multi: :multi: :multi: si si si, JEJEJE muchas gracias con estos pasos que diste me anda de 10 :grin: voy a fastidiar :x a unos amigos
GENIAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!

ME VOY A BALCONEAR A MILES MAÑANA JAJAJAJA
Lo que no entiendo es como la otra persona lo va a ver? tb tiene que tenerlo instalado? como le mando la invitación jajaja
Switch! escribió:Lo que no entiendo es como la otra persona lo va a ver? tb tiene que tenerlo instalado? como le mando la invitación jajaja

Alguien no sabe lo que es DOS.

La victima tiene que estar sentada a tu lado. Ella verá que estás escribiendo algo en el teclado (por ejmplo "Liza 666 for dummies") pero en lugar de salir tus palabras, en la pantalla sale otra cosa.....
si, lo supuse hace rato, nah ps asi que weba ajajajaja, Tongue gracias Juan x confirmar.