Foros de Supervaca.com

Versión completa: MALA CALIDAD DE LOS DVD's EN VIDEOMAX!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Lamentablemente BlockBuster está distribuyendo DVD's VIDEOMAX en México y le mande un mail a Blockbuster sin contestación aún y la pongo en consideración de la gente que busca buena calidad por un producto como los DVD's:

Me dijeron en la tienda de BlockBuster Durango que hiciera el comentario por mail a BlockBuster.com.mx que estan sacando peliculas en DVD nuevas de grandes producciones como oceano de fuego y mas alla de la muerte con el sello de VIDEOMAX este sello es muy corriente y esta sacando las peliculas con una calidad menor (pixeleadas) en video y sonido(baja calidad) que los DVD's de otros sellos, utiliza VIDEOMAX alrededor de 6 gigas debiendo ser de 9 gigas en algunos titulos bajando la calidad de video alrededor de 4 mbs por segundo debiendo ser lo ideal de alrededor de 7 mbs por segundo y el sonido en VIDEOMAX de alrededor de 192 kbs, debiendo ser de 384 kbs mas o menos para tener una calidad buena, aclarando que antes sacaba unicamente en 2 canales afortunadamente ya saca en 5.1 canales pero con una pesima calidad, si siguen sacando estos titulos buenos con ese sello mi familia, amigos y yo vamos a dejar de rentar en blockbuster porque no somos clientes de segunda exiguimos calidad DVD y no similar a SVCD, espero que me respondan y pongan un alto a esto porque muchos usuarios ya nos dimos cuenta y esto se difunde rápido en internet ojala puedan hacer algo.
p.d. no he tenido respuesta y acabo de rentar un gran titulo: reencarnación con Nicole Kidman y además de la deficiente calidad de video similar a SVCD es en 2 canales (Dolby Digital 2.0) no creo que los mexicanos seamos de tercera, aunque tal vez, el que sean mas baratos para ustedes tengan mas ganancia ustedes pero a la larga les va a perjudicar.
Saludos y Bienvenido Marco Polo, lamentablemente este es un tema que se ha tocado en diversas ocasiones e incluso existe el siguiente tema:

Sugerencias para Distrimax/Videomax

En el cual se hicieron estas sugerencias de Buena Calidad a Videomax ya que los mismos distribuidores tomarian nota de los comentarios, pero por lo visto se lo pasaron por el arco del triunfo :roll: ya que después vimos como salio La Casa de la Dagas Voladoras y otras :evil:
Es un gran problema el no poder tener sitios de quejas para cada distribuidora y lo peor que los que existen ni siquiera se molestan en contestarte, tal es el caso de Warner, Videomax, Disney, Columbia a los cuales personalmente he mandado mail tanto para felicitarlos en buenas ediciones que lanzan, como para sugerir mejor calidad, no quitar extras o discos, el doblaje Español y subtitulos en todos los extras, etc sin tener nunca una respuesta. :doh:
Bienvenido al foro Marco Polo, ojala encuentres este espacio de tu agrado.
Marco Polo Herrera vidal escribió:acabo de rentar un gran titulo: reencarnación con Nicole Kidman y además de la deficiente calidad de video similar a SVCD es en 2 canales (Dolby Digital 2.0)

Y No solo ese hay varios q se ven como vhs usados , :o

realmente una calidad pesima
Esto ya es bien sonado Videomax es de lo peor que hay en México, es como la pirateria pero a gran escala y legal.

No nos queda otra mas que comprar los R1 de esos títulos o de plano no ver la película.
osdia escribió:Esto ya es bien sonado Videomax es de lo peor que hay en México, es como la pirateria pero a gran escala y legal.
Mejor no podías describirlo mi estimado osdia... :wink:

Digan NO a Videomax!!! :grin:
Luego van a cambiar el promocional:

"Las películas piratas se ven mal, pero los DVDs de Videomax se ven mucho peor. Que le estás enseñando a tus hijos!?"

Le ponemos música melancólica genérica de violín y listo! Ya armamos nuestra campaña contra Videomax!
Eliseo escribió:Luego van a cambiar el promocional:

"Las películas piratas se ven mal, pero los DVDs de Videomax se ven mucho peor. Que le estás enseñando a tus hijos!?"

Le ponemos música melancólica genérica de violín y listo! Ya armamos nuestra campaña contra Videomax!

