Foros de Supervaca.com

Versión completa: Perdidos en el Espacio - R4, existe?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Esta pelicula la he visto un par de veces por la tv y me gusta, me refiero al filme del '98 de New Line.

[Imagen: lostinspace.jpg]

Pero ahora que lo pienso nunca la he visto en R4 México, alguien si??
No

NO existe en R4

Son pocos los titulos de New Line que ha sacado Warner en R4, ahorita solo recuerdo los del Señor de los Anillos

Lo peor es que este, como otros muchos de New Line, no traen ni subtitulos. Yo lo compré en R1 porque se me hace entretenida la pelicula y tiene un sonido bruto y unas imagenes padres. Además, quieran que no, la historia tiene sus puntos interesantes.

Saludos
Carlos Alanis escribió:Son pocos los titulos de New Line que ha sacado Warner en R4, ahorita solo recuerdo los del Señor de los Anillos

Nel, si son varias:

Yo soy Sam, Blade, Blade II, Magnolia prox, Simone, El pequeño Vampiro, 15 minutos, Austin Powers 2 y 3, About Schmidt, Historia Americana X, Freddy vs Jason, John Q, Rush Hour 2, El engendro, Spawn, Knockaround Guys, El corruptor, Dark City.....

Que me acuerde ahorita.
Complementando lo que dice Sergio, cada vez estan saliendo mas peliculas de New Line en Mexico. Me parece que en Argentina nunca hubo ese desfaz y salian poco despues de hacer su aparicion en region 1.
Edmundo dio en el clavo... no es que NO exista en Z4... sólo que NO la editaron en México... yo tengo la edición editada para Sudamérica hecha en Brasil.....

Saludos,
si existe en r4, yo la tengo, pero es la edicion argentina.

[Imagen: cajita-perdidosenelespaciozona4.jpg]

http://www.dvdmovies.com.ar/index2.html
Rodo:

La compraste en esa tienda?
no, me la trajeron de alla. mi cuñada es argentina y va muy seguido para alla. no recuerdo cual es la tienda que envia a todo el mundo desde alla, creo salia en dvd argentina y es confiable.
El problema con New Line es que varias empresas pelean sus derechos (a mí se me hace raro que no se los ceda a WB, considerando que son empresas hermanas)

Cuando son películas exitosas, se van a WB, cuando son de mediano éxito, las toma FOX, y si es de las no tan exitosas (aunque eso no quiera decir que sean malas) generalmente caen en manos de Chafamax...

Fox no se queda atras, ya que los transfer de las películas de New Line que presentan ellos también son Fullshit como la del Efecto Mariposa :cry:
Si, realmente los titulos de New Line son un caos en México, hay variso editados y de hecho se consiguen en $99 cada uno, pero hay muchos otros que no y nunca veremos, y como dicen algunos recientes que han caido en manos de otras editoras, solo por nombrar ejemplos recientes Blade III a Videomax y Texas Chainsaw Massacre a la Fox.

Además no hay una sola edición doble de una pelicula NL en estos lares (solo las 3 de LOTR) siempre les quitan el disco de extras.

De igual forma ya no hay pretexto para no comprar NL R1, desde hace un par de años subtitulan todas sus peliculas y hasta los extras, manejan una excelente calidad de presentación asi como espectaculares transfers y tracks DD o DTS.
Ulises escribió:De igual forma ya no hay pretexto para no comprar NL R1, desde hace un par de años subtitulan todas sus peliculas y hasta los extras, manejan una excelente calidad de presentación asi como espectaculares transfers y tracks DD o DTS.

Casi todas, Elf no trae subs, solamente trae doblaje en español 5.1
También de New Line se han editado en Mexico el remake de la massacre de texas, que creo que aqui se quedo con ella fox, y si no me equivoco tambien de new line es freddy vs jason, ahi si no me acuerdo quien distribuye esta ultima en el país.
El mismo problema con "Frequency", que en argentina salio hace años y aqui no, y lo malo es que en R1 no trae ni subs, y por eso no la he comprado.

saludos