Foros de Supervaca.com

Versión completa: War Of The Worlds (2005) (2-Disc Limited Edition) Region 1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 747747h.jpg]

Features:
Revisiting the Invasion: Introduction with Steven Spielberg
The H. G. Wells Legacy
Production Diary: Part I - Filming on the East Coast
Production Diary: Part II - Filming on the West Coast
Pre-Visualization
Designing the Enemy: Tripods and Aliens
And much more!

Video:

Widescreen 1.85:1 Color (Anamorphic)



Audio:

ENGLISH: Dolby Digital 5.1
ENGLISH: Dolby Digital Stereo
ENGLISH: DTS 5.1
FRENCH: Dolby Digital 5.1
Subtitles:
English, Spanish, French
La acabo de ver en el bazar de Pericoapa y ya me doy cuenta de porqué el precio es un poco mas alto de lo normal, la presentación es en digipack y la portada viene como tipo holograma bastante fregona, en cuanto a los extras y audios viene como se especifica en el post de arriba.

Ya falta poco para poder disfrutarla.
Vi en un foro imágenes y el digipack esta muy bueno, a lo mejor la compro, aunque aún no se.
Saben si los extras vienen subtitulados?
roughneck escribió:La acabo de ver en el bazar de Pericoapa y ya me doy cuenta de porqué el precio es un poco mas alto de lo normal....
En qué precio estaba allá en pericoapa???
esta es la contraportada de la version de un disco wide:
[Imagen: 747748bh.jpg]
ben_orr escribió:En qué precio estaba allá en pericoapa???

Pedian $550 por la de dos discos, la verdad creo que si tienes la opción de comprarla en Amazon u otra tienda de este tipo mejor hazlo.
roughneck escribió:Pedian $550 por la de dos discos....
:o Están locos!!!

Sin duda que es mejor por Amazon... :wink:

gracias por la respuesta.
:grin: pues aki les dejo el url de la imagen de la region 1 que la mera verdad pues se ve bien pero demasiado cara hay que verla en persona para ver si en realidad vale la pena (vallan a donde dice comparaciones con otras ediciones) http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... 472&page=2 Tongue
A mi ya me llegó de Amazon, y pues como comentan si está algo cara pero creo que en realidad si vale la pena el gasto por 2 razones según yo.

La primera es el dts en ingles que en pocas palabras es "brutal" es de lo mejor que he escuchado en este año, también cuenta con el dolby digital y 2.0 en ingles, subtitulada en español, la imagen la noté muy parecida a la de Minority Report como con mucho brillo, supongo que asi es como le gusta ahora la fotografía de sus películas a Spielberg.

El segundo disco viene muy completito, son como 2 horas y media de extras por cierto todo subtitulado en español, quizas la unica fallita en este disco son los menúes los ví muy simplones.

La segunda razón por la cual vale la pena es por el empaque, los discos vienen en un digipack que por cierto ví que tiene un numero en la parte interior derecha del digipack es el 18427, según yo debe de ser por lo de la edición limitada que viene numerada, todo esto entra en una slipcase con la portada que tiene un efecto como de reflejo y lo que es la imagen del mundo y la mano del extraterrestre resaltados.
esta es la contraportada de la version de dos discos z1:
[Imagen: 747747bh.jpg]