Foros de Supervaca.com

Versión completa: EROS R1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me atrajo este título que menciona dvdanswers y davisdvd.com, más por lo que se puede leer en la contraportada en dvdanswers 8)

Cita:Title: Eros
Starring: Alan Arkin
Released: 7th February 2006
SRP: $27.95

Further Details
Warner has officially announced Eros which is a three-part anthology film about love and sexuality. The film, from renowned directors Steven Soderbergh, Michelangelo Antonioni, and Kar Wai Wong, will be available to own from the 7th February next year. Retail should be around $27.95. The film itself will be presented in 1.85:1 anamorphic widescreen, along with an English Dolby Digital 5.1 track. The only extra material will be the bonus short film "Eye to Eye" by Michelangelo Antonioni, and the theatrical trailer.
[Imagen: eros.jpg]
AL FIN!!!!! Pensé que nunca iba a salir!!
La verdad no tengo ni idea de que demonios pinta Soderbergh ahí pero bueno, recibo el dvd con manos abiertas.

¿Creen que si salga igual en Mexico? Yo digo que si, es Warner.
La viste Sergio o has visto reseñas, que tal esta? yo no he visto nada ni leido nada de esta salvo la contraportada y con eso me engancho Tongue Es probable que también salga en R4
Nop aun no la veo pero la idea es increiblemente atractiva: Un genio consagrado (Antonioni) conoce a genio en potencia contemporaneo (mi admirado Kar Wai) y se les cuela un cineasta ex-prometedor que se vendió a Hollywood (Soderbergh), unidos para tratar un tema básico del arte: La relación entre amor y erotismo.

No se que tan bien logrado esté el experimento, pero minimo le doy una rentada porque la curiosidad de esos 3 juntos me mata.