Foros de Supervaca.com

Versión completa: El Post Paranormal
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
no recuerdo si ya se hizo esto antes pero (no pude encontrar nada similar), por las fechas halloweenezcas-muertos en las que estamos, pensé que sería interesante hacer un post paranormal.

Como cualquier otro tema polémico hay las personas que no creen, y las que si; yo por el lado de la razón y de la cordura, me gustaría decirles que no creo en estas cosas, pero como he sido testigo y he visto con mis propios ojos algo de esto, no me cabe la menor duda de que, aunque mucha gente nos cuente puras patrañas, algo hay.

Sería muy interesante que contaramos aquí nuestras experiencias paranormales o historias de miedo, que hayamos vivido o nos hayan contado.... uuuuuuyyyyy.

Aquí voy yo... les decía que no tengo dudas de que existan "fenomenos desconocidos:

-- Lo más fuerte que me ha pasado fué cuando era pequeño (tendría como unos 4 o 5 años porque aun no entraba a la escuela), mientras mis padres trabajaban, todos los días me dejaban en casa de mis abuelos, solamente vivan ahí mis dos abuelos y una tía; a mi me tenían prohibido subir a la planta alta de la casa, pero recuerdo que un día estaba yo saliendo del baño y ví que un muchacho estaba subiendo las escaleras, a mi me pareció muy raro ver a un desconocido en la casa, no sé porque pero lo seguí, fuí detrás de el y lo ví meterse debajo de una de las camas; mi abuelo subió detrás de mi y nadie me creyó que yo había visto subir a alguien, cuando revisaron ya no había nada....recuerdo que se hizo un alboroto pero nada más, yo nunca sentí miedo, solo me desconcerté.

Ya cuando tenía como unos 10 o 12 años, conocí la historia de un tío mío que se suicidó justo en esa habitación tres años antes de que yo naciera, y al ver fotografías, pude comprobar que el era la persona que yo ví. Tengo el recuerdo fijo en la memoria, de su figura subiendo las escaleras, sin mirar a ningún lado, como si no me viera.

Jamas sentí miedo ni nada, yo no recuerdo haber visto a lo que se dice "un fantasma", lo que yo ví fué una persona común y corriente; solo que años después de su muerte Confusedhock:

-- En otra ocación, de esa ya hace como dos o tres años; estabamos mi hermano y yo viendo la televisión por la noche en mi cuarto, cabe señalar que no estabamos viendo nada de terror ni nada parecido, pero en eso escuchamos que tocaban el vidrio de la ventana como quien toca una puerta (la ventana da hacia el patio de la casa, donde no había nadie a esa hora), volteamos a la ventana y nada.... ok, pensamos que podía ser el viento, algunas hojas de los arboles o un gato... Despues de un rato escuchamos que alguien se acercaba a la habitación y eschuchamos el "crujido" de la perilla de la puerta dando vuelta para abrirse, pero esto fué muuuuuy lentamente, mi hermano dijo "es mi mamá, hay que hacernos los dormidos" (mi mamá dormía en ese momento), pero eso solo lo hizo el, yo me quedé petrificado no sé porque viendo como la manija giraba muy lentamente haciendo un ruido muy raro, la puerta de pronto se abrió de una manera violenta y muy rápida, como si le hubieran dado un patada; pero no había nadie, los dos nos quedamos con los ojos cuadrados, revisamos y efectivamente mi mamá estaba durmiendo en su cuarto y nadie mas estaba en la casa Confusedhock:

-- Por esas mismas fechas, un domingo por la noche estaba callendo una mega-tormenta, estabamos en casa solamente mi mamá y yo platicando en su cuarto como culaquier otro día; en eso cuando nos callamos, esuchamos una especie de quejuido en el comedor de la casa; despue´s del quejido sonó el telefono y contestó mi mamá, una voz desconocida le dijo que la estaba viendo y comenzó a decirle obsenidades. Mi mamá se puso histérica y le llamó a un tío que es policía y a mi abuelita; despues de un ratito llegaron ellos dos y varios miembros mas de la familia con bats de besibol y empezaron a buscar dentro y fuera de la casa sin encontrar absolutamente a nadie...

