Foros de Supervaca.com

Versión completa: Canal NHK de Japon
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! :grin:

A todos los usuarios de Sky o que en su programacion de television por cable tienen este canal tengo unas cuantas preguntas: Lo llegan a ver? Que les parece la programacion? En que consiste la programacion? Vale la pena tenerlo en la barra de canales que ofrece su servicio de television de paga?

JAJAJA, ya se que parece encuesta de telemarketing, aqui en Tijuana la unica manera de tenerlo es por medio de Sky en el paquete mas caro Sad pero algunas personas hemos pensado en pedirlo a Cablemas, ya que en otras ciudades si lo ofrecen entre todos los canales.

Entonces quisiera saber su opinion sobre este canal, gracias.
Eigakan escribió:Hola! :grin:

A todos los usuarios de Sky o que en su programacion de television por cable tienen este canal tengo unas cuantas preguntas: Lo llegan a ver? Que les parece la programacion? En que consiste la programacion? Vale la pena tenerlo en la barra de canales que ofrece su servicio de television de paga?

JAJAJA, ya se que parece encuesta de telemarketing, aqui en Tijuana la unica manera de tenerlo es por medio de Sky en el paquete mas caro Sad pero algunas personas hemos pensado en pedirlo a Cablemas, ya que en otras ciudades si lo ofrecen entre todos los canales.

Entonces quisiera saber su opinion sobre este canal, gracias.

yo lo vi cuando tenia todos los canales de Sky, que te ponen cuando te suscribes, y cuando le cambiaba solo veia programas de noticias, o programas tipo "hoy", "sello de mujer", etc, ademas, ningun programa contaba con subtitulos y/o doblaje asi que no entendia nada y pronto lo deje de ver, saludos.
Yo lo tuve durante casi dos años y como comenta gandalfgrismx, el canal es sin subtítulos, y tiene programación de noticias en japonés e inglés, programación infantil tipo plaza sesamo, barney y demas, programas tipo hoy y algunos programas de corte de serie telenovela algunos interesantes pero no eran diario, también ponian en fin de semana algún partido de futbol o beisbol de equipos japoneses.
Lo que más me gustaba era la temporada de Sumo que transmitian :grin: 8)
Muchas gracias por su respuesta. Lo de los subtitulos o doblajes es lo de menos, lo que pasa es que me encuentro estudiando japones y me serviria mucho este canal como practica. Smile
En directv tambien esta, pero hay que pagar. Una vez en un hotel cuando estaba de vacaciones lo vi, y la verdad se me hizo bastante aburrido. Mas que nada, programas informativos y culturales. Pero para practicar el japones supongo que esta muy bien.
Según esto creo que transmiten algunos programas en HDTV, yo no tengo una y no sabría si se aprecia o no.
Meneses escribió:Según esto creo que transmiten algunos programas en HDTV, yo no tengo una y no sabría si se aprecia o no.

La programacion en HD es widescreen.
Eigakan escribió
Cita:Muchas gracias por su respuesta. Lo de los subtitulos o doblajes es lo de menos, lo que pasa es que me encuentro estudiando japones y me serviria mucho este canal como practica. Smile

Pues si es así creo que si te convendria mucho sobre todo para ir practicando, yo lo tengo desde hace dos años, pero casi nunca lo veo ya que es bastante aburrido Sad y como dice Meneses según se dice por ahí que es un canal que transmite en Alta Definición.
Yo tmb lo tuve cuando el primer mes te dejan el paquete más caro... sobre si es HD o no, aunque asi fuera Sky aun no maneja HD, es una característica que debe estar incorporada al decoder.
Yo lo tengo y la verdad es que lo veo con regularidad aunque no se mucho japones,me gusta ver el sumo,los programas infantiles y de cocina,la verdad si tiene programas interesantes.
ademas si es para practicar es perfecto.