Foros de Supervaca.com

Versión completa: El PejeTeléfono
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me llegó este correo:

Me llamo Federico Arreola y hasta hace unos meses fui director del grupo de periódicos Milenio. Ahora soy el responsable del comité de financiamiento de la campaña de Andrés Manuel López Obrador.

Disculpe que utilice este medio para pedirle su apoyo a López Obrador. Llame por favor, cuando usted quiera y pueda, al teléfono 01 900 849 26 56 (01 900 849 AMLO) y done 60 pesos por llamada a este precandidato que no tiene dinero y que no va a recurrir a las aportaciones ilegales de unos cuantos multimillonarios que cada seis años, apoyando a los candidatos del PRI y del PAN, compran para su uso privado un pedazo del país.

Sólo se aceptan llamadas de teléfonos de domicilio (están prohibidas las llamadas desde oficinas y también desde celulares). Usted puede llamar hasta 10 veces al mes.

López Obrador, a diferencia de sus rivales del PRI y del PAN, no utiliza aviones ni helicópteros privados ni gasta enormes sumas de dinero en anuncios de televisión. López Obrador está recorriendo el país en camionetas, pueblo por pueblo.

No nos resultó fácil lograr que el IFE autorizara el 01 900 849 AMLO como un sistema válido de recaudación. Pero ya lo tenemos. Necesitamos tu llamada y tu apoyo.

Vamos a salir adelante recibiendo millones de muy pequeños donativos. De esta manera derrotaremos a las mafias del PRI y del PAN que tienen hundido a México en el peor de los abismos y que en cada elección han burlado la voluntad popular debido a que cuentan con los recursos procedentes de unos cuantos, pero muy cuantiosos donativos de los grupos de presión que se sienten dueños de México.

Un fuerte abrazo,
Federico Arreola
<!-- e --><a href="mailto:farreola@cuicali.com">farreola@cuicali.com</a><!-- e -->
Algo habia leido al respecto en hometechforo. Me parece que va a ser una sorpresa las elecciones del 2006 en general. No estoy diciendo que va a ganar el Peje, si no que sera una contienda muy pareja.
:piensa: Lo malo es que al igual que los candidatos de los otros principales partidos, a AMLO yo al menos NO le creo nada y el recurrir a esto continua con la línea de populismo barato, :? como es que no tiene dinero, si también el IFE les da al PRD su "ayuda" económica para las campañas. :roll:
De hecho desde ayer esa noticia fue desmentida de ser cierta por el peje-comite de campaña
jose perez escribió:De hecho desde ayer esa noticia fue desmentida de ser cierta por el peje-comite de campaña
Pues desmentida o no, la información que dice ahí es cierta... a mí también me ha llegado ese correo en todas mis cuentas :evil:.

Del Peje hay mucho que hablar...

Me parece, al igual que la opinión de noangels, AMLO sigue en la línea de populismo barato, pero hay que reconocer que le ha funcionado hasta hoy -todo tipo de encuestas lo reafirman-.

No me cabe la menor duda que el financiamiento que recibe de su partido le es más que suficiente para financiar su campaña austera (aquí hago el paréntesis de que se le agradece al peje no aparecer 50 veces diarias en TV y 200 menciones diarias en radio, además de que no he visto publicidad con su imagen en las calles... hasta ahora desde luego).

... pero si es de :x el que haya propuesto esta manera de obtener recursos, no me parece nada correcto. Hay cosas muchísimo más importantes que apoyar que su pinche campaña...

Ahí a ver quién se deja... :roll:
Ya me imagino el anuncio en el Cinema Golden Choice 2 a eso de las 12 de la noche... sale AMLO en bikini en una alberca diciendo..

"Hola, me llamo Andrés, estoy ansioso de compartir tus fantasías y sueños, llámame, que esperas?... 01-900-PEJE"

Tongue
No nada más el Peje tiene su HotLine... :roll:

PROCESO
[Imagen: hotlines.jpg]