Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Simpsons The Seventh Season R1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Como ya se mencionaba en la web se hace oficial la salida del siguiente set en Diciembre, lo que nos dice DVDAnswers 8)

Cita:Title: The Simpsons
Starring: N/A (Animation)
Released: 13th December 2005
SRP: $49.98

Further Details
Fox Home Entertainment has officially announced the seventh season of The Simpsons, which will be arriving in shops from the 13th December this year. Retail will be around $49.98. The season will be available in both a limited edition molded pack in the shape of Marge Simpson's head, as well as the standard packaging. I'm afraid Fox hasn't revealed the artwork yet, but we'll bring you the high resolution package shots very shortly. Stay tuned. For now though, here's the full spec rundown for each disc:


Disc One

**COMMENTARIES
*** Who Shot Mr. Burns? (Part Two): Matt Groening, David Mirkin, Bill Oakley, Josh Weinstein,
Wesley Archer, & David Silverman
***Radioactive Man: Matt Groening, David Mirkin, Susie Dietter, & David Silverman
***Home Sweet Homediddly-Dum-Doodily: Matt Groening, Bill Oakley, Josh Weinstein, Jon Vitti, & Susie Dietter
***Bart Sells His Soul: Matt Groening, Bill Oakley, Josh Weinstein, Greg Daniels, Wesley Archer, & David Silverman
***Lisa the Vegetarian: Matt Groening, David Mirkin, David S. Cohen, & Mark Kirkland
*** Treehouse of Horror VI: Matt Groening, Bill Oakley, Josh Weinstein, David S. Cohen, Bob Anderson, & David Silverman

**Deleted Scenes:
***Who Shot Mr. Burns? (Part Two)
*** Bart Sells His Soul
***Lisa the Vegetarian
***King-Size Homer
***Mother Simpson
***Team Homer
***Two Bad Neighbors

*Featurettes:
**3D Homer Narrated by Bill Oakley, Josh Weinstein, David Mirkin, David S. Cohen, David Silverman, & Tim Johnson
**Matt's Intro
*Soups On with Paul & Linda
*Art & Animation:
*Animation Showcase:
** Home Sweet Homediddly-Dum-Doodily - Animatic/StoryBoard Compare
1)-Storyboard/Animatic/Episode
2)- Animatic/Episode/Storyboard

Disc Two

**COMMENTARIES
***King-Size Homer: Matt Groening, Bill Oakley, Josh Weinstein, Dan Greaney, Jim Reardon, & David Silverman
***Mother Simpson: Matt Groening, Bill Oakley, Josh Weinstein, Richard Appel, & David Silverman
***Sideshow Bob's Last Gleaming: Bill Oakley, Josh Weinstein, & Dominic Polcino
***The Simpsons 138th Episode Spectacular: Matt Groening, Bill Oakley, Josh Weinstein, Jon Vitti, & George Meyer
***Marge Be Not Proud: Bill Oakley, Josh Weinstein, Mike Scully, Steve Dean Moore, & David Silverman
***Team Homer (Commentary extends :45 after episode (David Mirkin's Farewell): Matt Groening,
David Mirkin, Mike Scully, & Mark Kirkland
***Two Bad Neighbors: Matt Groening, Bill Oakley, Josh Weinstein, Ken Keeler, & Wesley Archer

**Deleted Scenes:
*** King-Size Homer
***Mother Simpson
*** Team Homer
*** Two Bad Neighbors

Disc Three

**COMMENTARIES
***Scenes from the Class Struggle in Springfield: Matt Groening, Bill Oakley, Josh Weinstein, & Susie Dietter
***Bart the Fink: Matt Groening, Bill Oakley, Josh Weinstein, David S. Cohen, Jim Reardon, & David Silverman
*** Lisa the Iconoclast: Bill Oakley, Josh Weinstein, Jonathan Collier, Yeardley Smith, Mike Anderson, & David Silverman
*** Homer the Smithers: Bill Oakley, Josh Weinstein, & Steven Dean Moore
*** The Day the Violence Died: Bill Oakley, & Josh Weinstein
***Fish Called Selma: Bill Oakley, Josh Weinstein, Jeff Goldblum, & David Silverman
*** Bart on the Road: Matt Groening, Bill Oakley, Josh Weinstein, Richard Appel, & David Silverman