Ese día mi abuelita llevó una virgencita que pertenecía a su abuela; desde entonces, jamás ha vuelto a suceder nada paranormal en mi casa Confusedhock:
Confusedhock: Confusedhock: ahh Confusedhock: son muy buenas historias Fer :palmas:

:piensa: Lo único extraño que me ha pasado fue que en una ocasión estaba terminando una tarea, en ese entonces en máquina de escribir Tongue y mi hermano menor bajo y paso a la cocina, pasaron unos minutos y habia terminado la tarea y estaba guardando la maquina en su funda (Le daba la espalda a la puerta de la cocina) cuando de reojo pude ver que la sombra de una persona de la estaura de mi hermano salio y que la figura de la misma se asomo y quedo en el umbral de la puerta para luego regresar a la cocina, como estaba guardando la tarea en un folder, crei que era mi hermano que seguía en la cocina y no le tome importancia, pero en ese momento mi hermano bajo las escaleras y me quede :dagh: ya que obviamente le pregunte que a que hora habia subido, que pense que estaba en la cocina, el dijo que si habia pasado pero que ya llevaba unos minutos que estaba en su cuarto, me asome a la cocina y NADA. Mi hermano mayor decia que cuando el se quedaba a estudiar o hacer tarea hasta muy noche habia visto dicha figura salir de la cocina en varias ocasiones, y bueno hasta ese día le creí. Confusedhock: Confusedhock:
:twisted:
No ps en mi casa seguido pasaban cosas, se caían cosas de la cocina, se escuchaban pasos, movían las persianas, se sube y se baja el volumen de los stereos, se prende y se apaga la televisión, y en ocasiones se escuchan voces.

Durante vario tiempo tenía la sensación de que alguien me veía, ni entraba a mi casa cuando no había nadie, me querían volver loco jajaja.

Tb salían como manchas de sangre en la sala, aaaah y se ven sombras y un gato negro en el comedor.

Tengo una prima que dice ha visto al fantasma de mi casa, pero ps sepa, dichos sucesos estaban en su apogeo cuando escuchaba el programa de "La Mano Peluda" dicen que cuando le das mucha entrada a esas cosas, ps abres cierta puerta...

Lo único reciente es lo de que se baje el volumen del stereo, y espero ya no me asusten los fantasmas jajaja.
:grin:

Pues en mi sólo tengo una anécdota que platicar: El espíritu de mi abuela vive en mi casa :grin: ...

Hace 27 años mi abuela paterna o sea Nachis, falleció en mi casa de un ataque de asma... entonces yo tenía 6 años. Desde aquel entonces por mi casa siempre se escuchan ruidos, sobre todo en la cocina pues mi abue era Chef de cocina internacional, mi má dice que alguna vez la visto pasar de la cocina a su recamará. La verdad es que no hemos querido sugestionarnos, pero un día una medium me dijo que en mi casa vivía el espíritu de una mujer con determinadas señales, etc. todas correspondientes a mi abue que era una mujer muy particular... eso me sorprendió mucho pero a la vez me tranquilizo porque ahora cuando algo se mueve sin explicación lógica ya no me da miedo. Estoy convencida de que es ella y que vive con nosotros para cuidarnos. A mi me hace maldades como tirarme las cosas o incluso el otro día me cerro en la cara la puerta de mi cuarto, pero son simples travesuras que jamás han pasado a más... amo a mi abue porque siento que nos cuida y no me da miedo saber que vive con nosotros 8)
Jaja este Sw! ..pues mi casa se queja y hay un vortex en la cocina..


Nah

lo mas raro que me ha pasado, también de muy chiquito, es que estaba en mi cuarto con mi hermano mayor. Mi cama quedaba pegada a un muro que tenía uan ventana que da directamente a la puerta del Closet, que es corredizo y no plegable (o sea una gra puerta liza 666..digo lisa sin motivos).

