Foros de Supervaca.com

Versión completa: NintendoWiFi
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya fue liberado el sitio de NintendoWiFi. Creo que apenas está en construcción algunas partes, sobre todo la designada a Latin America.
Esta buena la página, lástima que para latinoamérica no este liberada aun Sad
:x-mas: Santa Claus se adelantó la semana pasada y me trajo un Nintendo Mario Kart DS Bundle.

Y de regalo también los juegos: Nintendogs Dachshund & Friends, Animal Crossing Wild World y Castlevania: Dawn of Sorrow, eso significa que me porto muy bien Tongue

El MK es excelente, como ya había mencionado son 32 pistas y apenas estoy liberando todos los circuitos y los personajes y karts ocultos. Éste como el Animal Crossing son juegos online y ya he probado el Mario Kart en línea.

En lo que compro un wireless router para mi casa porque ya tengo la compu y 2 laptops y próximamente mi DS y los de mis cuates y el Revolution, la demanda del broadband va en aumento. Por lo pronto ya tengo mi Friend Code para quien quiera retarme: 403788 368778.

Como mencionaba, en lo que compro el router anduve en busca de Hotspots para poder probar; pensé que iba a estar limitado a jugar en Carls Junior, Martins, el aeropuerto, etc. pero no!. Rumbo a mi casa intenté localizar señales y me encontré con un chorro, obviamente muchas con el candado cerrado; es decir, se requiere de una WEP key que es algo así como un password encriptado. Encontré conexiones en los Autozone, Farmacias del Ahorro y otros que no pude identificar locales que pudieran contener una conexión salvo cibercafés hasta de los más rascuachos. Me topé con algunos abiertos completamente y allí me conecté robando señal :oops: Hice unos matchs regional y worldwide y los asiáticos son los más difíciles, los identifiqué por su nickname. Yo en el emblema puse la bandera de México. Aquí en mi trabajo hay un hotspot en el comedor y en una salita de descanso cómoda.

El Animal aún no lo he probado online porque mi casa está muy humilde aún, tengo una cabaña muy rústica con camas y una caja de cartón con vela. Tom Nook apenas me acaba de dar trabajo, ya después me conecto. El 25 va a ser de ley a ver si de perdido llega Santa Claus no he puesto un arból de navidad, pero creo que me alcanza para comprar una bota.

En el Nintendogs tengo una perrita Husky: Sheeba. Apenas está aprendiendo, pero como bien dice Corygirl, tienes que dedicarle tiempo. Es impresionante la simulación de estas mascotas virtuales, lástima que sean cachorros únicamente y no puedan crecer más como para entrenarlos para encontrar drogas o como perros guardianes. Le tiene miedo a algunas pelotas, les gruñe y no sé cómo hacerle para que juegue, al disco no le tiene miedo.

El Castlevania aún no lo he jugado, pero como verán ando como escuincle con juguete nuevo :wink:
Aquellos que piensen comprar un wireless router compatible, les recomiendo este de marca Linksys. Actualmente está en oferta en BestBuy a $59 dlrs.

[Imagen: 0101ba20ap1_3.jpg]
Meneses escribió:Aquellos que piensen comprar un wireless router compatible, les recomiendo este de marca Linksys. Actualmente está en oferta en BestBuy a $59 dlrs.

[Imagen: 0101ba20ap1_3.jpg]

Meneses:

Con este aparato jala el Xbox tambien?
Edmundo escribió:Con este aparato jala el Xbox tambien?

No tengo un Xbox, pero si tiene un adaptador o un conector bajo la norma 802.11b wireless si se puede conectar. El router tiene también un conmutador 10/100 de cuatro puertos dúplex para conectar dispositivos como el Xbox o tu PC con cables vía Ethernet.

