Foros de Supervaca.com

Versión completa: fechas de estreno de Disney
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ahora es la Gran película de Piglet, antes fué la película de Tigger, y luego que vendrá, la mega película de Igor y luego la Hiper película de Conejo??? :twisted: :twisted: :twisted:
Y así será Erubiel si siguen levantando los dolares con la pala con cada salga.... Tongue
Para colmo la de Piblet seguro que la tango que ir a ver al cine....rrrrrrr es de lo poco que no tolero de disney Winnie el Pu.. y su pandilla de melosos peluches de trapo........ :evil:

Suerte
pues a diferencia de ti eddie , a mi beba le encanta pooh, ya le compre los respectivos dvd's que existen para ella , asi que no dudo que tendre que comprar esta cuando salga en dvd.
Saludos Big Grin
Es que ese es problema justamente Rodo mi hijita también adora a pooh y su pandilla así que como compre la de Tigger en su momento seguro tendré que comprar esta de pigglet... Tongue
En fin todo sea por la alegría de nuestros niños........... Smile

Suerte
pues tendremos que aguantar otra mas de la serie de pooh,ni modo.
y asi sucesivamente si siguen sacando la pelicula de igor, de buho, conejo, etc.
Saludos Big Grin
jejejeje, eso pasa, por culpa de los niños TongueTongueTongueTongueTongue, yo por lo pronto solo tengo la pélicula de Tigger, pero cada vez que vamos a ver DVD's a las tiendas me está pide y pide los de Pooh, así que algún día caeré y le compraré los de Pooh TongueTongue
mmmmm......

Yo que tengo un hijo ya mas grande que sus hijas, les puedo decir que Pooh les va a gustar hasta cierta edad, al igual que Barney o Bear o los Rugrats o los Teletubbies, son dibujos animados o programas dirigidos a los niños en edad preescolar, pasando por ahi de los 3 ó 4 años ya ni caso les van a hacer, se los digo por experiencia propia, y si no habra que ver todos los vHS empolvados de Pooh, Barney, Rugrats que estan en su cuarto de Walter y ya no les hace caso y si no me creen, al tiempo.
Eso si Homero, pero por lo pronto mi hijo tiene 4 años y todavía pider ver a Pooh, tengo una sobrina que nació hace una semana, así que ella heredará los DVD's de Pooh y también para cuando nazca mi hijo también ya tendrá otra vez los DVD's de Pooh, así que al menos de mi parte todavía se les puede dar un buen uso Wink
asi es mi erubiel, mi beba todavia esta chica entonces tiene para rato para disfrutar de pooh, pero tal como dices luego se le heredan al otro hijo o sobrinos.
Saludos Big Grin