Foros de Supervaca.com

Versión completa: Sahara R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Atendiendo a la muy oportuna y acertada sugerencia de Edmundo, expreso mi "review" de esta película en un tema propio y aparte del tema de Videomax.

Lo que dije:
Renté esta peli la semana pasada, le di chance a Video Max pero porque queria ver esta pelicula.
Efectivamente, Fullshit, pero eso no es todo, he visto buenos transfers fullscreen, pero este es de muy mala calidad el transfer, la imagen es borrosa, los colores son palidos, pésima.
Y luego el sonido, traia ingles 5.1, pero las voces se oían atras, en los surrounds, como si fuera un track mono puesto en los cinco canales, no habia separacion de sonidos. Con decirles que preferi oirlo en español 2.0
En fin, definitivamente que estos cuates no tienen mamá.

Di NO a VideoMax.
_________________


Agrego:
La pelicula está entretenida, Yo solo he leido un libro de Clive Custer sobre este aventurero Dirk Pitt, la de Atlantis y aunque las novelas claro que son mas largas, detalladas, explicativas y "realistas", siento que en el fondo se mantiene el espiritu de los personajes en la pelicula con respecto a los personajes del libro, al igual que el espiritu de aventura y la comicidad. Es el nuevo Indiana Jones, guardando sus debidas proporciones, talvez le falta algo de carisma a este guey que Ford si le daba al personaje.

Desgraciadamente no obtuvo muchos ingresos de taquilla, y la anterior, última y única "aventura" de Dirk Pitt que se había llevado al cine fue hace casi 20 años con "Raise the Titanic", que tampoco funcionó, y ahora que ya se han encontrado los restos del barco, las teorías de la novela/pelicula quedan invalidadas. Todo esto pone en duda que se convierta en una franquicia rentable y por lo tanto no veamos más novelas de este personaje llevadas a la pantalla, ojalá y me equivoque y hagan mas y las hagan mejor para atraer mas público.

Los comentarios que he leido de gente que no ha leído la novela, les parece como a mi, una buena pelicula palomera. En los extras, que sí se incluyen en R4, vemos como sí le hecharon ganas a la producción, en gran parte porque Matthew McConaughey (U-571, Contacto, Tiempo de Matar), que interpreta a Dirk Pitt, es el productor de la película y ha leido las novelas y le gustan, asi que, aunque a algunos no les convenza el resultado, ellos sí le echaron ganas para hacerla.

En R1 Paramount incluyó subtitulos en Inglés, asi que si alguna vez la veo a buen precio (dentro de 6 meses a 15 dolares) quizá la compre, pero échenle las cruces y ajos y balas de plata a esta edicion de ChafaMax,
lástima.

Saludos
Pues ya me lo imaginaba, pero gracias a una amiga que trabaja en un videoclub que me regalo un clon en DVD-R de esta pelicula en R1, lo cual en un principio me hizo sentir un poco extraño ya que NO me gustan las peliculas piratas, pero debido a los antecedentes de Chafamax la acepte, la pelicula es en efecto 2-3, es entretenida pero segun yo es todo, a pesar de ser clon la imagen era muy buena y el sonido por igual ya que no estaba comprimida la pelicula, se limitaron a quitarle los extras, de lo que no puedo opinar de lo que trae el disco en este sentido pero traia DD 5.1 en ingles y Subtitulos en Ingles y Español y segun lo que leo esta mil veces mejor mi clon que la edicion original de R4, pero aclaro esta ni siquiera la tengo incluida en mi coleccion ni la tengo encuenta, en la mia solo originales :grin: