Foros de Supervaca.com

Versión completa: Horario de Invierno 2005
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Recuerden que hoy inicia, no olviden quitarle una hora a su reloj...
Efectivamente empezo hoy, cosa extraña, me levante a la misma hora :grin:
Yo ya cambié desde anoche mi reloj, pero me levanté una hora antes :cry:, no pude dormir la "hora extra".
Tons ya hoy le quitamos una hora? excelente, tengo más tiempo para terminar lo que andaba haciendo Big Grin
aja, hoy cambió la hora!
mmmmhhhhhhhhh

:roll:

Creo que me agrada más que anochezca más tarde. Cuestión de gustos.
Como que horario de invierno? que no es este el horario de casi todo el año, es decir el normal? a mi me dan igual los dos, me gusta un poco mas el de ahorita porque uno ya sale en la mañana.
Exacto, eso de "horario de invierno" es un modismo, como el "sospechosismo" y la "expulsacion". Es el horario normal y no tiene nombre de horario de invierno.

Simplemente se "inventó" el horario de verano, que en realidad, en ingles se llama "daylight savings", algo asi como "ahorro por luz de dia".

Este cambio de horario tiene un inicio (en Abril) y un final en Octubre, para volver a la hora "normal", no al "horario de invierno"

Saludos.
Carlos Alanis escribió:Exacto, eso de "horario de invierno" es un modismo, como el "sospechosismo" y la "expulsacion". Es el horario normal y no tiene nombre de horario de invierno.

Simplemente se "inventó" el horario de verano, que en realidad, en ingles se llama "daylight savings", algo asi como "ahorro por luz de dia".

Este cambio de horario tiene un inicio (en Abril) y un final en Octubre, para volver a la hora "normal", no al "horario de invierno"

Saludos.

No me gusta el horario de verano....y estoy en favor del "hoario de invierno" siempre y cuando fuera con una hora mas de retraso del hoario normal que hay ahora Tongue .
:oops:
a mi me zurra el horario de invierno... a penas son las 6pm y ya está bien oscuro... te da flojera hacer lo que sea :x
arturo_gtz escribió:a mi me zurra el horario de invierno... a penas son las 6pm y ya está bien oscuro... te da flojera hacer lo que sea :x

Tiene la ventaja de que puedes empezar a ver peliculas mas temprano 8)
En Sonora nunca se cambia el horario :grin:
rov124 escribió:En Sonora nunca se cambia el horario :grin:

Me parece que no participan, pues Arizona tampoco lo hace en USA.
Tienes razon. De hecho es bastante jodido que en la television abierta pasan los programas dos horas mas temprano. Para las diez hay puros infomerciales :cry: como si no fuera suficiente con los que nos recetan en los programas de factura nacional.
Si el Reloj del blog del Sw! está a punto...
Cuando Acá en Chile son las 12 de la noche, ustedes tienen las 8 de la noche.
Esccierto como comenta smell aqui me sigue apareciendo la hora de "verano"
pues a mi los días se me hacen muy largos, además de que ahora si llego temprano a todos lados , pues mi cuerpo me despierta una hora antes de lo acostumbrado Smile