El asunto es que en esos años habían puesto nueva iluminación en la calle, de color naranjo y bien fuertes. Esta dormitorio está en el 2 piso. En la puerta del closet se veía claramente un dragón con plumas...este, digo, un busto de una persona. Pero al ver la ventana no se veí nada. Lo mas raro es que esa ventana no tiene un "piso" donde alguien pueda ponerse desde afuera (y si estuviese adentro, me pisa). Quien sabe porqué no grité.

Lo segundo mas raro es que mi mascotas (perros) ven cosas raras. Pero solo una vez oí que alguien entraba en un dormitorio fuera de mi casa.
Mi Abuelo Paterno, Manuel, fue el primero de mis 4 abuelos en fallecer. Fallecio en el 75. Mis abuelos Maternos murieron en 1998 y 1999, y mi abuela paterna en 2003.

MI Padre tuvo 15 hermanos, de los cuales sobrevivieron 12. La hija menor (osea, mi tia) se casó tiempo despues de que mi abuelo muriera, y obviamente, sus hijos (mis primos) no lo conocieron. Una vez mi tia estuvo mala en el hospital, y al regresar a su casa, mi primo, que tenía como 4 años, la abrazó muy fuerte y muy cariñosamente, y le dijo que la quería mucho y que la iba a cuidar mucho. Mi tía extrañada le preguntó que porqué su preocupación, y mi primo le dijo
"Mi tío "JUAN" me dijo que eras una mujer y yo que era hombre tenía que cuidarte"
MI tía respondió
"Cual tio Juan, no tienes ningun tio Juan"
"El de la foto que esta en tu recamara"
Fueron a la recamara y mi primo señaló la foto de mi abuelo
"Él no es tio Juan, es tu abuelito y ya se murió hace mucho"
"PUes él vino un dia y me dijo que tenía que cuidarte mucho porque eras mujer"
Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:

Cuando yo estaba en la carrera, alla por el 86, soñé que iba caminando por una plaza y cruzaba frente a una iglesia. Había como siempre, palomas en el piso y volando. De repente, ví a mi abuelo de perfil, mirando hacia el piso a las palomas. Me asusté al verlo.
Ahora imaginen que están viendo una película de John Woo, las palomas vuelan en camara lenta y mi abuelo voltea lentamente la mirada hacía mi
Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:
Se me enchinó el cuero GRUESO, me recorrió un escalifrío CAÑON. Voltíe la mirada y seguí caminando, y empezó a seguirme, ambos caminando, por un callejón oscuro. Yo sentía un PAVOR que jamás había ni he vuelto a sentir. Yo sabía que estaba muerto. Conforme me alcanzaba, el HORROR seguía creciendo Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: .
Cuando por fin me dió alcance y mi miedo llegó a su máximo, pasó su brazo sobre mi hombro, y en ese momento sentí una paz y una tranquilidad absolutas. COmenzó a hablarme calmadamente. Cuando él murió yo era un niño de unos 8 o 9 años; en el sueño, levantaba su brazo para poderme abrazar, yo estaba más alto que él. No recuerdo todo lo que me dijo, excepto que me dijo "Debes de Portarte Bien" :? (Yo nunca me he portado mal :oops: , y desde entonces, menos :wink: )
Llegamos a casa de mis otros abuelos, lo saludaron, pasamos a la sala, y se pusieron a platicar como si nada, y no recuerdo nada más de importancia del sueño.

Yo creo que mi abuelo se quedó con el pendiente de sus muchos hijos, y de sus muchisisissimos nietos, y anduvo rondando por ahí un rato cuidandonos o aconsejándonos de una u otra manera, Aunque lo mío fue un sueño, no lo puedo olvidar, y con lo que le pasó a mi primo, menos.

Saludos, y felices dias de ultratumba (HAlloween y dia de muertos)
Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:
Pues a mi no me ha pasado nada, pero esto le paso al amigo de un amigo:

Cita:Una historia de miedo...

