Foros de Supervaca.com

Versión completa: Madagascar r4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ya salio en r4 y esta en venta en todos los wal-mart.

[Imagen: 7501925422135.jpg]

tiene español 5.1 y 2.0 y subtitulos en español.
tambien trae el corto de los pinguinos en que salvan la navidad, el que sale en wallace y groomit al principio de la ´pelicula del cine.
muy buena edicion.
solo esta por ahora en los walmart's
Rodo:

En que formato viene, WS?
... viene sólo con un doblaje en español o con varios??? (se hizo una versión especial para Perú y quizás por allí incluyeron este doblaje en el DVD)...

Saludos,
Ese corto de los pingüinos se me hizo muy equis... aunque la verdad me deja muy buen sabor de boca cuando antes de la película pasan un corto animado... es como tener un valor agregado :grin:

Ojalá y lo hicieran más seguido, simplemente WB tiene más de 1000 cortos de donde echar mano (y Disney también tiene muchos)
Ya la vi a la venta en BB viene en Widescreen Anamorfico 1.85:1 y con idiomas en Ingles DD 5.1 español DD 5.1 y español DD 2.0 en version para venezuela o algo asi, por lo menos es lo que decia la caja en la parte de atras
OH.... pues parece que editarán ediciones locales por el audio hecho para cada país......
Yo la compré ayer en Wal-Mart y trae de regalo un DVD interactivo, aún no lo abro.
Solo para complementar lo que escribio dvdmaniaco.
Trae Audio Español 2.0 para Venezuela y Audio Español 2.0 para colombia, aunque por lo poco que chequé el doblaje es el mismo solo con unos modismos para cada país, algo así como el español mexicano y español neutro en las de disney.

Saludos
pues que curioso, porque Venezuela y México si que tienen acentos muy muy distintos entre sí.

Yo no había podido ver esta película en el cine, por lo que fué compra a ciegas y para nada que me arrepiento, bastante agradable la película, incluso me pareció mejor que Shrek 2 y sobre todo la apestos espantatiburones.
pues espero ansioso tener noticias de la edición en venta aquí en Perú que incluya la pista de audio con modismos peruanos.... ojalá y Dreamworks me sorprenda....

Saludos,
esta es la contraportada y portada de la region 1:
[Imagen: 742058bh.jpg]
[Imagen: 742058h.jpg]
Features:
All New "I Like To Move It, Move It" Music Video!
Hear the very first-ever Penguin Commentary as they give you their unique take on their role in the film!
Escape with untamed games and jungle activities for the whole family!
Get the inside scoop with:
- "Behind the Crates"
- "The Tech of Madagascar"
- "Mad Mishaps"
Help the Penguins "Crack the Code" for a special surprise!
Plus, more wild entertainment featuring your Madagascar friends!
Bonus A Christmas Caper Penguins Feature

Video: Widescreen 1.85:1 Color (Anamorphic)


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
ENGLISH: Dolby Digital Stereo [CC]
SPANISH: Dolby Digital Stereo
FRENCH: Dolby Digital 5.1


Subtitles: English, Spanish, French
En Argentina ya la tienen y viene con español para Argentina, Chile y Perú..... así que esa será la edición que se viene para casa.....

Saludos y si FOX está lanzando ediciones para cada país diferente de SW3 para mal.... Dreamworks lo está haciendo para bien..... :wink: :wink:
Ojala la Fox aprenda, no para sacar ediciones mierda de Episode III sino para dejar el DTS quitando el portugués...