Foros de Supervaca.com

Versión completa: HTIB Onkyo S870
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que tal amigos, creo que ya quitaron el foro de HTIBs, pero quiero comentarles que soy principiante en esto de los HT y despues de mucho buscar, leer y recorrer tiendas probando equipos, bocinas y receivers me decidi por un HTIB debido a que no pensaba gastar mas de 10k pero tampoco queria algo muy comercial. Haber que opinan de este modelo aquellos que ya tienen buen rato en esto.

Otra cosa, conecte el audio de mi DVD Player al receiver atraves de la salida optica y no se escucho, el DVD es un Sony no recuerdo el modelo pero es pequeño, del tamaño y similar en la forma a una unidad de CD para PC. Asi es que lo tengo conectado atraves de los RCA debido a que este modelo de DVD no trae salida coaxial.

Por sus comentarios muchas gracias.
Saludos.
Hay si alguien me pudiera ayudar con el problema que tengo, ya que no eh logrado hacer que se escuche algo al conectar la salida optica de mi DVD Player al receiver. Sad

El modelo de mi DVD es DVP-F25 de sony, el detalle es que no tiene salida coaxial solo optica. Sad

Les agradesco su ayuda.
Saludos.
Supongo que tu onkyo tiene entrada optica. De ser asi, tienes que entrar al menu del onkyo y decirle que cuando selecciones el input de dvd en el onkyo, que utilice la entrada optica.
Artur
Ya checaste la configuración del receiver, debes checar en el menú que estás utilizando las entradas correctas, por ejemplo si estás conectando en la entrada 1 o video 1 el dvd, este lo tienes que poner entrada 1 o video 1 en óptica, tu escoges el tipo de conexión, también checa si tu dvd tiene opciones para ecoger la salida de audio que debas configurar, como análogas o digitales.
Saludos
Mario Gamboa
Ya pude conseguir el manual en la pagina de sony ya que en mi casa no lo encuentro. Y efectivamente Mario hay que configurar la salida optica del DVD poniendola en "ON". Ya llevo los pasos para acceder a esta opcion en el menu y en la noche que llegue a mi casa es lo primero que voy a hacer.

Y tambien voy a checar lo que me comenta Edmundo.

Muchas gracias por su ayuda y sorry pero soy principiante en esto y pues como antes no tenia HT no me preocupaba por sacarle provecho a mi DVD.

Saludos.
Ojala y jale, si no seguimos probando :grin:
Ya quedo amigos....ya logre hacer que funcionara la salida optica de mi DVD, en efecto era cuestion de configurarlo para decirle que salida de audio use y luego luego note la diferencia de la optica a los RCA que estaba usando Big Grin

Gracias por su ayuda Edmundo y Mario.

Saludos :grin:
Que bueno Artur me da gusto que ya puedas disfrutar mejor tu equipo, saludos.
Mario