Acercandose día de muertos…
Esto sucedió como hace casi un año, y es el relato real de la persona
protagonista advirtiendo del peligro que le tocó vivir..
Esto sucedió la madrugada del 02 de Noviembre, en un lugar llamado:
Ciudad Valles (San Luis Potosí).

Un tipo al que estaba parado a la orilla de la carretera en el medio de una
oscura y tenebrosa noche pidiendo aventón, a la vez que estaba cayendo una
tremenda tormenta. Pasaba el tiempo pero nadie se paraba.

La tormenta era tan fuerte que apenas y se alcanzaba a ver a unos 2 metros
de distancia, de repente vio como un extraño carro se acercaba lentamente y
al final se detiene frente a él. El señor, sin dudarlo, por lo precaria de
su situación, temblando de frío se sube al carro y cierra la puerta y al
hacerlo voltea y se da cuenta con asombro de que nadie va manejando el
carro.

De repente, el carro arranca suave y pausadamente, el tipo ve hacia la
carretera y ve con horror desorbitante que adelante esta una curva.
Asustado, comienza a rezar e implorar por su salvación al advertir su
trágico destino.

El tipo no ha terminado de salir de su espanto, cuando justo antes de llegar
a la curva, entra una mano tenebrosa por la ventana del chofer y mueve el
volante lentamente pero con firmeza.

Paralizado del terror y sin aliento se aferra con todas sus fuerzas al
asiento, inmóvil e impotente ve como sucedía lo mismo en cada curva del
tenebroso y horrible camino, mientras la tormenta aumentaba su fuerza.

El tipo sacando fuerzas hasta de donde ya no le quedaban, se baja del carro
horrorizado y se va corriendo hasta el pueblo mas cercano.

Deambulando, todo empapado, se dirige a una cantina que se percibía a lo
lejos. Entra a ella y pide dos tequilas y temblando aun les empieza a contar
a todos la horrible experiencia que acababa de presenciar. Se hizo un
silencio ante el asombro de todos los presentes.
El miedo asomaba por todos los rincones del lugar.
Como a la media hora llegan dos tipos todos mojados y le dice uno al otro en
tono molesto: "Mira Juan, allí esta el hijo de la chingada que se subió al carro cuando lo veníamos empujando."

Confusedhock:
:lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao:
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
:lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao:

Muy buena arturo_gtz, espero que al amigo de tu amigo se le haya pasado ya el susto Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:
Big Grin Es muy terrorífico arturo esta GENIAL :palmas: :victoria: :lmao:
Big Grin :lmao: :lmao: :lmao: :palmas:
Muy buenas anécdotas la de todos... Confusedhock:

A mí lo único que me acontece, o más bien, que me ha acontecido es esa famosa frase que dicen "se te subió el muerto"...

Es algo horrible ya que te quedas completamente paralizado cuando estás a punto de dormir (o será que ya uno está dormido :rollSmile. Es poco el tiempo sin poder mover nada más que los ojos, pero es difícil establecer sí fue una pesadilla o fue un momento real... :o

¿a alguién de ustedes le ha pasado?
:lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao:

El de Arturo se lleva la noche, es la segunda vez que lo leo.
ben_orr escribió:Muy buenas anécdotas la de todos... Confusedhock:

A mí lo único que me acontece, o más bien, que me ha acontecido es esa famosa frase que dicen "se te subió el muerto"...

Es algo horrible ya que te quedas completamente paralizado cuando estás a punto de dormir (o será que ya uno está dormido :rollSmile. Es poco el tiempo sin poder mover nada más que los ojos, pero es difícil establecer sí fue una pesadilla o fue un momento real... :o

¿a alguién de ustedes le ha pasado?
.

A mi me ha pasado un par de veces, verdaderamente se siente horrible... Confusedhock:
Vicco escribió:
ben_orr escribió:Muy buenas anécdotas la de todos... Confusedhock:

A mí lo único que me acontece, o más bien, que me ha acontecido es esa famosa frase que dicen "se te subió el muerto"...

