Foros de Supervaca.com

Versión completa: Serenity - Region 1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 766801h.jpg]

Features:

Deleted Scenes
Outtakes
Future History: The Story Of Earth That Was
What's In A Firefly
Re-Lighting The Firefly
Joss Whedon Introduction and Commentary


Video:
Widescreen 2.35:1 Color (Anamorphic)
Audio:
ENGLISH: Dolby Digital 5.1
FRENCH: Dolby Digital 5.1

Subtitles:
English, Spanish, French
Para cuando?

Me gustó la serie y no me pude aguantar a que saliera el dvd para ver la película y vi un CAM madreadon, espero que salga pronto este DVD por que la película no va a estrenarse en México.
Sale el 20 de Diciembre 8)
braindead escribió:espero que salga pronto este DVD por que la película no va a estrenarse en México.

Como no? Sale el mes que entra.
SergioBH escribió:
braindead escribió:espero que salga pronto este DVD por que la película no va a estrenarse en México.

Como no? Sale el mes que entra.

Yo había leído en esta página que Universal International Pictures había cancelado su estreno en México.

http://whedonesque.com/comments/8640
Con razon se me hacia raro que de repente Serenity desaparecio completamente de la pagina de UIP Mexico, lo peor del caso es que yo llegue a ver el trailer como 3 veces en el cine y aun tienen los posters en Cinemastar :?
Hasta donde se esta película le fue muy mal, de entrada no se estreno a nivel nacional en USA, a como se primeramente se estreno en 5 ciudades, luego en otras 5, y así sucesivamente hasta cubrir toda la unión americana (si es que es que llegaron a barcar todo el país).

Pues la neta que aventados los del estudio pues leí que la serie solo duró una temporada, esto debido a la poca audiencia, sin embargo la serie en dvd vendio muchisimo, creo que a la mejor esto les hizo pensar que podía ser una buena idea llevarla a la gran pantalla, sin embargo con tanto dimes y diretes de la critica y gente de la industría. Lo que si me han contado fans es que en verdad es una E N O R M E decepción.... Que cosas no? :?
:o

A mi me llamó la atención el trailer, no sabía que originalmente fuese una serie. Por cierto, esta movie es continuacion/final/o secuela de la serie o es una película stand alone/universo alterno ?? es decir, si no conozco la serie no se le entiende o traes ese feeling de que te la dieron ya empezada?


:?
Es una continuación, pero segun los comentarios de IMDB no es necesario conocer la historia, ya que hay una introducción donde se menciona todo lo que se necesita saber para entender la pelicula. (Por cierto tiene un 8.2 en IMDB y esta en lugar 183 del Top 250, aunque no se si sea fiable...).
Smile

Gracias por el dato.

Al parecer hay que tomar medidas con respecto a esto, ya que no tendremos, por lo que mencionan, salida en cine y tal vez tampoco en video :roll:
Por cierto.. alguna noticia de esta en R4??? también estoy preguntando por la serie en su tema.


No vaya a ser que me pase com con otras, la pido en R1 porque no hay en R4 y al mes la sacan en R4 a mitad de precio.. Sad