Foros de Supervaca.com

Versión completa: ¿que le paso al canal Europa Europa?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Europa Europa es mi canal de television favorito dedicado al cine europeo, y parece que ha sido cancelado para el paquete Fun (canal 426)de Sky mexico. Espero que no lo quiten pues es un canal que vale mucho la pena.
En la pagina <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.europaeuropa.tv">http://www.europaeuropa.tv</a><!-- w --> pueden escribir una opinion o peticion, gracias y comenten.

gerardo chavez romero.
<!-- e --><a href="mailto:gandalfgrismx@yahoo.com">gandalfgrismx@yahoo.com</a><!-- e -->
Oye Gandalf, pero anoche lo estaba viendo...
Si Meneses... pero tu tienes el paquete Fun o tienes otro más caro y con más canales?

O sólo que en Mty la programación por paquete sea diferente.
Meneses escribió:Oye Gandalf, pero anoche lo estaba viendo...

Yo tambien lo estaba viendo ayer y hoy que quise programar una pelicula llamada "the pillow book"("escrito en el cuerpo" a las 21:00 hrs) ya me salio el mansajito de que tengo que llamar a servicio a clientes para contratar ese canal, espero que solo sea una falla tecnica o que solo sea temporal o algo asi, por que este canal es de lo mejor que hay television, apenas antier vi "La habitación silenciosa"(The quiet room, 1996, Australia, Italia, Francia) en este canal y es una buenisima pelicula; espero que no lo quiten del paquete basico, por que muchas personas nos quedariamos sin ver excelente cine europeo.

Gerardo Chávez Romero.

ps: manden sus mensajes en al link "MAIL" en la pagina <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.europaeuropa.tv">http://www.europaeuropa.tv</a><!-- w --> , saludos.
Eliseo escribió:Si Meneses... pero tu tienes el paquete Fun o tienes otro más caro y con más canales?

O sólo que en Mty la programación por paquete sea diferente.

Yo tengo el Fun y si lo tenía habilitado, anoche que estaba viendo la programación ya vi que esta bloqueado.
Independent Film Channel Bitches!!

sino sundance o el flix
Solo para los que tenemos el paquete Universe :grin: esta disponible, no es la primera vez que pasa esto en SKY, ya que anteriormente el canal Locomotion y TVE eran parte del paquete FUN y después los cambiaron al paquete Universe.
Yo también tengo el paquete FUN de SKY y si quitaron el canal, la verdad casi ni lo veía pero note que abrieron el canal GOURMET que antes estaba disponible en otro paquete, asi que a los que les guste hacerle al chef es buena opción. :wink:
ya llamé y me dicen que el canal esta a partir del paquete Movie city, por lo pronto me di de baja de su revista que es muuuuuuuy mala por cierto, y es una lastima que hayan quitado Europa Europa, por que pasaban muy buen cine, acababa de ver El Decalogo de Kieslowski, hace unas cuantas semanas; y un punto en contra del canal era que tenia muy mal audio e imagen, el audio tenia ruido y la imagen fantasmas, una especie de interferencia, aunque el formato de la imagen conservaba el original, es decir Widescreen en la mayoria de los casos; es un megnifico canal pero no como para pagar 100 pesos más por el al mes, gracias por sus respuestas.

gerardo chavez romero.