Foros de Supervaca.com

Versión completa: La joven con el arete de Perla: Edicion Especial R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Edita Zima en un mes:

La Joven con el Arete de Perla - Edición Especial
(Girl With a Pearl Earring (Special Edition))

Género: Drama

Audio Original Inglés Dolby 2.0 y 5.1, película en Versión Widescreen, Trailer Original, Cast & Crew, Notas de Producción, Galería de Fotos, Premios, Escenas Suprimidas, Comntario de Audio del Director, Making Of, Documental "Anatomy of a Scene", Avances de Otros Estrenos, Región 1 y 4…



La magnífica cinta de Peter Webber, basada en la novela de Tracy Chevalier, ahora en una Edición Especial Widescreen, con algunos extras disponibles por primera vez en DVD, y ofreciendo las excelsas actuaciones de Scarlett Johansson, Colin Firth, Cillian Murphy, Judy Parfitt y Tom Wilkinson...

Director:

Peter Weber
:o :dagh: Sera capaz ZIMA de editar un dvd con audiocometario y demas extras y la gran duda lo subtitularan todo :?
Este film he tenido ganas de verlo pero por X ó Y no lo he visto, :? por ahi se menciono que en renta era full no? :piensa: o me estoy equivocando de película Tongue
noangels escribió:por ahi se menciono que en renta era full no? :piensa: o me estoy equivocando de película Tongue

Estas en lo correcto, la edición que hay para renta es full y con audio Inglés PCM; por lo que si esta edición especial que se anuncia cumple con lo que promete será un gran avance en las ediciones de Zima.
:reza: Pues esperemos que así sea y que ZIMA siga esta línea de mejor calidad, hasta ahora ha dado buenos avances. Smile

Por cierto que tal esta este film, como menciono, no lo he visto, solo leí la reseña en su momento pero no pude verla en cines. Tongue
Creo que hoy la ví a la venta en un BB a 100 pesos..., yo tengo la R1 y me salió bastante barata y sobre la peli, me pareció muy buena.
Me da gusto que Zima este haciendo esto y la verdad que seria una reivindicacion de su version anterior :grin:
entonces la r4 para venta es también widescreen??; yo acabo de comprar la R1 porque hasta eso en Mixup cuestan exactamente lo mismo la R1 y la R4, pero si, cuando la renté la r4 era full.