Es algo horrible ya que te quedas completamente paralizado cuando estás a punto de dormir (o será que ya uno está dormido :rollSmile. Es poco el tiempo sin poder mover nada más que los ojos, pero es difícil establecer sí fue una pesadilla o fue un momento real... :o

¿a alguién de ustedes le ha pasado?
.

A mi me ha pasado un par de veces, verdaderamente se siente horrible... Confusedhock:

Chicos, cuando les suceda eso traten de "darse cuenta" de que está soñando o medios dormido. La idea es que precisamente empiecen a soñar en lugar de despertar ¿por qué? ajaaa..traten y recordarán eso de por vida... es muy bueno.
smellwing escribió:Chicos, cuando les suceda eso traten de "darse cuenta" de que está soñando o medios dormido. La idea es que precisamente empiecen a soñar en lugar de despertar ¿por qué? ajaaa..traten y recordarán eso de por vida... es muy bueno.


:?
ben_orr escribió:¿a alguién de ustedes le ha pasado?

A mi no, pero una vecina que tuve me contó que en ocasiones despertaba y se veía ella misma acostada en su cama, tal como si estuviera en el aire en el techo de su recámara.

Esto se le denomina como "viaje astral". Dice que intentaba gritar, moverse pero no podía, sino que de repente se movía y ya estaba acostada y "en su cuerpo" digámoslo así.

Lo que si me pasa en ocasiones es que estoy dormido y sueño que puedo "flotar" en el aire o volar libremente pero no me gusta estar a cierta altura (mas de un piso) porque si siento temor a caer y más porque siento como una pesadez, también me da esta sensación cuando sueño que reboto, Si! como si fuera pelota, cada vez más alto y no puedo frenarlo.

Esto no creo que tenga nada de paranormal pero si me doy cuenta cuando sueño que me tropiezo con algun objeto o siento que me caigo de la cama y por instinto muevo mi cuerpo, o a veces también hago este movimiento involuntario pero no recuerdo si alcancé a soñar algo que me haya hecho moverme.

No me da pena decirlo, pero un día soñé que no me aguantaba las ganas de orinar y desesperadamente en el sueño no encontraba un sanitario para esto me encontraba en un centro comercial, ya cuando por fin encontré uno (en el sueño), cuando ya estaba a punto de ......(pis)..... recordé que estaba soñando y me desperté de inmediato, jajajaja la situación me da risa, pero de un salto brinqué de mi recámara al baño, ya al terminar y sentir el alivio como que sentí que aún estaba soñando (y más porque me estaba sosteniendo de la cortina de la regadera, estaba bien somnoliento) así que me puse flojito, flojito y sopas! que me desmayo y caí sobre el piso de la regadera, me rompí todo el hocico y quedé inconsciente como por 1 hora, ya que me despierto veo que estaba tirado en el piso con dolor de la caída. Me levanté como pude, me limpié la sangre de la boca y me metí a bañar y ya me estaba preparando para irme a trabajar. Sad

Me hice análisis posteriormente con un particular y todo salió bien, nada más me recetó unas vitaminas y que tratara de no desvelarme tanto porque a veces si tengo el sueño muy pesado.
ben_orr escribió:A mí lo único que me acontece, o más bien, que me ha acontecido es esa famosa frase que dicen "se te subió el muerto"...

Pues mientras no "se te suba un vivo" no hay de que preocuparse
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

No, ya en serio, como es eso de "se te subio el muerto"? no lo entiendo
Carlos Alanis escribió:Pues mientras no "se te suba un vivo" no hay de que preocuparse
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

No, ya en serio, como es eso de "se te subio el muerto"? no lo entiendo
:o ..... Big Grin

Creo que es la forma común de llamar lo que me ha acontecido según las personas a los que se los he platicado... :roll:

Lo que acontece es lo siguiente:

Sucede cuando uno esta a punto de dormir (o será el punto en el que uno se queda completamente dormido, no estoy seguro).