Big Grin Big Grin :lmao: GENIAL sobretodo la última parte de "que calidad les estas enseñando", queda como anillo al dedo para chafamax :lmao:
:piensa: hasta mi DVD Clon de Art & Music de Silent Hill esta mejor que cualquier título de Videomax Tongue
Tremendo chasco me lleve hoy, aprovechando las renta a $15 pesos en Blockbuster, rente una película el martes de Bruce Willis llamada Bajo Amenaza, sin darme cuenta hasta hoy que es un título de Videomax :o en fin la película viene en un horrible FULLSCREEN con calidad casi de VHS, toda pixelada, eso si trae Ingles 5.1 yo ingenuamente dije, tan siguiera el audio no va a estar malo, pero ohh sopresa, de las peores mezclas 5.1 que he escuchado en mi vida, un sonido super saturado, sin nada de ambiente, mas bien parece haber sido hecho por ellos desde una mala mezcla en 2.0.

En fin que pena de editora, según vi ellos van a sacar Sahara, a Videomax no deberian darle nada, (bueno tal ves los video homes baratos y nada mas).
noangels escribió:
Eliseo escribió:Luego van a cambiar el promocional:

"Las películas piratas se ven mal, pero los DVDs de Videomax se ven mucho peor. Que le estás enseñando a tus hijos!?"

Le ponemos música melancólica genérica de violín y listo! Ya armamos nuestra campaña contra Videomax!

Big Grin Big Grin :lmao: GENIAL sobretodo la última parte de "que calidad les estas enseñando", queda como anillo al dedo para chafamax :lmao:
:piensa: hasta mi DVD Clon de Art & Music de Silent Hill esta mejor que cualquier título de Videomax Tongue

Estaria bien que alguien de los expertos aqui en publicidad y video lo haga y se distribuya por internet.
Y lo poer de todo es que tienes que chuparte ese condenado anuncio en el DVD sin posibilidad de adelantarlo o saltarlo y ademas en un principio cuando ibas a BB lo estaban poniendo una y otra vez en las teles, les comente a los que trabajan ahi que por favor lo quiten por que me estaba volviendo loco, y ellos me dijero que si yo me estaba volviendo loco ellos ya mero renuncian por que lo tenian que oir si no ya ver T-O-D-O EL DIA y que no era el primero que se quejaba yo creo que resulto por que ya no lo ponen
osdia escribió:En fin que pena de editora, según vi ellos van a sacar Sahara, a Videomax no deberian darle nada, (bueno tal ves los video homes baratos y nada mas).

Pues sí, yo renté precisamente la de Sahara esta semana pasada, le di chance a Video Max pero porque queria ver esta pelicula.
Efectivamente, Fullshit, pero eso no es todo, he visto buenos transfers fullscreen, pero este es de muy mala calidad el transfer, la imagen es borrosa, los colores son palidos, pésima.
Y luego el sonido, traia ingles 5.1, pero las voces se oían atras, en los surrounds, como si fuera un track mono puesto en los cinco canales, no habia separacion de sonidos. Con decirles que preferi oirlo en español 2.0
En fin, definitivamente que estos cuates no tienen mamá.

Di NO a VideoMax.
Yo recomendaria que cuando hablen de una pelicula en especifico, postearan su comentario en el tema de esa pelicula. Cuando se hace en un tema general, no queda el comentario en dicho tema y cuando se hace una busqueda, no aparecen las caracteristicas del disco al cual se estan refiriendo.

Esto es solo una sugerencia 8)
Si, tiene razón Edmundo. Si ya tienen la info por ejemplo en este caso de Sahara pónganlo en su tema correspondiente o creen uno si no lo hay.

Aquí es para discutir en general cosas malas (y buenas si es que las hay) sobre los DVDs de Videomax.
hecho
Es que ni tema especial merecen si nadie las va a comprar :grin:
osdia escribió:Es que ni tema especial merecen si nadie las va a comprar :grin:
Si, pero al menos para que estemos alerta de ni siquiera rentar estos títulos. Luego por las prisas uno ni se fija en las características.
osdia escribió:Es que ni tema especial merecen si nadie las va a comprar :grin:

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Eliseo escribió:Si, pero al menos para que estemos alerta de ni siquiera rentar estos títulos. Luego por las prisas uno ni se fija en las características.

Asi es. Precisamente para eso es el foro, para compartir informacion y aprender de todos y no tener que cada quien experimentar en carne propia estos fiascos.

Al momento de leer el post de Edmundo le di la razón abriendo el tema, PARA EL QUE LE INTERESE esta pelicula. El que no se interese, pues para qué se toma el tiempo en abrir el tema, leerlo, y escribir una caca y una guacara ? Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Saludos
Esta editora cada vez me da más desesperación, por su baja calidad, yo les envie un e-mail comentándoles el problema y el porque a mucha gente no le gustan sus DVDs, y les sugerí que lo ideal para sus DVDs en
nuestro mercado es: Widescreen anamórfico, audio en Español, material extra de buena calidad, como escenas editadas, etc.
Y sin esperarmelo, me respondieron :o y aqui les dejo lo que me dijeron:

Estimado Sr. García:

Agradecemos sus comentarios, mismos que ya han sido transmitidos a
nuestra área de producción, para que contemplen estos y así mejorar la
calidad de nuestro producto.