Así pienso conectar la desktop y los DS y las Laptops inalámbricamente. Tendré que revisar el alcance de mi recámara hasta los 2 baños a puerta cerrada, uno no sabe cuándo lo necesita Tongue
Meneses escribió:Aquellos que piensen comprar un wireless router compatible, les recomiendo este de marca Linksys. Actualmente está en oferta en BestBuy a $59 dlrs.

Que oferta tan culera!!!

Mi netgear wireless G me salio a $0.00 dlls

tsk tsk

en bestbuy
ploki escribió:lástima que para latinoamérica no este liberada aun Sad
Ya esta liberada pero esta muy chafa la traduccion, hasta parece que fue automatica con software traductor :?
Eliseo escribió:Ya esta liberada pero esta muy chafa la traduccion, hasta parece que fue automatica con software traductor :?

O con algún web-translator como el Babelfish de Altavista. Al ruteador le llaman encaminador.

Aprovecho para recomendarles la siguiente página a aquellos poseedores del Animal Crossing DS: Nookbay.com

Este sitio provee el servicio de subastas tipo Ebay (de ahí el nombre), Mercadolibre, etc.

Aquí puedes revisar algún ítem en especial que te sea difícil conseguir, algún diseño de papel tapiz o de piso, algún accesorio en particular, etc. Viene el precio y quien gane la subasta se pondrá en contacto con el vendedor, obviamente tendrán que conectarse vía WiFi y llevar la cantidad estipulada para que el vendedor te pueda entregar lo que solicitaste.

Voy a ver si pongo en subasta la moneda de mario bros que envió Satoru Iwata a todos los que se conectaron via WiFi la semana pasada.
Oye Meneses, y para probar que existe conectividad WiFi con el NDS necesito a fuerzas un juego que sea online?

Te comento porque ayer traté de ver si el NDS agarraba la señal de mi red wireless (ya por fin la instalé) y no encontré la opción por ningún lado.
Eliseo escribió:Oye Meneses, y para probar que existe conectividad WiFi con el NDS necesito a fuerzas un juego que sea online?

Te comento porque ayer traté de ver si el NDS agarraba la señal de mi red wireless (ya por fin la instalé) y no encontré la opción por ningún lado.

Tendrás que conseguir un juego compatible con WiFi forzosamente, ya sea el MK o el AC, el TH no creo que te agrade mucho. El juego que explota más el uso del NWiFi hasta ahorita es el AC, te lo recomiendo.

No si se tengas un PassMe, que es una tarjeta flash en la cual puedes cargar juegos o aplicaciones para usarlas en el DS. No sé si funcione si descargas uno de estos dos juegos, aunque no recomiendo el uso de juegos descargados por los virus que ya han comentado aquí.

Con respecto a tu nueva red, supongo que tienes Infinitum y el router inalámbrico lo tienes aparte. Si es así asegúrate que el módem ADSL de Infinitum lo pongas como puente y quien aprovisione el servicio DHCP sea el router.
Meneses escribió:asegúrate que el módem ADSL de Infinitum lo pongas como puente y quien aprovisione el servicio DHCP sea el router.
Si, ya lo puse de esa manera sin problemas.

Realmente lo que quería probar era si el NDS se puede conectar a mi red wifi que la tengo con una llave WEP de 128bits, eso era todo.
Bien hecho para proteger tu red de wardriving de algún vecino ocioso.
Eliseo escribió:
Meneses escribió:asegúrate que el módem ADSL de Infinitum lo pongas como puente y quien aprovisione el servicio DHCP sea el router.
Si, ya lo puse de esa manera sin problemas.

Realmente lo que quería probar era si el NDS se puede conectar a mi red wifi que la tengo con una llave WEP de 128bits, eso era todo.

De hecho yo lo probé con el Access Pont del trabajo (que no solo tiene WEP, sino que tienes que meterte con una maraña de configuración de DNS, Máscaras de subred, IP fijos, dar de alta mac address en el firewall, etc) y funcionó perfectamente, aunque compadezco al wey que no tenga estos conocimientos, ya que va a batallar bastante para conectar el NDS