Cuando estás acostado para poder dormir, lo que yo siento es repentinamente una angustia y ansiedad (como si se acelerará el ritmo cardiaco) y derrepente sin más ni más te quedas completamente paralizado, ya sea acostado de lado, boca abajo o boca arriba...

... según recuerdo, lo único que se puede mover son los ojos Confusedhock:

Uno se siente totalmente consiente en ese momento, sólo con la diferencia de que estás totalmente paralizado (no se siente que "alguien" esté encima de tí :nahSmile

Por tanto, en cuanto van transcurriendo los segundos, la desesperación por mover alguna parte de tu cuerpo es creciente. A mí me ha tocado que cuando ya puedo moverme, levantas rapidamente el torso de tu cuerpo, muy muy agitado y creo que en ocasiones lanzando un grito de desesperación (nunca nadie me ha oído :?).

Siempre he tenido la idea de que este suceso es cuando uno aún no está completamente dormido... se siente tan real que dudo que sea una especie de "pesadilla", sobretodo porque me ha sucedido cuando recien trato de dormir.

Está muy raro el hecho, pero creánme que no es deseable. No me pasa lo que dice Meneses de su vecina, pero es igual de horrible Confusedhock:

Aunque ustedes.... no lo crean?? :grin:
Retomando lo de cuando se te sube el muerto... a mi me ha pasado en la madrugada, estando profundamente dormido y nadamás derepente sin más me despierto y es cuando con los ojos abiertos, me doy cuenta que no puedo mover nada más que los ojos... no puedo mover los brazos, no puedo hablar, no me pueddo voltear, nada. Entonces es cuando uno normalmente se desespera y finalmente recupera nuevamente el control de su cuerpo...

Es cuestión de segundos, pero en verdad que no se lo deseo a nadie, curiosamente, la última vez que me sucedió, recién acababa de fallecer un vecino... :roll:
segun cuenta mi papa que trabajo para ferrocarriles, a veces se iban a dormir a los vagones abandonados, y sentia eso de que se le subia el muerto, decia que sentia como iba subiendo, primero los pies, piernas, abdomen, torso, hasta que quedaba totalmente paralizado. Una vez llego contento por que supuestamente evito que se le subiera, un compañero le recomendo rezar una oracion, creo que la magnifica, y dice que cuando lo sintio en las piernas casi llegando al abdomen comenzo a rezar y comenzo a retroceder la sensacion hasta que desaparecio, se levanto inmediatamente y salio a otmar aire, y desde entonces cada vez que sentia eso volvia a rezar y volvia a desaparecer.
Lo raro es que solo le pasaba en el trabajo, en la casa nunca.

Yo solo he sentido lo que sentia la vecina de Meneses. de hecho yo comenze a investigar por mi parte y supe lo d elos viajes astrales, y logre salir de la habitacion y ver que estaba pasando en la calle, segun yo fue real, peor de repente dejo de pasarme.

Y tambien tenia esos sueños de volar, era angustiante sentir como vas cayendo, yo recuerdo que trataba de hacerlo en los arboles para amortiguar la caida y cada vez que lo intentaba rebotaba y subia mas alto y sentia esa sensacion de vertigo inexplicable, tambien la pude controlar, despues de varios sueños podia viajar a voluntad, ya cuando lo tenia bien controlado deje de soñar Sad
Carlos Alanis escribió:
ben_orr escribió:A mí lo único que me acontece, o más bien, que me ha acontecido es esa famosa frase que dicen "se te subió el muerto"...

Pues mientras no "se te suba un vivo" no hay de que preocuparse
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Mejor que sea una viva :twisted:
arturo_gtz escribió:
Carlos Alanis escribió:
ben_orr escribió:A mí lo único que me acontece, o más bien, que me ha acontecido es esa famosa frase que dicen "se te subió el muerto"...

