Foros de Supervaca.com

Versión completa: VIDEO CÁMARA SONY DCR-HC1000
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tal vez este no sea el lugar, pero alguien sabe de esta video cámara, me la están vendiendo en +-12300.00 a 12 meses sin intereses, según está rebajada, su precio normal en el Palacio de Hierro es de 32000.00 tiene el 50% y además otro 20% de descuento, es 3 CCD
http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/de ... e-pictures
http://www.quesabesde.com/video-digital ... id748g.asp
http://www.quesabesde.com/video-digital ... id748i.asp
su precio en EU anda +- entre 1200.00 y 1700.00 dolares, gracias por la ayuda.
Saludos
Mario Gamboa
Mario, parece una buena oportunidad si la cámara está en buenas condiciones y tiene garantía.

Yo tengo una Sony DCR-TRV18 desde hace tres años y estoy satisfecho con ella, pero esta cámara que mencionas se ve muy superior.

Saludos.
Hola Leo, gusto en saludarte y gracias por tu opinión, esta video cámara está nueva y la vende el Palacio, es la que tienen de excibición y tiene todos sus accesorios y empaques, sólo le falta el pañito limpiador, la rebajan ya que salió el nuevo modelo HDR-HC1 http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/de ... ce&s=photo que graba en alta definición 1080i y viene mas barata +-28000.00.
He estado checando reviews de usuarios de esta video cámara (DCR-HC1000) que están rebajando de precio en el Palacio de Hierro y la gran mayoría le dan excelentes calificaciones en la calidad de video, construcción, etc., donde se quejan algunos es que no tiene controles manuales (botones como el play y demás botones en el cuerpo de la cámara) su manejo es a través de la pantalla LCD (touch panel LCD) para acceder a los diferentes menús, los botones de grabar, standby y zoom, sí están en el cuerpo de la cámara como cualquier otra, tiene garantía y estoy pensando en comprar la extendida de sony por 2 años, pregunté en sony y vale 665.00 esa garantía.
El Palacio supuestamente en su etiqueta el precio normal es de mas de 32000.00 y ya con los descuentos del 50 mas 20 queda en 12300.00, y a 12 meses sin intereses, a primera vista se me hace un excelente precio por las características de la cámara, sus 3CCD son de 1/4 de pulgada c/u, tienen otras cámaras mas sencillas pero mas caras, siempre que veía estos modelos de 3CCD pensaba algún día me compraré una de estas, ya que me comentaban los vendedores que la definición de la imagen y color es mejor que las que tienen un sólo CCD, pero bueno, en realidad quiero saber si de verdad ese es el precio normal de la cámara 32000.00 y estoy aprovechando una excelente oferta, o es pura piña como dirían por ahí.
Nuevamente un saludo mi estimado Leo y gracias por tu participación, crees entonces que es una buena oprtunidad?
Mario Gamboa
¿Que pasó con la cámara, Mario?. ¿Ya la probaste?.

Saludos.
Hola mi estimado Leo, te saludo con mucho gusto, sí ya tengo en mis manos la cámara, pero en realidad no la he probado, en construción y diseño está muy bién, ya compré cintas, pero no he grabado nada, lo tendré que hacer en Puebla y para después conectarla a la pantalla, ya que en veracruz no tengo TV grande, solo una de 5" en blanco y negro :grin: , me habían dado un cable de AV que no era el de la cámara, pero ya me dieron el correcto, he seguido viendo reviews y en verdad la mayoría la califican como excelente, aunque ésta no es de alta definición como el nuevo modelo, sus 3CCD de 1/4" hacen un buen trabajo, ya le compré su estuche y un lente wide, le voy a comprar otra bateria, esto de la bateria es una genealidad de sony ya que va internamente y no se ve, en cuanto la pruebe les haré saber mis impresiones, nuevamente te mando un afectuoso saludo.
Mario Gamboa
Y el reproductor portatil de 10" ???

Saludos

Carlos
Ese también está buenísimo :grin: mi querido Carlitos y me ha servido para entretenerme viendo películas, ya sabes el día que quieras probar la cámara con tu preciosa hijita, está a tus órdenes, por el momento no tengo en que usarla, alguno de estos días me la traigo por lo menos para hacer tomas del mar.
Muchos saludos
Mario Gamboa
carlosvp escribió:Y el reproductor portatil de 10" ???

Saludos

Carlos

Aca siguen bajando de precio, me parece que vi un samsung la semana pasada en menos de 200 dlls.
Así es mi estimado Edmundo, ese modelo es el de 7" DVD-L70 en $174.99 Dls, el modelo de 10" DVD-L300 está en 499.99 Dls y el 12" DVD-L1200 en 999.99 Dls.
Yo compré el mi L300 en $8,250.00 a 12 meses, pero si lo hubiese comprado en Etronics me saldría mas caro con el manejo, envío e impuestos, además de que el que te venden en EU es región 1.
Pero sí lo bueno que tiende a bajar de precio toda esta tecnología, además de que hay muchísimos modelos y marcas para cualquier gusto, que bueno.
Saludos
Mario