Reciba un cordial saludo,

Yolanda A. Fuentes L.
Atención a Clientes
Distrimax, S.A. de C.V.
Tel. 5277-8999 ext. 109
e-mail: <!-- e --><a href="mailto:yolanda_fuentes@distrimax.com.mx">yolanda_fuentes@distrimax.com.mx</a><!-- e -->



Pues si quieren intenten seguir escribiendo al mail, es <!-- e --><a href="mailto:buzon@distrimax.com">buzon@distrimax.com</a><!-- e -->,. o bien el mail de Yolanda, despues de todo tienen la desfachatez de decir en sus covers que es un "producto garantizado, si no esta conforme escriba a:".... así que hay que seguir dándoles jalones de orejas y oremos por q hagan caso.
Vaya tan siquiera respondieron.
El otro lado de la moneda... rente el DVD de "Mi Nuevo Jefe", y por fin senti que no me robaron mi dinero (Si, son 15 pesos pero es dinero a fin de cuentas), el video es FullScreen (Open Mate), pero aparte de eso la calidad del video es muy buena, al parecer utilizaron una fuente digital pues la imagen se ve colorida y detallada y no como una cinta Beta, tiene muy buen contraste, y no tiene efectos de compresión notables ya que usaron 6.3 Mb/s para el video con picos de 7.5, el audio estaba decente, la pista 5.1 parece ser correcta (Las voces solo provienen del canal central con un poco de eco desde los laterales), aunque es muy pasivo en efectos. La que se escuchaba regular era el doblaje al español.

El problema son y han sido los extras, se siguen viendo horribles, pero ademas en este DVD y otro que rente de Videomax, tienen un volumen MUY alto y se escucha distorcionado, lo cual es muy molesto porque el sonido de la pelicula tienen un volumen moderado y te da un "susto" cuando pasas a algun extra/menu.
Ta canija esta editora Confusedhock:
Si, son esas cosas que uno no entiende, por que simplemente no agarrar el transfer YA existente en R1 y ponerle subtitulos, si lo que quieren es ahorrar dinero, no es, en todo caso mas caro rehacer el transfer otra vez en full???, yo creo que ni yoda conoceria la respuesta Confusedhock: :?
Imagino piensan igual que que una retransmisora local, No se si conozcan Ultravision, manejaban solo 10 canales a 99 pesos, nick, fox, unicable, cartoon, fox sport, natgeo, mtv, tnt, depelicula y thefilmzone.
HAce 15 dias anunciaron un nuevo canal, canal 30, lo agrege a la lista y todavia transmite en señal de prueba pero me agrado, peliculas actuales, han pasado Spaninglish, buscando a Nemo, EL dia despues de mañana, Rayas, el concierto de Shakira Unplugged, y lo mejor es que al inicio transmitian las peliculas en su OAR original, solo el audio en las que tenian opcion en español lo ponian asi.
Peroooooo...... el fin de semana supongo ajustaron su dvd a wide screen, y repitieron el dia despues de mañana y se veia todo estirado, supongo lo hizieron para llenar las pantalla mas, pero se ve horribleee!! Hoy pasaron Batman (si la nueva Smile ) y lo mismo en wide pero seteado para tv 16X9.
Supongo que si yo tuviera una wide screen no tendria problemas, verdad? :oops:
:oops: Se me paso recalcar el punto.

Supongo que tienen en la mente llenar completamente la TV, y supongo que hay gente que asi es como le gusta, y para disgusto de nosotros, creo que es la mayoria :evil:
Mmhh, si es cierto, desgraciadamente me ha tocado oir a muchas personas quejandose de esas "horribles rayas negras" "¿asi se ve toda la pelicula?", pero es, en todo caso, falta de informacion hacia el consumidor, la pregunta es ¿Que va a pasar cuando finalmente se haga la transicion a pantallas Wide???????? claro, si sacan cuentas mas dinero para las editora y mas quejas ya que las ediciones full, me imagino las relanzarian en wide y los que tienen las antiguas quejandose de que se ven mal en sus teles wide :lmao: , es por eso que para evitar eso estas editoras deberian ponerse YA las pilas y sacar las peliculas en su OAR, ademas Videomax ya no tiene el pretexto de antes que solo hacia discos sencillos de 4.7 y que no tenia la tecnologia de hacer doble capa, ahora ya la mayoria de los titulos nuevos estan en DVD-9 y con eso ya tienen mas espacio para no comprimir tanto la pelicula y poner extras decentes, pero la verdad a estas altura me conformaria con un Wide anamorfico Sad
dvdmaniaco escribió:Mmhh, si es cierto, desgraciadamente me ha tocado oir a muchas personas quejandose de esas "horribles rayas negras" "¿asi se ve toda la pelicula?"
Esas gentes seguramente solo compraron su DVD player por moda, aunque ni siquiera sepan para que sirven seguramente tendran un sistema 5.1, por eso estamos como estamos. Se supone que el DVD fue inventado para eso para tener una experiencia lo mas cercana al cine. :x
rov124 escribió:Esas gentes seguramente solo compraron su DVD player por moda, aunque ni siquiera sepan para que sirven seguramente tendran un sistema 5.1, por eso estamos como estamos. Se supone que el DVD fue inventado para eso para tener una experiencia lo mas cercana al cine. :x

