Foros de Supervaca.com

Versión completa: Straw Dogs (Criterion) z.1.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Features:
Disc One
Audio Commentary by Film Scholar Stephen Prince
Isolated Music and Effects Track

Disc Two
"Sam Peckinpah: Man of Iron" An 82 minute documentary of reflections by members of Peckinpah's family, friends, and his collaborators
"On Location: Dustin Hoffman" (26 mins)
Behind the Scenes Footage
Video Interviews with Actress Susan George and Producer Daniel Melnick
Peckinpah responds: Select correspondence to critics and viewers
Theatrical Trailers and TV Spots

Video:
Widescreen 1.78:1 Color (Anamorphic)
Audio:
ENGLISH: Dolby Digital Mono
Subtitles:
[None]
[Imagen: 464959h.jpg]
[Imagen: 464959bh.jpg]
Saludos Big Grin
Tengo este DVD Rodo y esta muy bueno. aun me falta ver el segundo disco de extras...

Edwin
No he visto la película aun...

Pero... Sale Dustin Hoffman. Dirige Sam Peckinpah. Edita Criterion. Es de 2 discos. ¿que peros le puedo poner? Se ve increible.
SergioBH escribió:Sale Dustin Hoffman. Dirige Sam Peckinpah. Edita Criterion. Es de 2 discos. ¿que peros le puedo poner? Se ve increible.

Esta Out of Print bitches
Y eso qué??? Aqui en el DF la he visto 2 veces en menos de 2 semanas, en El Péndulo de Perisur y en MixUp Satélite.

No entiendo porque tanto escándalo con las OOP si se pueden conseguir de todas formas, en fechas recientes también he visto The Silence of the Lambs y Robocop ambas Criterion que según se estan OOP.
SergioBH escribió:No entiendo porque tanto escándalo con las OOP si se pueden conseguir de todas formas, en fechas recientes también he visto The Silence of the Lambs y Robocop ambas Criterion que según se estan OOP.

consiguete the killer o salo