Foros de Supervaca.com

Versión completa: Dumbo 60 Aniversario Region 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Oigan ya salio en México?

En Argentina desde el 2 de Noviembre ya esta a la venta.

Fullscreen

DD5.1 Ingles, español y portugues

Subtitulos en los mismos idiomas


Caracteristicas especiales:

Selección de Escenas
Comentarios en Audio
Video Musicales
Galeria de Arte
Una Mirada a Dumbo II
Introducción Original de Walt Disney
Featurette: El origen y la historia de Dumbo
Diseño del Sonido
Cortos Animados
Materia de Publicidad
Weblinks
:? :? Que no es el mismo titulo que salio en la promoción de Septiembre como Colección de Oro, y antes de eso ya estaba en circulación no? :? Al menos dicho título anuncia en su portada 60 Aniversario :?

[Imagen: 7509656203375.jpg]
Mixup
Yo la tengo desde hace 2 años aprox. y dice ser la del 60 aniversario :roll:
Se tratara de un relanzamiento en Argentia?
Dumbo en R1 vuelve con otra edición, según nos dice <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.davisdvd.com">http://www.davisdvd.com</a><!-- w --> , menciona que saldra el 6 de Junio con nuevo transfer y sonido 5.1 :?

[Imagen: dumbo.jpg]
pues esta pelicula si que necesitaba un nuevo transfer, ya que el actual se ve del nabo.
aunque esta película es una de las pocas que en su edición de DVD original, conserva su doblaje original... a ver si la nueva edición no sale con un doblaje nuevo (gracias, señora Evangelina Elizondo, la porra la saluda... FI FI FI FI FIIIIII)
esta es la contraportada de la r1:
[Imagen: 1058135bh.jpg]
Features:

DisneyPedia: My First Circus Game
DVD Storybook: Dumbo's Big Discovery
Bonus Shorts: Elmer Elephant And the Flying Mouse
Sing Along Songs
"Baby Mine" Music Video Performed by Jim Brickman and Kassie DePaiva
Celebrating Dumbo Featurette
And More!

Video:

Standard 1.33:1 Color
Audio:

ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
SPANISH: Dolby Digital Stereo
FRENCH: Dolby Digital Stereo
Ya esta a la venta la Edición Especial de Dumbo R4, trae una funda o covertor en simulación metálico y relieve, la vi en Sam´s (no decía precio :roll: ) y en mixup a más de $200 pesos :roll: :roll:

También ya tiene El Zorro y El Sabueso Ed Aniversario y Cenicienta 3 todas con covertor de cartón.

:? La de Dumbo y la del Zorro... trae hasta audio en tailandes, cantonés y otros asiáticos. Dumbo Español 5.1 y El Zorro... 2.0

[Imagen: 7509656206765.jpg]
Para los que tienen esta última edición... ¿cómo se ve la imágen? ya que la anterior daba pena ajena... ¿trae el doblaje original?
Yo creo que si comprare esta edición pero mejor me esperare a que baje de precio.
arturo_gtz escribió:Para los que tienen esta última edición... ¿cómo se ve la imágen? ya que la anterior daba pena ajena... ¿trae el doblaje original?

En Ultimate Disney se ven comparativas, mejora en imagen. Smile
Por lo pronto ya esta en venta en el BB cuesta $229, unas capturillas del paquete

[Imagen: dumbo-1.jpg]

[Imagen: dumbo-2.jpg]
En Sams cuesta $180 pesos al igual que la de El Zorro y El Sabueso.
Para abril hay un cupón 2x1 en películas infantiles en el calendario de BB. (Falta saber si en Asalto del Agua dieron calendario con cupones :grin: ).