**Deleted Scenes:
*** Scenes from the Class Struggle in Springfield
*** Bart the Fink
***Lisa the Iconoclast
*** Homer the Smithers
***The Day the Violence Died
***Fish Called Selma
*** Bart on the Road
**Illustrated Commentary: Super Illustrated Color Commentary on 3F16 The Day the Violence Died

Disc Four

**COMMENTARIES
***22 Short Films About Springfield: Matt Groening, Bill Oakley, Josh Weinstein, Richard Appel, David S. Cohen, Rachel Pulido ,Yeardley Weinstein, Jonathan Collier, 3F20 Much Apu About Nothing: Matt Groening, Bill Oakley, Josh Weinstein, David S. Cohen, & Susie Dietter
*** Homerpalooza: Bill Oakley, Josh Weinstein, Brent Forrester, Wesley Archer, & Ken Keeler
*** Summer of 4 Ft. 2: Bill Oakley, Josh Weinstein, David Silverman, Dan Greaney, & Yeardley Smith

**Deleted Scenes:
*** 22 Short Films About Springfield
*** Much Apu About Nothing
*** Summer of 4 Ft. 2
**Art & Animation:
***Animation Showcase: Raging Abe Simpson and His Grubmling Grandson in
"The Curse of the Flying Hellfish"
***Animatic/StoryBoard Compare
1) -Storyboard/Animatic/Episode
2) - Animatic/Episode/Storyboard

**More Extras:
***Deleted Scenes Intro by Bill Oakley, Josh Weinstein, & David Mirkin
***Deleted Scenes Gallery with optional commentary.
Sketch Gallery (10 Images)
***Super Illustrated Color Commentary: Summer of 4 Ft. 2
VIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y ahora le toca a Marge en la caja.
Ya no mas! mucho gasto :grin:
Suuuuuuper!! Esta temporada tiene muchos capítulos que me encantan, como cuando Homero engorda y trabaja en casa.
Hay noticias del empaque?? Seguirán con las cabezas, o no les dio tan buen resultado?
vladvamp escribió:Seguirán con las cabezas, o no les dio tan buen resultado?

Claor que si, las temporadas van así:

SEIS: Homero, letras rojas
SIETE: Marge, letras amarillas
OCHO: Liza, letras verdes
NUEVE: Maggie, letras moradas
DIEZ: Bart, letras azules y verdes
Las portadas que se manejaran

[Imagen: SImpsonsS7-Head.jpg]
[Imagen: simpsonsseas7r1art8yc.jpg]
pues yo evi´te comprar la temporada 6 porque el empaque del R4 se me hizo chafa.... así que esta y la 7 vienen pa'ca en diciembre Smile

Afortunadamente no pienso comprar más allá de la temporada 8... de ahí en demás, los simpsons apestan
Que padre esta yo si voy a seguir comprando las temporadas
Pues voy a comprar el empaque tradicional aunque por lo que se ve, es la cabeza de Marge dentro de una caja.
Oigan hablando de los empaques, creen posible que en Region 4 también nos cambien los empaques, es decir las fundas para cubrir las cabezas Simpson.
O es un privilegio más para la Region 1?
Pues la caja de Marge se ve chida, las 2...pero habra que verla en vivo.
que no la caja de la imagen de abajo viene adentro de la caja de marge asi como la R4 de homero
Luis Enrique escribió:que no la caja de la imagen de abajo viene adentro de la caja de marge asi como la R4 de homero

No Luis la segunda foto es una fundita solo para que metas ahí el contenedor de discos del cabezón más no toda la cabeza, en R2 UK es similar pero el contenedor fue ajustado como un digipack, a la fundita, checa aquí y más fotos en el tema Los Simpson: Temporada 6 R4

Cita:
DARTH VADER escribió:es un librillo al estilo Alien Quadrilogy:

[Imagen: img11928vp.jpg]

[Imagen: img11930kz.jpg]

[Imagen: img11946am.jpg]
En AMAZON aparece la fundita que te cambian como el pack disponible.
¿Será que eliminaron la opción de la cabeza o es que se les ocurrió colocar lo primero que encontraron para ilustrar ese item?
Mmm, hace como 15 dias vi en Salto la temporada 7 R4 peeeero solo venia en digipack normal contrario a la 6... ¿la han visto en alguna tienda ya? me sorprende que nadie haya hablado de la edición R4...
Ulises escribió:Mmm, hace como 15 dias vi en Salto la temporada 7 R4 peeeero solo venia en digipack normal contrario a la 6... ¿la han visto en alguna tienda ya? me sorprende que nadie haya hablado de la edición R4...

