Foros de Supervaca.com

Versión completa: La fortaleza escondida (Kurosawa) R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Continúa Zima con la colección.........

La Fortaleza Escondida
(The Hidden Fortress)

Género: Acción

Audio Original Dolby 2.0 japonés, Subtítulos en Español, Trailer Original, Selección de Escenas, Región 1 y 4…

Dos campesinos, cegados por la ambición y el poder, se cruzan en su camino de regreso de la guerra, con un misterioso samurai que los guía a una fortaleza llena de oro... Este poderoso samurai es la escolta de una princesa que debe retornar a su reino. Y usará esa codicia de los guerreros para cumplir su cometido y lograr salvar la vida de la dama. Una aventura sin precedentes del maestro Kurosawa, que algunos consideran la principal influencia de películas como "La Guerra de las Galaxias"...

Director:

Akira Kurosawa

Salida: DICIEMBRE.
La portada 8)

[Imagen: la%20fortaleza%20escondida.jpg]
Re-contra-guau! Este es un peliculón.
Fijense que esa es una de las que mas pendientes tengo de Kurosawa a pesar de ya haberla comprado, espero verla en estos días.

Off topic, por lo pronto la semana pasada al fin vi Trono de Sangre y sigo impactado, la veré de nuevo una y otra y otra vez, el arte lírico y narrativo de Kurosawa en todo su esplendor en la reinterpretación de Macbeth en la que el emperador del cine rindió culto al genio del teatro isabelino. Monumental.