Pues mientras no "se te suba un vivo" no hay de que preocuparse
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Mejor que sea una viva :twisted:


Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
¡Andale! asi si :twisted:
red-dragon escribió:segun cuenta mi papa ... y sentia eso de que se le subia el muerto, decia que sentia como iba subiendo, primero los pies, piernas, abdomen, torso, hasta que quedaba totalmente paralizado...
En mi caso no recuerdo que sea de esa manera. Lo único que recuerdo es como una agitación muy extraña en el corazón (ya lo presientes... pero no lo puedes evitar) y derrepente te quedas totalmente inmóvil.

No sé si tenga que ver con tu estado de animo en esos días, pero el hecho ahí está.

:?
eso de subirse el muerto tiene su explicacion, no es nada paranormal o sobrenatural, deja busco donde vi la explicacion


aqui lo verdaderamente interesantes es tratar de entender el porque de estas cuestiones, pero eso, es otra historia, necesitariamos hablar de los misterios de la mente, el subconsiente colectivo, algo de la idea de las religiones,etc etc

en fin, la vida despues de la muerte, aunque muchas cosas no tienen origen sobrentural, simplemente aun no hallamos una explicacion cientifica al respecto




bueno yo les dejo 2 cosas que me pasaron recientemente, no son de mucho miedo que digamos, pero eso si no tienen explicacion logica

1. hace 5 años , estaba a punto de ir a la escuela, antes de darme un baño, cheque que estuvieran mis cosas arriba del escritorio, ahi estaban mi mochila y el celular, me doy el baño y cuando regreso no estaba el celular!! en ese momento pense que tal vez me lo habia llevado a algun otro lado, lo busque, hacia memoria pero no lograba recordar que lo hubiera movido (porque NO LO MOVI) ahi estaba mi jefa y le pregunto sobre eso, a lo que me responde que ella ni se ha metido al cuarto mucho menos movio algo, ya andaba desesperado no tanto por el celular si no por el hecho mismo de no saber que paso, cuando ya harto dije pues me voy a la escuela, de rato que regrese le doy una buscada, cuando entro al cuarto a recojer la mochila...

ahi estaba EL !"#$ CELULAR al lado de la mochila como originalmente lo habia puesto!!! mi jefa tampoco se la creia, pensaba que yo lo habia tirado o algo asi, pero para nada


2. este si me dio algo de yuyu... hace 2 años teniamos una cuna y una cama en un mismo cuarto (Estaban pegadas con eso del frio y como la bb estaba chiquita) bueno imaginense que la cama estaba pegada a una pared (de hecho a 2, estaba en la esquina) y la cuna pegada a la cama, e imaginense tambien que abajo a 5 cm a la izq de la cama, estaba conectado una extension que iba hacia una television, vaya estaba entre la pata de la cama y la pata de la cuna para mas claridad

ese dia llegue subi al cuarto, y veo que la cama esta separada dela pared, hasta ese momento nada raro, pense que habian movido la cama para hacer limpieza, o sea x, hasta que le pregunto a mi esposa

-moviste la cama?

-como?

-si que si la moviste, porque esta despegada de la pared,,,

ni vieran la cara que puso ,y mucho mas cuando la lleve para arriba y vio la escena en cuestion, cuando en todo el dia no habia subido!!!

la cama estaba despegada hasta 30 cm de la pared, y como han de imaginar como la cuna estaba pegada, esta tambien estaba movida!! lo que mas me sorprendio es la extension! estaba aun en su lugar, y de hecho, no fue desconectada!! cheque la tv, el encendido automatico y estaba en su hora (si se hubiera desconectado se hubiera reseteado), o sea que de la conexion ahora estaba a la derecha de la cama, de alguna forma la cama 'salto' la extension que estaba conectada

ese noche mi esposa no durmio ahi
Yo la otra vez tuve una experiencia paranormal... no solo se me apareciò un fantasma, sino 4!!..... (jugando al Pac-Man)
Chamacos!!! esta padre el tema.. me interesa esto de lo paranormal... sobre todo las historias, me hacen pensar en toda la energia que somos y como puede ser que distintos planos o de vibraciones puedan ser sentidas ahora si que en otras frecuencias.

