Foros de Supervaca.com

Versión completa: Una del Esposo de Britney...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Imdb reporta que el actual esposo de Britney Spears se prepara para lanzar su disco de hip-hop y una de las canciones se ha filtrado a Internet (quién sabe quién se habrá tomado la molestia, seguramente él mismo). El chiste es que en la letra de su canción el inculto confunde la palabra paparazzi con el apellido de Luciano Pavarotti... Si para eso no se estudia...

Imdb News escribió:Kevin Federline boasts about his life with wife Britney Spears and demands to be called "Daddy" in a track from his forthcoming hip-hop debut. The 27-year-old's LP has yet to be released, but a track called "Y'All Ain't Ready" has appeared on the internet. Federline celebrates the lifestyle he shares with Spears and their baby son Sean Preston, but makes an embarrassing slip - confusing the word paparazzi with the surname of opera singer Luciano Pavarotti. He raps, "Back then they called me K-Fed/But you can call me Daddy instead/Go ahead and say whatcha wanna/I'm gonna sell about 2 mil, oh, then I'm a goner/I know you all wish you was in my position/Cause I keep getting' in situations that you wish you was in, cousin/Steppin' in this game and y'all ain't got a clue/Getting anxious? Go take a peep/I'm starrin' in your magazines now every day and week/But maybe baby you can wait and see/Until then all these Pavarottis followin' me."
Jajajaja, que wey...

Pavarotti mató a Lady D.
chacho pendejo 8)

Ni ha de saber quien es Luciano.
Bueno tan es así que ni su propia esposa lo apoya, asi ha de cantar :puke: :puke: :puke:
ploki escribió:Bueno tan es así que ni su propia esposa lo apoya, asi ha de cantar :puke: :puke: :puke:

Tongue Posible exesposa, ya que en noticias de espectaculos escuche que se ve venir el divorcio. :twisted:
incluso en las noticias dijeron que ella se burlo de los intentos de su marido de ser cantante, pues aseguro que haga lo que haga, él siempre será recordado como Mr. Spears :grin: