Foros de Supervaca.com

Versión completa: Ciudad del Pecado (Sin City) Region 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aparece en Argentina el DVD de Sin City.

Wide anamorfico

DD5.1 ingles, portugues y español

Subtitulos en los mismos idiomas.

Solo contiene trailer.


Haber cuando sale en México.
quien sabe, a lo mejor se animan a traerse Sin City extendido, por eso puede que no haya salido :grin:
Smile

Yo también estoy esperando a ver si aparece por acá la extendida.
Ya esta en salto del agua a 160 pesos
beowulf agate escribió:Ya esta en salto del agua a 160 pesos

LA EXTENDIDA??
SergioBH escribió:
beowulf agate escribió:Ya esta en salto del agua a 160 pesos

LA EXTENDIDA??
Big Grin Big Grin Big Grin Claro que No, ha de ser la normal, :piensa: recuerdo haberla visto hace unas semanas en dicho lugar, y creo que han de ser ediciones de las de renta de BB :? lo mismo hicieron con Hero circularon las de renta antes de que saliera la de venta como tal.
a mi esta edición en R4 me tiene sin cuidado, estando por salir la edición extendida en R1 con subtitulos, no tendría nada que hacer comprando esta...
no entiendo porque le sacan el DTS para poner español y portugues en 5.1 :roll:
yo me voy por la extendida R1 8)
Yo también voy por la extendida en la R1.
arturo_gtz escribió:quien sabe, a lo mejor se animan a traerse Sin City extendido, por eso puede que no haya salido :grin:

Eso si quien sabe, no sabes quien tiene los derechos en México? pq yo la iba a ver al cine con los cuates y cuando fuimos ya no estaba. Duro muy poco en cartelera, por lo menso en los cines que me quedaban cerca.

Ojala venga como el de Kill bill con DTS.
Pues alomejor si traen la extendida de sin city por que ya se tradaron en sacarla en dvd y yo pienso que esta en proceso pero me voy a la R1
el Fer escribió:a mi esta edición en R4 me tiene sin cuidado, estando por salir la edición extendida en R1 con subtitulos, no tendría nada que hacer comprando esta...


Ya está confirmado lo de los subtitulos? y de ser así, vendrá con todos los extras subtitulados o nada mas la pelicula.
Hola, un cuate la rento en BB y por lo que me dijo es igual a la edicion de Argentina.

Aun no sale a la venta oficialmente, ¿verdad?

Pq yo no la he visto en tiendas departamentales, a excepción de BB que la tienen a la renta.

Por cierto, en Mixup tiene fecha de salida para el 6 de Enero de 2006.

Creo que con eso me respondi Tongue