:? :? :? Yo las únicas que vi en dicho sitio fue las R1 en digipack y la cabeza , pero hasta donde se todavia no sale la R4 :? en mixup apenas les ha llegado la R1 de la cabeza Smile
En R4 sólo ha salido la sexta, en fin aqui algunas fotos del empaque en R1, la verdad a mi si me gusta la cabeza de Marge y las voy a coleccionar:

[Imagen: simpsons16oi.th.jpg]

[Imagen: simpsons20ge.th.jpg]

[Imagen: simpsons31ex.th.jpg]

Como saben, trae audio en español 2.0 y subs en todos los episodios (aunque deben seleccionarlos en el menu de idiomas ya que no te lo permite hacerlo con el control).
Que bonita Smile pero esperare ya que con excepción de la 3a temporada las demas son R4 Tongue 8)
Gracias por la repuesta y por las fotos! ah entonces la que vi era r1 digipack, porque en otro puesto vi la r1 con cabeza... ya.

Yo como tengo todas r4 no me queda mas que esperar la 7 en la misma región teniendo confianza en que venga con cabeza como la 6, parece que no soy el único que si le gusto este empaque nuevo, me encantan las charolitas de adentro para los discos y todo el diseño aunque el material sea algo chafa.
Al principio la cabeza de Homero no me convencio pero ahora la veo con otros ojos Smile Tongue Me parece linda. :victoria:
Asi se ve el digipack R1 nos lo muestran en mundodvd :wink:

Self escribió:Imagenes del pack USA gracias a NoHomers Forum :

[Imagen: IMG_0067.JPG]

[Imagen: IMG_0069.JPG]

[Imagen: IMG_0070.JPG]

[Imagen: IMG_0071.JPG]

[Imagen: IMG_0072.JPG]

[Imagen: Clipboard01.jpg]

[Imagen: Clipboard02.jpg]

[Imagen: Clipboard03.jpg]

Una chulada, ya dije que si se lo curraban el nuevo tipo de caja puede ser tan exclusiva y bonita como un Digipak, eso si lo que me jode es que en la sexta la trasera tenía que haber sido con Bola de Nieve y Ayudante de San Claus en vez del Señor Burns y la lista de capítulos, porque ahora queda totalmente diferente esa temporada al resto.

Un saludo.
Se supone que sale en R4 este mes...
Ulises escribió:Se supone que sale en R4 este mes...

Si la semana pasada me llego el newsletter de FOX y la anuncian para estas fechas, lo que me extraña :? es que estan usando una imagén con fondo amarillo en lugar del azul del R1 :?

[Imagen: simpson_temp7_pack.gif]

Fuente: FOXLATINA
Ya esta la edición R4 en Mixup a $330 :evil: pero en Sams Club esta en $268 pesos :victoria: , la cabeza de Marge en azul y todo igual a la R1 :wink:

Una fotillo del pack 8)

[Imagen: simps7temp10pa.th.jpg][Imagen: simps7temp9qv.th.jpg][Imagen: simp7atemp3pt.th.jpg]
Gran temporada !!!

Ayer disfrute el capitulo "cuando bart vende su alma" !!! Desde hace mucho tenia ganas de ver nuevamente a la abuelita tocar in-a-gadda-da-vida y a los feligreses cantarla !!! Big Grin

Saludos .
El episodio de las "22 cortas historias de springfield" es muy bueno. Me refirmuló mi gusto por los Simpsons (es casi un decir...me gustarón mucho mas después del ep),especialmente la historia del Abjorro (Bumbble-Bee guy) que no me esperaba eso, jiji.

Bart vende su alma, es muy ácida y nombran a Pablo Neruda. Además que ese episodio lo pasaron en Chile sin Censura en la Tele Católica (alias Canal 13) donde cortaban todos los episodios. Esa travesura de Bart es mi favorita, la de los Cancioneros.

El episodio de los Peces del Infierno es muy entretenido, porque muestran la historia de Abe (El abuelo)

Lo malo es que la Season one me la compré el Segundo año en que salió la r4 y la Season two me la compré hace un mes.... siguiendo mi regulardiad me voy a tardar unos 21 años en comprarla.... Tongue Tongue Tongue