Foros de Supervaca.com

Versión completa: Abrigos de Pieles: ASESINATO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Sad Sad Sad Una gran crueldad como lo de las focas, es muy fuerte el video yo no pude terminarlo me dio mucha tristeza Sad :cry: :cry: :cry:
Si es espantoso lo que les hacen, los desollan vivos, ya se los habia comentado en el post de MALTRATO ANIMAL, no se si sea el mismo video que puse yo, pero es el mismo crimen y lo pagan los animales por la asquerosa vanidad de algunas personas hombres y mujeres que gustan de usar pieles de animales, de hecho hasta a perros y gatos les toca la despellejada, hacen abrigos de perros y gatos y los etiqetan como si fueran de zorros o minks, es eso pasa en su mayoria en CHINA, KOREA, ETC. de hecho en Korea es una tradicion comer perros y gatos, pero no sin antes torturarlos. Estas personas estan orgullosas de lo que les hacen a los animales, por que es tradicional.......:evil: me dan asco :puke:
pues si que es fuerte el video....

justo estábamos conversando de los PonPokos en el tema de Miyasaki y veo este video.....

pero sucedió algo curioso.... no sentí lo mismo al ver como lo hacían con los conejos.... debe ser quizás porque son animales tan cercanos a nuestra realidad que los que nos parecen "excéntricos" nos hacen sufrir más....

espero dormir bien esta noche...

Saludos,
si todos lo0s abrigos fueran como el mio Tongue

mi nuevo abrigo