Foros de Supervaca.com

Versión completa: Megaman X8
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues estuve checando el Megaman X8 pa PC. WOW, después de la Mugreman X7 pensé que les iba a costar.

El juego sigue en 3d pero ya se juega en 2D, como los de siempre. La acción es tna rápida como Megaman X5 y es el mas difícil Megaman que he jugado (el x7 lo juegue un poquito, no podría comparar en eso). Ciertamente es mucho mas divertido que su anterior, X7 y que cualquiera de los X que existan.


Tienes a X, Zero y Axl desde el inicio. Puedes juagr con 2 de los 3 personajes en la mayoría de las escenas (los intercambias como en el Donkey Kong, claro que no te sigue el compa).

La historia es mas o menos interesante. Los humanos construyeron un "puente" entre la tierra y la luna para huír de la guerrra de los Mavericks. Sigma, quien sabe que le pasó pero no se ve...de todas formas u viejo y querido enemigo llega a amenazar.

En el puente se introdujo una nueva generación de reploids. Los más perfectos jamás hechos. Tan perfectos que son inmunes al virus Sigma. Es evidente que al poseer esta cualidad son carnada para atraer enemigos y demostrar perfección sobre esos reploids. Esta es la misón de nuestro Mavericks Hunter: Detener no solo a los Mavericks de Siempre, también ponerle fin a las sorpresas y de paso a la guerra.

La movilidad es exclente, hace mucho que no tenía una sensación de perfección de movimientos. Desde Megaman X3 para SNES, exactamente. Aunque parece que ya no hay armaduras pues no he visto al holográfico Dr. Light. Tampoco e podido vencer a algun Jefe-Maverick pues el juego está muy dificl (aunque tiene 3 dififvultades a mi me gusta meterme siempre a la normal y evito la fácil, asi que esta es ajustable, para que no se asusten). Pese a esto, en lugar de frustración uno siente más ganas de vencer la escena.

Contiene chips al estilo Megaman 7 (sin X) y puedes comprar desde habilidades nuevas, más energía o hasta...continuaciones, que son limitadas (además tienes una vida, asi que tu decides, empezar la escena entera de nuevo o gastar el continue).

Los gráficos son brillantes en colores y efectos interesantes. Muy nítidos aun en 640x480 (en PC, no se en PS2) y puedes usar el teclado o un control USB en el PC. Eso si, necesitas bastante ram (256 recomendado) aunque el manual dice que mínimo un Pentium 3 de 1 GHZ (P4 de 2GHZ recomendado) con 128 ram con una Tarjeta de Vide de 64 Mb en Ram (con DX 8.1). Personalmente me corre muy bien en mi PC 512 de Ram , Athlon XP 2.0+ (1800) y Geforce 4 MX de 64 ram. Ah y ocupa des 1 giga hasta 1,6 gigas de Disco Duro según instalación completa o no.


mmh, se nota que me fascina Megaman, jeje.

En fin, Megamn X8 ofrece controles preciso, acción rápida y mucha diversión. Le doy un 6.5 (de una escla del 1 al 7).