Tienes Razon No a ""cualquiera"" deberia permitirsele comprar un dvd :roll:
Hola, yo hace unas semanas escribi esto a Videomax/distrimax:

"Muchas personas preferimos comprar dvd´s region 1, debido a que los dvd´s que edita VIDEOMAX son de muy mala calidad, espero que mejoren.

saludos."

y esto es lo que me respondieron:

"Estimado cliente, ojala y usted nos pudiera ayudar indicándonos en especifico que es lo que usted ve mal de nuestro producto,si tuviera un ejemplo de algún titulo se lo agradecería, ya que actualmente contamos con los mejores laboratorios de producción que existen en mexico, sabemos que el mejor evaluador de producto es el cliente, y nos ayudaría mucho especificara cual es el problema que nos observa, para así mejorar dicho detalle y poder estar con la calidad que ustedes merecen.

Saludos cordiales" Oct 20 2005 Francisco Durán, <!-- e --><a href="mailto:fduran@distrimax.com.mx">fduran@distrimax.com.mx</a><!-- e -->


y le respondi esto:


"El full screen en la mayoria de sus titulos es una agresion al cine, recortan un poco mas del 30 % de la imagen para ajustarla en la pantalla, y el audio de sus dvds en el 70 % de ellos es Dolby digital 2.0 cuando lo normal es Dolby digital 5.1; de las que conozco solo "Saw: juego macabro" cuenta con DTS 6.1 aunque esta en full screen, no respetando el formato original de cine; puede rentar en blockbuster "Mas alla de la muerte" y la calidad de video es pesima, se puede apreciar nieve en la imagen, como una interferencia; en el dvd " Los lunes al sol" hay un par de fallas en el video, una distorcion que simplemente te hace recordar que estas viendo un dvd VIDEOMAX.
gracias por responder y espero que mejoren.
gerardo chavez romero."

Jamas me respondieron, pero por lo menos se que me leyo alguien de esa empresa. Pueden intentar escribirle a esta persona, tal vez les responda.

Saludos.
Gerardo Chávez Romero, <!-- e --><a href="mailto:gandalfgrismx@yahoo.com">gandalfgrismx@yahoo.com</a><!-- e -->

.
Pues para no variar nuestro queridisimos amigos de Videomax :fist: :fist: :fist: han vuelto a hacer de las suyas otra vez :fist: :fist: :fist: ayer me dispuse a ir a la Comercial Mexicana haber que estrenos en dvd encontraba, y que voy viendo Crash - Alto Impacto y Hotel Rwanda y me dije !oh dios no lo puedo creer¡, pero al ver el precio $98 asumi que serian distribuidas por Videomax :fist: :fist: :fist: tome los dos dvds y al ver las características :x :x :x las dos dicen ser FUCK SCREEN :x :x :x de verdad que no entiendo que pinches ganas de Videomax de darle en la la madre a dos muy buena películas (perdon por el lenguaje utilizado). Sobre todo porque hace no mas de un mes, compre la Casa de los Cuchillos que de igual forma viene en FUCK SCREEN y algunos errores de Pixelación :x . Enseguida me puse en contacto con la Sra. o Srita. Yolanda Fuentes (hay que reconocer que ante todo fue muy amable) y me dijo que habia muchas quejas con respecto al FUCK SCREEN, y que ya se habian tomado en cuenta sobre todo para los próximos lanzamientos por parte de Videomax :fist: :fist: :fist: Creo que todas nuestras sugerencias se las han pasado por el arco del triunfo, porque al menos aquí en este foro muchos hemos mandado nuestras quejas y/o sugerencias y no ha servido de nada. No pude comprobar si realmente son FUCK SCREEN ya que segun Mixup Aqui dice que es Widescreen cosa que no creo, ya que la portada no corresponde a la Región 4, ya que la portada es igual a la que se manejo en los posters en los cines aquí en México, a menos que sea como King Kong que tiene varias portadas. Así que Videomax :fist: :fist: :fist: :caca: :caca: :caca:
Páginas: 1 2