Foros de Supervaca.com

Versión completa: Ayuda para Presentacion de Powerpoint
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Necesito su ayuda para saber como realizar una presentacion picuda de powerpoint. estas son algunas de mis dudas:
como le agrego musica a todas las diapositivas?
Como le puedo meter video?
cual es lo ideal para la transicion de las diapositivas?
se debe grabar en cd o dvd para mejor resolucion y presentacion?
y a ver que tip mas pueden darme, gracias de antemano
rodo escribió:Necesito su ayuda para saber como realizar una presentacion picuda de powewrpoint. estas son algunas de mis dudas:
como le agrego musica a todas las diapositivas?
Como le puedo meter video?
cual es lo ideal para la transicion de las diapositivas?
se debe grabar en cd o dvd para mejor resolucion y presentacion?
y a ver que tip mas pueden darme, gracias de antemano

Para lograr la mejor presentación es saber exactamente en que computador la vas a hechar a andar.
Lo segundo es saber cuál es tu tema. Por ejemplo, si vas a presentar eun informe de avnaces de un proyecto, tal vez no tiene sentido ponerle música.
Y lo mas importantes es saber cual es el PowerPoint que posees (297,200,202, 2003) y en cual lo vas a presentar.

Con esa info te ayudo encantado, si quieres también por msn si me pillas.
De hecho el mejor tip que te puedo dar es que omitas todo eso de la música y efectos de sonido porque se vuelve fastidioso muy pronto al igual que los efectos de transición exagerados.

Lo del video tal vez si esté bien si quieres exponer algo en especial, pero si es sólo con fines decorativos no lo recomiendo porque no te van a poner atención a tí sino al video.

Para mi lo mejor es un buen diseño y que la estructures bien. Ah! Y no pongas todo el texto en pantalla, sólo las cosas importantes, a la gente le da hueva leerlo y aparte no te ves muy profesional leyendo todo de la pantalla Tongue

Suerte!
o cual sera mejor opcion, es para una conferencia que va a dar mi jefe.
es lo mejor el powerpoint o grabarla en dvd?
hay algun mejor programa para hacer una presentacion?
rodo, Eliseo tiene razón.

Sí tu presentación es ante personas en una junta, pues más vale que te abstengas de ponerle música y cambio tedioso de diapositivas. El video depende de lo que quieras mostrar.

Lo más importante en tu presentación, sin duda es el diseño y la estructura que le puedas dar. Hazla dinámica, que no sea "pastosa" (mucho diseño o mucho texto en una diapositiva).

Sí tu presentación es, por ejemplo, para poner en un stand -es decir, para que corra solita- entonces sí requieres posiblemente de lo que nos pides te orientemos.

El office XP te facilita muchas cosas, pero debes evaluar tu público para saber como lo debes de presentar... :wink:
Eliseo escribió:De hecho el mejor tip que te puedo dar es que omitas todo eso de la música y efectos de sonido porque se vuelve fastidioso muy pronto al igual que los efectos de transición exagerados.

No se te ocurra agregar efectos laser, de disparos o de mecanografía y menos con efectos letra por letra, son nefastos. Ni agregues las típicas imagenes prediseñadas de Microsoft del pato destruyendo la compu, la bomba o los monitos pensando.

Aquí otra pregunta sería qué tipo de presentación será? Si quieres mostrar simplemente efectos multimedia, a lo mejor una herramienta de edición de video te puede ayudar, en vez de un presentador de diapositivas.

Si es información en general con gráficas por ejemplo para una junta de trabajo, sigue los tips de Eliseo. Además saca tus apuntes de Metodología de la información y recuerda que toda presentación lleva su título, autor, registro del documento (si aplica), introducción, descripción, objetivos, anexos, etc.

Puedes apoyarte de los templates y una recomendación es utilizar el Master de plantilla para que sea uniforme, etc.

Aqui hay ejercicios muy básicos.

Recuerda además al momento de guardar que si utilizas fuentes true type anexalas al archivo, puedes grabarlo además con la extensión PPS Power Point Presentation Show.
Ya vi para que es la presentación, estaba escribiendo el post cuando lo especificaste.

Creo que tengo un documento de presentaciones efectivas, a ver si te lo mando por correo.
Meneses escribió:Ni agregues las típicas imagenes prediseñadas de Microsoft del pato destruyendo la compu
Por que no? Es clásica y aparte denota un gran profesionalismo y originalidad de parte de quien la usa.
[Imagen: i3xrbb.gif]