Lo de la subida del muerto tambien me pasaba, pero lei la explicacion sencilla y despues de eso ya no me asusto, al contrario, me divierte.
Sucede que nuestro cerebro jamas descansa, siempre esta haciendo algo, y el sueño se divide en distintas etapas, hay una etapa.. de las primeras antes del sueño profundo y que corresponde a las mismas antes de despertar, donde estamos totalmente concientes, pero nuestro cerebro aun no logra hacer las conexiones concientes a nuestras musculos para empezar entrar en actividad y despertar realmente como normalmente lo hacemos. Digamos que en esta etapa nos adelantamos un paso, o se desfasan las etapas. Por ese motivo sienten que no pueden mover los musculos o que se sube un muerto.

Clinicamente esa es la explicacion, y la solucion es estar tranquilos, y ahora si que disfrutar el viaje, no es ningun muerto. Pero si se sugestionan pues menos superaran el efecto.

Yo en lo personal, seguido logro ese estado de conciencia antes de dormir y me gusta mucho, porque siento que me separo de mi cuerpo y empiezo a flotar y verme en mi cama.. no tal cual como lo hacemos en la realidad, pero "sientes" y " te ves" ahi.. ya despues como que entro al sueño y se me olvida y me duermo, pero ese momento de empezar a despegarme y flotar es bien shido!!!... Luego en mis sueños, tengo plena conciencia de ellos. Una vez soñe con unos "amigos" (gente en mis sueños que ni conozco en realidad). Y luego como que te encuentras con alguien mas, y para despedirte de la platica les digo: "bueno, ya me tengo que despertar.. nos vemos".. o "dejalo que despierte para que se vaya", o "cuando despiertes me hablas para seguir platicando" ..... recuerdo que un dia le grite a alguien: "estas duermiendo!!!! estas durmiendo!! estas en otro lado.. despierta!!..." y en mi sueño desaparecio.... bien loco no!!!??
Y hace unos años soñaba muy seguido, casi a diario, que flotaba por ciudades raras, muy iluminadas, y como que aprendia a volar. Unos meses despues, como que el volar ya era comun y ya sabia como. Ahora lo que ma pasa seguido es que las cosas se mueven y llegan a mis manos como si yo las controlara.. bien chido!!!... SI ya se!.. estoy inspirado en los hombres X.. pero es neta!.. lo sueño seguido, y lo mejor es que logro estar conciente de ello. Luego hasta me frusta que suene el despertador por no seguir en aquellas dimensiones.

Regresando a la tangibilidad... en metafisica, existe una teoria donde el sueño conciente podrian ser las puertas abiertas de otras dimensiones... bien loco todo!!!... pero es interesante!


Saludos!!! :grin: :grin:
Sobre lo del mueto que se te sube...

En Japon a este pequeño incidente lo mencionan como que es una bruja la que se sienta sobre el pecho de la persona para apoderarse de supoder vital, y que a la larga puede ataraerte la muerte, no es nda mas que Folklor popular , pero s eme hizo interesante el dia que vi ese documental sobre el trastorno del sueño.
Pues a mi jamás me ha pasado algo semejante y espero que jamás me pase, pues esas cosas si me dan miedo...
A mi me pasaba eso hace muchos años, cuando tenia la costumbre de tomar la siesta por la tarde. Llegaba a un punto en que me sentia totalmente despierto, y escuchaba y estaba consciente de todo a mi alrededor, pero no podia hacer que mis manos o mis piernas me respondieran, y era bastante incomodo. Hasta que llego al punto en que abandone la costumbre de tomar siesta (en parte tambien por falta de tiempo) para que no me siguiera pasando. Claro, no lo asociaba con nada paranormal ni fantasmas, pero si era bastante desesperante porque trababa y trataba de despertar mi cuerpo y no lo lograba. Ojala hubiera aprendido a relajarme y disfrutarlo como Yoshi. Lo unico bueno que saque de eso fue una cancioncita que compuse basado en esa experiencia (eso fue cuando era adolescente y en esa epoca me creia rockerito, jeje). :p
Páginas: 1 2